Narra Chaz:
—Chaz—escuché varios toques en la puerta y me limpié las lágrimas antes de seguir echando ropa en la mochila. Tenia que irme cuanto antes de aquí. ¿A dónde? No lo se, pero si me quedaba aquí no iba a poder aguantar. todo me recordaba a ella, cada esquina de este departamento me recordaba a ella, a nosotros. este departamento era nuestro, de ella. lo habia comprado solo para ella, para estar solos aquí lejos de todo lo que nos rodea. –Abre joder—bufó y apreté la mandíbula abriendo la puerta de mi departamento. ya me tenia harto con sus suplicas.
— ¿Qué quieres?—pregunté molesto y esta suspiró. Lo menos que quería era verla, ya bastante problemas me había causado con mi chica. Por haber sido un idiota y defenderla había perdido a la mujer que amaba y no, eso sí que no iba a perdonárselo.
— ¿Puedo pasar?—preguntó y negué mirándola mal. Por ningún motivo pensaba dejarla entrar. no la queria aca y mucho menos verla. no iba a dejarla pasar para sabra que cosas decirme.
—No te quiero ver, ni a ti ni a nadie—bufé y esta suspiró. Era cierto, no quería ver a nadie ahora mismo. Y mucho menos ella, no queria verla.
— ¿Ni siquiera porque te tengo noticias de Carly?—preguntó y fruncí el ceño. ¿Qué ella acababa decir? ¿Noticias de Carly?
— ¿Qué noticias?—pregunté. Quería saber que ella sabía sobre Carly y de donde había sacado la información. porque ni Carly ni ella se llevan bien. asi que, ¿Cómo tenia noticias de ella? ¿De mi chica?
— ¿Me dejas pasar?—preguntó y rodeé los ojos dejándola pasar. Quería terminar cuanto antes con esto. queria saber que sabia de mi chica y que se fuera. bastante problemas ya habia tenido.
— ¿Qué sabes?—pregunté y esta miró alrededor de mi apartamento dándose cuenta de las latas de cervezas vacías alrededor y ropa tirada. No pensaba limpiar tampoco. estos dias sin Carly eran un mismisimo infierno. yo era un caso perdido sin ella.
— ¿Cómo estás?—preguntó viéndome preocupada y rodeé los ojos. No estaba para su preocupación. no tenia tiempo para una charla, solo queria saber que sabia de Carly. necesitaba saber donde estaba mi princesa.
— ¿Qué sabes?—pregunté molesto y esta suspiró. no estaba de animos para nuestras platicas de antes.
—Está en Texas—dijo y fruncí el ceño. ¿Carly en Texas? ¿Qué hacia allá? Ella no tenía familia de allá. –Esta con Katy buscando a Wendy—dijo y abrí la boca sorprendido. ¿Carly buscando a Wendy? ¿Para qué? Ellas no se llevaban bien, nunca se llevaron bien y menos luego de lo que paso en el barco con ___. entonces, ¿Que hacia mi princesa alla?
—Bien—dije corriendo a mi habitación en busca de mi teléfono. Tenía que avisarle a Derek. Estaba seguro que se iba a poner como loco cuando supiera que algo sobre Wendy. Él llevaba tiempo buscándola y que tuviera noticias de Wendy lo iba a poner contento.
—¿Podemos hablar?—preguntó detrás de mí y bufé. lo menos que queria era hablar con ella. no tenia tiempo ahora mismo. tenia que ir a buscar a Carly, a mi princesa. ahora que sabia donde estaba, no tenia que perder tiempo. tenia que coger el avion que usabamos para Texas. tenia que ir a buscar a mi chica.
—No Hails, ahora no tengo tiempo—dije metiendo ropa en la mochila y la tranqué. Tenía que irme lo antes posible y buscar a mi chica. necesitaba encontrarla ya. Necesitaba demostrarle lo sobrio que estaba, que no le mentí al decirle que no me habia drogado y mucho menos tomado. tenia que hacerle ver que iba a cambiar por ella. Que esta vez ella seria primero y que esta vez iba a darle su lugar como se merecia. Necesitaba que creyera en mí, que confiara en mi. Sé que la regué bastante, sé que no fui el mejor hombre. El hombre que le prometí ser. se que le fallé en todo, absolutamente todo, pero no queria perderla. ella tenia que entender eso, que yo sin ella estaba completamente perdido. que ella era mi todo y sin ella, me muero. no exageraba cuando lo decia. realmente la amo, la amo demasiado y no puedo perderla. me negaba a perder a mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfic-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...