Narra ___:
—Mi gordita Hermosa—suspiró alguien en mi cabello y fruncí abriendo los ojos encontrándome a Justin.
— ¿Qué ha pasado?—pregunté confundida al ver que estábamos en la habitación que era de Noelia. ¿Qué hacia aquí?
—Te quedaste dormida—sonrió Justin y asentí. Ni siquiera lo recordaba, solo me acuerdo que Justin me había traído aquí para que estuviera más cómoda. — ¿Cómo te sientes?—preguntó acariciando mi mejilla ya que lo miraba desde su pecho.
—Bien—dije confundida y este frunció el ceño.
— ¿Bien?—preguntó y asentí aun confundida por su preocupación. — ¿Ya no te duele el vientre?—preguntó preocupado y recordé mi mentira. Mierda, se me había olvidado.
—Un poco—dije acariciando mi barriga y este asintió.
—Me diste un gran susto nena—dijo y lo miré. Me sentía tan culpable al verlo tan preocupado. Él no merecía que lo estuviera preocupando por lo que paso porque no había pasado nada.
—Perdóname— pedí y este negó besando mi frente.
—No tienes que pedir perdón, lo importante es que el bebe y tú están bien—dijo y asentí. –Yo me muero si les pasa algo—murmuró y tragué saliva sintiendo mis ojos aguarse. –Este bebe significa tanto para mi, para ambos—dijo mirándome mientras acariciaba mi vientre. –Esta es nuestra bendición por nuestro amor—dijo y asentí llorando. –Ay no nena, no llores—se quejó y reí abrazándolo. Él tenía la culpa por decirme esas cosas tan lindas. Era tan adorable cuando hablaba del bebe, lo hacía con tanto orgullo, con tanta emoción y me dolía haberle mentido. De verdad me dolía haberlo preocupado por nada. Él no merecía que yo jugara con esto del bebe sabiendo cómo se ponía. Justin a lo mas mínimo se pone nervioso, histérico y se preocupa. No quería tenerlo así, ya bastante culpable me sentía al verlo tan preocupado. –Te amo—dijo y sonreí viéndolo.
—Yo también te amo—dije besando sus labios. –Probablemente deberías irte, ya es tarde—dije y este negó acariciando mi cintura.
—No iré a ningún lado—dijo y lo miré sorprendida. — ¿Pensabas que me iría luego de lo que paso?—preguntó y asentí culpable. –No nena, jamás me iría a una maldita fiesta o carrera sabiendo que estas mal—dijo acariciando mi mejilla y sonreí. Era tan tierno mi chico. –Tú siempre serás primero, nuestros hijos serán primero también—dijo y asentí besando sus labios.
— ¿Dónde está mi bebe?—pregunté y este miró detrás de él.
—Está profundamente dormido detrás de mí—dijo y reí asomándome a verlo. –No te muevas—dijo aguantándome y fruncí el ceño. –No quiero que te hagas daño o hagas esfuerzos—dijo y sonreí asintiendo. Si él quería cuidarme, iba a dejarme cuidar. Me encantaba cuando lo hacía.
— ¿Nos vamos a quedar aquí?—pregunté mientras este cargaba a Andrés poniéndolo en medio de los dos. — ¿Por qué esta desnudo?—pregunté y este rio.
—Larga historia—dijo y alcé una ceja. –Puse a Ryan a prueba para que aprendiera a cambiar un pañal y no lo logró—rio y asentí acomodando a mi bebe en el medio haciendo que este moviera sus bracitos sin soltar a su Baymax. Enserio, no veía la hora de que ese niño me devolviera mi peluche. Terminaré comprándome otro y este volverá a quitármelo. Ya lo había hecho con otro peluche también y para nada sirvió porque mi gordo prefería a su Baymax. –Con que no supo acomodarlo bien, se tardó demasiado y Andrés se quedó dormido—dijo y reí besando la frente de mi bebe.
—Necesito un pañal, no quiero accidentes—dije y este asintió poniéndose de pie buscando un pañal en el bulto. — ¿O quieres que te recuerde que paso la ultima ve que durmió así?—le pregunté y este rápido negó riendo.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfic-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...