Cincuenta y Dos

6.5K 410 97
                                    

Narra ___:

—Aun no puedo creerlo—dijo mi tía echándole el pelo a Andrés para atrás mientras yo terminaba de quitarle el jabón del cuerpito. Si que había terminado lleno de glaseado, pero eso no importaba. Mi bebé se había disfrutado su pastel y eso era todo lo que me importaba. –Y todo un hombrecito—rio y asentí echándole agua en sus partecitas antes de cerrar la pluma. Lo envolví en una toalla y se lo di a mi tía mientras cogía la otra toalla pequeña para limpiarle la carita. — ¿Puedo saber qué te pasa?—preguntó y la miré.

—Nada, ¿Por qué?—pregunté y esta frunció el ceño viéndome.

—Tienes los ojos rojos y no has dicho ni una sola palabra—dijo y apreté la mandíbula secándole el cabello a Andrés. Yo no quería hablar de lo que paso. Porque si hablaba de lo dolida, lo enojada y lo decepcionada que estaba de Justin me echaría a llorar y no. Ya bastante me había arruinado el día más importante para mí como para seguir permitiéndoselo. No, él no merecía mis lágrimas ni que estuviera mal por él. Él no lo valía, ni mucho menos esa zorra. Yo no iba a llorar por él. A mí lo único que debía importarme era que Andrés cumplía hoy. Que él era lo único real en mi vida, la única persona fiel a mi porque su padre era un cabrón que a la primera me engañaba. Pero no podía evitar sentir ganas de gritarle, de pegarle por haberle seguido el beso a esa estúpida. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué mierda le siguió el beso? De solamente pensarlo me daba más rabia. ¿Por qué le había seguido el beso? ¡¿Por qué?! No quería ni pensar en que le siguió el beso porque le gustó. Me negaba a que fuera eso, pero tampoco soy estúpida. Lo más seguro había sido eso y dolía. Dolía pensar que Justin le había seguido el beso porque le había gustado, porque le gustaba Hailey. Me dolía pensar que ya Justin no me encontraba atractiva como antes, que ya no me quería. Realmente dolía pensar en eso. Dolía pensar que esto podría ser como lo que paso con Ciara. Me dolía recordar aquellos días. Habían sido los peores días de mi vida. El dolor de la supuesta traición de Justin había sido horrible. Realmente había sido doloroso aquellos días y ahora me estaba sintiendo exactamente igual. Justin se había besado con alguien más, con Hailey. La chica que odiaba, la chica por la que habíamos peleado varias veces, la chica que posiblemente le hizo eso a Esther y la chica que quería alejarlo de mi. Creo que eso era lo que mas dolía, que había sido Hailey. Tal vez si hubiera sido con otra no hubiera dolido tanto, pero tenía que ser precisamente Hailey. La perra esa que odiaba con toda mi alma. ¿Es que en eso no pensó? Bueno, ni siquiera pensó en mi cuando le siguió el beso. ¿Por qué le importaría con quien se besaba? No, no le importaba en lo absoluto. Ni siquiera le importaba yo. Ni siquiera le importó habérmelo dicho en otro momento. ¿Por qué precisamente hoy? ¿Por qué precisamente hoy que cumplía nuestro hijo? Hoy que era un día especial para ambos, un día de mucha alegría y mucha risa. Nuestro hijo, nuestro bebé cumplía su primer añito y ambos estábamos muy felices. Estábamos muy emocionados por ver a nuestro pequeño destrozar su pastel y él había dañado todo eso al haberme dicho que había besado a Hailey. ¿Es que porque? ¿Por qué me hizo esto? Él se había portado tan bien, tan perfecto hoy. Empezando por la madrugada cuando me había dicho esas hermosas palabras. Cuando me había dicho lo mucho que me admiraba por ser toda una campeona y haber sacado a Andrés adelante. Que me admiraba porque a pesar de todo, jamás dejé a Andrés. Porque a pesar de que lo escogí a él, que lo puse primero que todos, jamás dejé a Andrés. Porque yo había sido su bendición, Andrés había sido su bendición y él sin nosotros no existiría. Y ahora todo estaba perdido. Todo eso se quedó en el olvido porque él se había besado con otra horas antes. Porque nada de lo que dijo, de lo que hicimos luego era real.

—No es nada—dije y esta suspiró acostando asintiendo mientras cubría a Andrés por completo con la toalla. Hacía mucho frio y aunque a Andrés le gustaba, no quería que se resfriara y aquí en el hospital, el único lugar caliente era el baño.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora