Capítulo Doce

7.9K 303 31
                                    


Narra ____:

-A ver, a ver ¿Dónde podría estar Andrés?-preguntó Justin mirando para ambos lados mientras Andrés permanecía frente a él pataleando al aire mientras sonreía. Mi bebé era muy risueño. -Nena, ¿Dónde podría estar el bebé?-preguntó y sonreí al verlo taparse los ojos. - ¿Dónde estás Andrés?-preguntó. - ¡Aquí estas!-gritó quitándose la mano viendo a Andrés que rio pataleando ala iré emocionado. El amaba ese juego y más si lo jugaba con su papá. Justin tenía que taparse los ojos mientras miraba para ambos lados buscándolo y de la nada grita aquí está haciendo reír a mi bebé. Termine de ponerme la ropa interior y Salí del baño.

-Justin déjalo-dije y este sonrió al verme antes de volver a llenar de besos a Andrés que reía tocando las mejillas de su papá.

-Te amo campeón-sonrió Justin besando su frente antes de cargarlo y acercarse a mí. - ¿Oye?-me giré a verlo estirando mis brazos hacia Andrés que sonrió viniéndose hacia mí. Lo cargue y le di un sonoro beso en su regordeta mejilla. - ¿Te tardaras mucho?-preguntó y fruncí el ceño.

-No mucho, ¿Por?-pregunté y este se encogió de hombros.

-Pensaba cenar afuera-dijo y sonreí.

-Me parece bien-sonreí y este asintió cargando a Andrés haciendo que este empezara a llorar. Fue mala idea cargarlo. Andrés cuando ve mis pechos medio desnudos, no quiere soltarme porque quiere que le de leche y ahora mismo se aferraba a mí como si su vida dependiera de ellos. Termine de vestirme y me puse las zapatillas. Fui a la habitación de Andrés mientras Justin seguía jugando con él y saque un pañal nuevo y un jumper de Mahón claro junto a sus pequeñas vans negras. Miré la puerta y rápido me agache a ver debajo de la cuna por si el paquete aun seguía ahí. Si estaba y eso no era bueno porque Justin se quedaría todo el día en la casa y limpiaría la habitación de Andrés que estaba llena de popo y pipi de Esther. Suspiré cogiéndolo y rápidamente corrí a la sala en donde en la mochila de Andrés que estaba llena de pañales, ropas y toallas sanitarias para mí, lo escondí. Volví a guardar todo como antes y subí a mi habitación en donde Justin seguía besando la cabecita de Andrés. -Toma-dije dándole a Justin el nuevo pañal y el jumper.

-No pulpito campeón-rio Justin al ver como Andrés sacaba el labio inferior hacia afuera para llorar. Pulpito era el juego que estaban jugando en donde Justin se tapaba los ojos y Andrés trataba de quitarle las manos de los ojos.

- ¿Hermoso te quedaras todo el día aquí?-pregunté y este me miró rápidamente antes de volver a ver a Andrés mientras le cambiaba el pañal. Era tan lindo verlo con Andrés. Yo amaba verlos, podría pasar el día entero viéndolos. Justin con solo verlo, no te da la imagen de un papá amoroso ni nada, más bien un chico malo por sus pantallas y sus cadenas, pero es todo lo contrario. Mi chico era muy amoroso con Andrés, todo el tiempo dormían juntos porque a mi bubu le gusta sentir el pecho de papá, Justin es el que lo acuesta a dormir y el que lo levanta. También le da la comida y juega con él. Mi bubu y su papi son preciosos juntos y yo solo vivo para ellos.

-Hasta ahora si-dijo Justin poniéndole el jumper color Mahón a Andrés que me miró con un puchero. Sonreí acercándome a él y bese sus labios haciendo que estirar sus bracitos a mi cara para tocarme. A él le encantaba tocarme. -Aunque también pensé ir un rato con papá y pasar un tiempo junto-dijo.

-Eso suena bien-sonreí. -Ven aquí precioso-dije cargando a Andrés que sonrió al verme. Aprovechando que estaba entretenido viéndome, peine su cabello hacia atrás, pero este se sacudió haciendo que sus pelos salieran disparados en diferentes direcciones.

-No lo peines nena-rio Justin tirándose en la cama y Andrés rio al verlo.

-Dios, no se a quien salió con tanto cabello-bufé soltando a Andrés en la cama que gateo hacia su papá. -Te juro que yo cuando nací, naci pelona-dije y este se echo a reír. Era cierto, Andrés no había sacado el cabello mío. Primero porque su cabello era marron claro con toques rubios y yo tenía mi cabello marrón oscuro.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora