POvs Noelia

3.9K 295 28
                                    

Narra Noelia:

-Gordito de titi-dije besando la mejilla de Andrés que rio aplaudiendo. Llevaba toda la maña muy feliz y contento. Tal vez era porque estaba cogiendo sol y lo había metido un rato al agua. Se lo mucho que le gusta el agua. -Te pareces tanto a tu papá-suspiré cogiendo sus manitos y este me miró con una de sus sonrisitas. -Si bebe, a papá Daniel-dije y este rio estirando sus bracitos para que lo cargara. Lo cargué como si de un recién nacido se tratara dándole su biberón de jugo.

-Nunca me has hablado de tu hermano-dijo Hailey a mi lado y me encogí de hombros.

-No hay mucho que contar-dije viendo a Andrés que me miraba intensamente. Era la misma de Daniel.

- ¿No?-dijo confundida y la miré. -Lo único que sé es que ___ lo mató-dijo y asentí viendo a Andrés. Lo menos que quería era hablar de mi hermano y menos con ella. - ¿Por qué?-preguntó y suspiré.

-Daniel le disparó a ___ a tal punto que por poco pierde a Andrés y Daniel le disparó tiempo después a Justin dejándolo casi muerto y ___ lo mató-dije viendo a Andrés. Gracias a Dios, él estaba aquí.

- ¿Y tú estuviste ahí no?-preguntó y asentí. Había sido el peor día de mi vida, si pudiera desearía no haber estado allí.

-Justin me había secuestrado para que Daniel se entregara-dije y esta asintió. Esperaba que notara mi tono cortante y se diera cuenta que no quería hablar de esto. Hablar de Daniel me ponía mal, muy mal.

-Supongo que fue muy duro para ti ¿no?-dijo y asentí. Ella no tenía ni idea de lo duro que fue para mí todo lo que paso. Primero el secuestro, luego mis sentimientos por Matt y luego ver como ___ mataba a mi hermano frente a mi dejándolo irreconocible. Fue realmente difícil procesar todo, aun me costaba procesar todo. Y más al ver a ___ y a los chicos. Me costaba realmente verlos y no sentir odio por ellos. En especial a ___ que me arrebató a mi hermano. -Sin embargo sales con el mejor amigo de la asesina de tu hermano-dijo y asentí. Era algo realmente loco ¿no? Matt me había secuestrado llevándome con Justin y al final de cuentas yo había terminado enamorada de él. ¿Cómo paso? La verdad no me explico aun como fue que paso todo. Tal vez es porque fue el único que me dijo que no iba a pasarme nada cuando estaba secuestrada. Tal vez porque fue el único que se preocupó por mí. Por si tenía las cuerdas muy apretadas, si tenía hambre o sed o si quería ir al baño. O tal vez porque gracias a él sigo viva. Eran muchas cosas por la que me había enamorado de él. Aunque nuestra historia no había comenzado allí. Él y yo habíamos estado hablando. Supuestamente él era nuevo en Nueva York y sin querer se tropezó conmigo. Aunque sabía que eso solo había sido su acercamiento para poder secuestrarme. Él y yo habíamos hablado por horas y horas. Salimos a varios lugares a dar paseos y finalmente tuvimos relaciones. Justo cuando yo creía que todo no podía ir más perfecto, él me había secuestrado diciéndome que todo lo que habíamos hecho era una trampa para llevarme con Justin. Eso me había lastimado bastante. Yo pensé que lo que habíamos tenido significó algo para él, pero fingió que no. Ahora sabía que si significó mucho para él. Que desde que llegó acá por orden de su tío jamás se ha sentido así con una chica. Fue difícil aceptarlo en mi vida. Él me había llevado a Justin, permitió que me golpearan y que casi me violaran mientras veía todo. Y él era el mejor amigo de ___, la asesina de mi hermano. Fue realmente difícil dejar mi odio, mi dolor a un lado para estar con él porque yo de verdad lo amaba. Es por él que había cambiado y había dejado mis sentimientos de odio y dolor a un lado. Era por mi bien. Después de todo no culpaba a ___. Mi hermano había sido un cabrón toda su vida y merecía la muerte, pero no así. ___ tenía una mala imagen al igual que todos aquí de mi hermano. Si, él la había pedido que abortara, pero había sido porque estaba asustado. Jamás pensó que iba a ser padre, jamás se vio como un hombre de familia. Él siempre había dicho que no tendría hijos porque no quería que ellos sufrieran lo que él y yo sufrimos con el nuestro. También es cierto que la trató muy mal y que la humilló, pero no fue porque él quiso. Él de verdad amaba a ___, pero la trató así por culpa del papa de esta. Su papa le había pedido que alejara a ___ para que esta pudiera irse y Daniel lo hizo. Lo hizo porque la amaba, porque quería algo mejor para ella y porque sabía que por más que tratara, ___ no iba a ser feliz por la vida que mi hermano llevaba. Otra cosa había sido que mi hermano le había disparado. Eso era algo que no entendía porque lo había hecho, pero en cuanto Daniel supo que fue por eso que Andrés había nacido antes de tiempo, se quiso matar. De todo lo que planeó jamás fue su intención hacerle daño al bebe. Porque mi hermano si quería al bebe y no como ___ creía. Que el idiota de Daniel no se lo haya demostrado era otra cosa, pero Daniel si quería a este bebe. Él había estado protegiéndola todo este tiempo, incluso él había sido quien había llamado a los tíos de ___ para que vinieran a buscarla a Puerto Rico. Eso nadie lo sabía, ni siquiera ___, pero sus tíos si. Sus tíos habían estado recibiendo dinero de Daniel para ___ y el bebe. Y por último, lo de Justin. Daniel si quería matar a Justin, quería matarlo porque él había estado ocupando su lugar al lado de ___. Porque él se había alejado de ___ para que esta no sufriera y no le hicieran nada por la mala vida que llevaba y que otro peor que él ocupara su lugar había sido muy doloroso para él. Se había alejado para mantenerla a salvo y ella se había metido con alguien peor eligiéndolo para ser el papa del bebe. Así que si, había secuestrado a Andrés para conocerlo. Daniel sabia que jamás ___ le iba a dar la oportunidad de conocerlo y por eso había elegido secuestrarlo. Esa era la única explicación lógica a lo que hizo. Pero estaba segura que jamás pensó que la mujer que amaba lo mataría por salvar a otro. Y eso era algo que jamás íbamos a saber porque mi hermano ya estaba muerto. Sus cartas para Andrés apenas explicaban sus razones, pero ninguna era suficiente. Es por eso que yo iba a encargarme de que ___ supiera que mi hermano la amaba, que jamás fue su intención hacerle daño. No para que dejara entrar el fantasma de mi hermano a la vida de Andrés, sino para que en el fondo lo perdonara. Quería que ella perdonara a mi hermano al igual que como yo hice con ella. Yo si la había perdonado, si le había dado la oportunidad de que me explicara por qué hizo lo que hizo. Me permitió que saliera con su mejor amigo y lo más importante; me permitió estar cerca de mi sobrino. Estaba infinitamente agradecida con ella que me permitiera estar cerca de mi sobrino. Él era lo que iba a mantener el recuerdo de Daniel por siempre y si mi hermano ya no podía estar para verlo crecer, yo iba a estar ahí para verlo por los dos. Porque solo yo se lo mucho que mi hermano quería a este bebe.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora