(SIN EDITAR)
Narra ____:
—Bebe, hablame—le pedi a Estela que nego haciendole cosquillas en la barriguita a Andres que permanecia viendo pocoyo en mi telefono. Desde que habia llegado del centro comercial con mi tia no habia dejado de estar con mi gordito. –No puedes estar enojada conmigo toda la vida—suspire y esta me miro mal.
—Lo estaré hasta que Justin venga a verme—dijo y suspire. ¿Cómo le explicaba a una niña de nueve años lo que estaba pasando? ¿Cómo le explicaba que Justin no iba a venir? No podía decirle la verdad. Eso seria dañar la imagen que ella tenia de Justin, además de que no entendería. Era muy pequeña aun.
—Justin no puede venir a verte—le dije y esta me miro confundida.
—¿Por qué?—pregunto confundida. —¿No quiere verme?—pregunto triste y negué mirándola.
—Él y yo hemos peleado y no podemos vernos por ahora—dije viéndola y esta asintió. Sabia que ella era lista para su edad y entendería. –Si quieres llamo a Pattie para que te lo ponga, estoy segura que querá hablar contigo—dije y esta asintió. Sabia que por mas que quisiera, no podía prohibirle que hablara con Justin.
—Esta bien Mary—dijo Estela y sonreí dándole un abrazando haciendo que mi bebe frunciera el ceño viéndome. ¿ven? Celoso.
—Ahora ve a recibir a tio, estoy segura que le gustará ver tus nuevos vestidos—dije y esta asintió emocionada.
—Adios gordo—dijo besando la boquita de ANdres haciéndolo reir. Salió de la habitación y mire a mi gordo como seguía viendo pocoyo.
—Princesa—escuché varios toques en la puerta y me giré al ver a mi tio.
—Tio—dije sentándome en la cama con Andres en mi regazo que rio viendo pocoyo. Era el tercer episodio que veía en el dia, pero era lo único que lo mantenía tranquilo. Ya bastante había tenido esta mañana con todas sus travesuras.
—Hola campeón—sonrio viendo a Andres y mi bebe le dijo adiós sin dejar de ver pocoyo. ¿Ven? Era un grosero.
—¿Pasa algo tio?—pregunte confundida y este asintió seriamente. Eso me alarmó, ¿Qué le pasaba? ¿Qué había pasado? ¿Por qué tan serio? Él nunca venia a hablarme a menos que se tratara de mi seguridad o trabajo.
—Ya tu tia me contó lo que pasó con ese Justin—dijo y asentí. –Y quería decirte que hiciste bien princesa, muy bien—dijo cogiendo la manito de Andres que rio soltando el teléfono gateando hacia él. –Pero no es eso de que lo que vengo hablarte—dijo y frunci el ceño.
—¿De que? ¿Pasó algo?—pregunte confundida, pero sobre todo preocupada. No me gustaba el tono serio que tenia. Eso me asustaba porque solo significaba que algo malo había pasado. Él no me hablaba asi, nunca lo habia hecho y que lo hiciera ahora viendo como estan las cosas.
—Justin renunció al trabajo— dijo y abrí la boca sorprendida. ¿Que acababa de decir? ¿Justin renunció? —No dijo porque, es más ni siquiera se presentó, solo le dejó la carta de renuncia a Valeria y se fue—dijo y asentí aún sorprendida. No podía creer que Justin había renunciado. ¿Porque lo había hecho? Maldecia estar preocupada por él. Si aquí habia alguien que no renunciaba asi por que si er Justin. Él siempre peleaba, jamas se rendia y que haya renunciado al trabajo me sorprendia, pero sobre todo me preocupaba. ¿Por qué lo habia hecho? ¿Por qué lo hizo? No entendia y dudaba que entendiera porque. Nunca entendia a Justin, nadie lo hacia ni siquiera el mismo. Aprete la mandibula negando. No debia darle importancia a esto, no era mi asunto. Él era dueño de su vida y sus decisiones eran suyas, no mias. No tenia porque afectarme aunque lo hacia. Despues de todo era el papa de mis hijos. Y mi estupido corazon siempre lo amará.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfic-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...