Capítulo Trece

6.3K 301 27
                                    


Narra Justin:

-Hermoso, ¿Te quedaras todo el día aquí?-me preguntó ___ mientras terminaba de cambiarle el pañal a Andrés. Hoy había amanecido con mimar a Andrés y este estuvo de acuerdo. Me extrañaba y yo a él. Había veces que me costaba estar lejos de él, al igual que ___, pero sabía que estaba en buenas manos con mamá. Lo miré con una sonrisa mientras le ponía el jumper de Mahón que ___ había escogido para ponérselo. Era refrescante ya que ___ no le ponía camisa, no porque no quisiera, sino porque últimamente estaba haciendo calor y Andrés suda mucho. Así que mejor era que cogiera fresco. Reí al verlo chupar su manito mientras le ponía sus tenis. ___ no lo sacaba a pasear si no tenia tenis. Mi chica vestía a nuestro campeón a la moda aunque había veces que lo vestía como un ñoño. Cosa que me molesta, mi bebé no es un ñoño, es un bad boy como yo, su padre.

-Hasta ahora si-dije amarrándole las tenis mientras este miraba a ___ con un puchero. Últimamente había cogido la manía de sacar su labio inferior hacia afuera hasta para llorar y eso lo hace ver tan adorable que dan ganas de llenarlo a Besos y más cuando deja ver su pequeño hoyuelo en la mejilla izquierda sacado de ___. -Aunque también pensé en ir un rato con papá y pasar tiempo juntos-dije viendo a Andrés que sonreía viendo a ___ que se había acercado a su rostro. Andrés amaba tocar a ___, el con solo sentir el perfume de mi chica o su voz, él rápido busca donde está y la mira con una sonrisa.

-Eso suena bien-sonrió ___. -Ven aquí precioso-dijo cargando a que sonrió al verla y estiro sus manitos para tocar la cara de ___. Él amaba tocarla, al igual que yo. Reí al ver a ___ tratando de peinarlo, pero para su mala suerte Andrés se sacudía haciendo que los pelos se le movieran. Mi campeón sí que tenia cabello. Me tire en la cama y ___ se giro a verme mal. Ella odiaba que me tirara en la cama, pero vamos, no tengo nada que hacer.

-No lo peines nena-reí al verla volverlo a intentar, pero Andrés reía negando. ¿Ven? Tenía un bebé listo.

-Dios no se a quien salió con tanto cabello-bufó ____ dándose por vencida. Sabía que por más que tratara, Andrés iba a revolcarse el cabello. Incluso dormido, mi campeón mueve mucho la cabeza haciendo que los pelos salieran disparados en diferentes direcciones. Soltó a Andrés en la cama y este rio gateando hacia mí haciéndome llenarlo de Besos. Amaba su risa, era como música para mis oídos escucharlo reír. -Te juro que yo cuando nací, Salí pelona-dijo y me eche a reír al imaginármela sin pelos. Era imposible, ___ tenía mucho cabello, pero no tanto. Miré a mi campeón que permanecía en mi pecho y me tense. Aunque nunca lo dijera, aceptaba que Andrés se estaba pareciendo a Daniel. Me enojaba eso, pero no podía hacer nada. Después de todo, Andrés era hijo de ese hijo de puta. Aunque aún no tiene un año, sus rasgos faciales se estaban pareciendo a él.

-A lo mejor salió a tu madre-dije fríamente y esta me miró confundida. -A mi no salió-espeté molesto. Andrés no tenía la culpa del hijo de puta de padre que le toco, pero simplemente odiaba que ese imbécil estuviera presente en nuestras vidas. Estaba muerto y éramos felices viendo como Andrés se parecía a ____. En la calle, parecíamos padre e hijo porque Andrés tenía el cabello marrón claro, casi rubio como yo y eso era bueno. Pero los que sabían quien era Daniel, decían que cuando creciera, seria la copia del. Rogaba porque no lo fuera.

-Ni que salga eh-sonrió ___ y la miré. Esta me guiño el ojo haciéndome sonreír. Ella sabía lo que estaba pensando, sabía que me molestaba que Andrés se estuviera pareciendo a ese hijo de puta. Con una simple mirada o con mi manera de hablar, ___ sabía lo que pasaba. Por eso la amaba tanto, ella me entendía. -Luego no quera peinarse y será todo un chulesco, no no-dijo y reí viendo a Andrés. Iba a jugarle una broma por eso.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora