¡Adelanto!

3.8K 211 192
                                    

No soy de hacer adelantos jajaja es más nunca los he hecho pero he visto los comentarios y como están reaccionando y he decidido darles pistas qué tal vez pueda ayudarlas a encajar todas las piezas:

1. Daniel no es quien creen que es. En el capítulo 8 de Trouble, ______dijo que a pesar de que era un hijo de puta ella seguía en contacto.

2. Daniel siempre dijo que hizo todo para protegerla. Incluso Noelia lo dijo. Hay una parte en donde Noelia dijo que Daniel perdió el control porque el se alejó de ella para no lastimarla y otro(Justin)  peor ocupo su lugar.

3. Las cartas que les dejó Daniel tienen parte de la verdad, del origen de _____.

Preguntas guías:

* ¿Que pasaría si les dijeras que Daniel y Hailey se conocían?

* ¿Que pasaría si supieran que el secreto es que Justin ya conocía a ______ antes de tropezarse?

* ¿Justin y Hailey están juntos?

* ¿Que ha pasado con Justin?

*¿Porque nadie lo ha mencionado ni siquiera Chas?

* ¿Que pasaría si supieran que el propósito de Justin siempre fue matar a ______

* Recuerdan a la chica embarazada que Justin mató? Quien era ella y porque le afectó tanto a Justin.

*¿Que pasaría si _____ no es quien dice ser?

*¿Que pasaría si supieran que ____ siempre supo quién es Justin?

*¿Que pasaría si supieran que Justin se había metido en la boca del lobo al estar con ____?

(Dato: hubo un comentario hace cinco o seis capítulos atrás que acertó con la persona del misterioso suspenso de esta historia. Si ella pudo instruir y sacar conclusiones. ¿Porque ustedes no?

¡OJO!

LAS PREGUNTAS GUÍAS NO SIGNIFICA QUE REALMENTE PASARON. ES DECIR QUE SON FALSAS. NO LES DIRÉ CUÁL ES LA REAL PERO MÁS O MENOS PIENSEN QUE PODRÍA SER VERDAD Y QUE NO.

Mañana esto 👆🏽 no estará. Quiero saber lo que piensan. Dejen en comentario cuál creen que sea el secreto entre Hailey y Justin. Díganme como esperan que rayita actúe de ahora en adelante. Y por supuesto, como piensan que terminara la historia.

La ganadora tendrá un premio 👑🌺

¡Besos!❤️

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora