Narra Justin:
— ¿Qué?—preguntó ___ al ver mi mirada. Llevaba rato mirándola sin que se diera cuenta.
—Nada—sonrió y esta frunció el ceño, pero se dio la vuelta buscando ropa en el closet. — ¿A qué hora entras?—preguntó dándose la vuelta para mirarme de nuevo.
—Nueve—dije y esta asintió. –Tú ya para campeón—reí aguantando a Andrés que rio aferrándose a mis brazos. Apenas lo había soltado al piso y este ya había corrido toda la habitación con Esther a su lado. –A este paso tendremos que poner reja a toda la casa—reí besando la mejilla de Andrés que rio aferrándose a mi cuello mientras cabalgaba haciendo reír a ___. Era gracioso verlo cabalgar mientras reía.
— ¿Y todavía lo pensabas?—preguntó ___ haciéndome reír. Ella tenía razón, debía poner cuanto antes. Andrés experimentando caminar podría irse por las escaleras y nadie quería eso.
—En cuanto salga del trabajo iré por unas rejas de bebé—dije y esta asintió mirándose en el espejo.
— ¿Sabes? Tengo mucha suerte de ser rellenita—dijo y fruncí el ceño. ¿A qué se refería? –Hablo del bebé Justin—rio y sonreí. Sabía que se refería a eso, solo quería escucharlo porque aun no lo creía. Si por mi fuera ___ podría decírmelo millones de veces y nunca me lo creería. Tal vez cuando lo tenga en mis manos ahí si podría creerlo.
—Lo sabia—dije y esta rio negando. –Aun así se te notara—sonreí y esta se acerco a mi sentándose en la cama. Andrés rápido que la vio, me soltó y se lo pase a ___ que rio al sentir a Andrés aferrarse. Enserio, ese era aferrarse a uno para luego aferrarse a otro. –Y muero porque eso pase—dije besando sus labios.
—Yo también—admitió con una sonrisa y alce una ceja. — ¿Qué? Extraño sentir las pataditas, los antojos—dijo y reí. Como olvidar los antojos de ___. Pizza y helado, solo eso ella pedía.
—Tal vez deberíamos darnos una vuelta a la heladería de doña Luz—dije y esta sonrió con los ojos brillosos. Hace tiempo que no íbamos. La última vez había sido antes de que Andrés naciera y quería que doña Luz sepa las nuevas noticias. –Pero no por ahora—dije y esta suspiró. Sabía que iba a desanimarla, pero era la verdad. Por ahora no podíamos ir. El turco estaba detrás de nosotros y no quería seguir involucrando personas a nuestro alrededor. Era lo mejor, ya luego tendríamos tiempo. –No lo hagas nena—dije y esta sonrió besando mis labios. Baje mi mano a su estomago y sonreí. Sabía que estaba abultada ahí por su peso, pero de solo pensar que estaría abultada también ahí por un bebé nuestro me llenaba de mucha alegría. Había cogido la manía de acariciarle el vientre cada oportunidad que tenía. A ___ le hacía tierno que lo hiciera, pero tenía prohibido hacerlo frente a alguien y sin querer lo había hecho ayer cuando fuimos a casa de sus tíos. Gracias a Dios pensaron que ___ tenía dolor y por eso le acariciaba el vientre, algo bueno. No queríamos levantar sospeches, pero debía controlarme si quería eso. –Prometo llevarte en cuanto todo acabe—dije y esta asintió con una sonrisa. Mis promesas yo las cumplía.
—Lo sé amor—sonrió besando mi nariz haciéndome sonreír. —Andrés no—le dijo a este que rio metiéndose la mano en la boca al ser regañado. –Iré a bañarme—dijo besando mis labios antes de ponerse de pie soltando a Andrés. Miré a Andrés que rio corriendo al ver como ___ se metía al baño. ¿Ven? En cuanto creía que nadie lo veía, salía corriendo. Reí al verlo caerse y este me miró con un puchero. Segundos después estaba llorando. Me pare a cargarlo y acaricie su espalda.
—Ya campeón, no te pongas así—le dije a Andrés que siguió llorando en mi hombro. Hice que escondiera su cabecita en mi cuello y este se acaricio el ojo. Eso solo significaba que tenía sueño algo raro porque apenas se había
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfic-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...