Narra Justin:
—Bueno, la casa es nuestros chicos—le dije a Andrés y a Esther mientras cerraba la puerta detrás de mí. Solté a Andrés en el piso en donde Esther se le acerco a lamerle la mejilla haciéndolo reír. El amaba que Esther hiciera eso. A la que no le hacía gracia era a ___. Ella no le gustaba que alguien más disfrutara de las mejillas de nuestro bebé y más Esther. No le gustaba Esther y a esta no le gustaba ___. Qué lindo ¿No? Ambas se caen mal. –Hey, no Esther—la regañe al ver como jalaba la ropa de Andrés. Tenía dientitos, pero podía hacerle daño a Andrés y entonces si se arma la grande. No quería problemas ni con ___ ni con nadie. Cargue a Andrés y subí a la habitación seguido de Esther. Acosté a Andrés en la cama y le quite la pijama dejándolo en pañal para que estuviera cómodo. Chequee el pañal por si estaba sucio, pero por suerte no. odio cambiar pañales. Encendí la televisión poniéndole pocoyo y reí al ver a Esther acomodarse al lado de Andrés que estaba gateando en la cama. Estaba buscando el calientito, siempre lo hacía. Le di su chupete y camine al baño en donde me quite la ropa quedando en ropa interior. Apenas era las dos de la tarde y no iba a ir a trabajar puesto a que ya tengo otro trabajo. Tal vez más tarde o mañana me paso para que me paguen lo de esta semana al menos, pero ni loco vuelvo a esa fábrica. Solo fue una semana y lo sentí como si hubiera sido un año. Fruncí el ceño al ver a Andrés en posición de gatear. — ¿Qué haces campeón?—le pregunté sentándome en la cama y lo cargue llevándolo a mi pecho en donde rió apretándose a mi desnudo pecho. ¿Ven? a él le gustaba sentir el pecho de papá. Estire mi mano cogiendo el teléfono y reí al sentir la lengua de Esther en mis piernas. — ¡Esther!—grité y esta ladro acostándose a mi lado. –Hola—contesté.
—Amor, ¿estás en casa?—preguntó ____.
—Si, ¿Por?—pregunté confundido y esta suspiró.
—Nada—dijo y fruncí el ceño. ¿Por qué su voz sonaba nerviosa? ¿Acaso me estaba ocultando algo? No, ___ nunca me ha mentido y si lo hace, ya luego me lo dice.
— ¿Estas bien?—pregunté preocupado y Andrés rozo su nariz con mi pecho haciéndome cosquillas. –Andrés—reí y mi bebé rió volteándose cayendo en la cama en donde rió pataleando en el aire. Ese niño amaba voltearse y gatear. Esperaba que caminara pronto, aunque eso significaba que ya esta grande. Tenía miedo, mi bebé ya no sería mi campeón. Ya estaría grande y ni a mí ni a ___ nos gusta la idea.
—Si, ya ando llegando—dijo. –Te veo ahí—dijo antes de colgar. Fruncí el ceño viendo a Andrés y este gateo a mí. ¿Qué le pasaba a ___? ¿Por qué tan nerviosa y desanimada? escuché el auto de ___ parquearse y cargue a Andrés bajando las escaleras. Lo solté en el piso y este gateo alrededor. ___ abrió la puerta y sonrió al vernos. –Hola—sonrió besando mis labios antes de cargar a Andrés. –Hola mi vida—sonrió llenándolo de besos haciéndolo reír. –Hola Esther—sonrió y esta ladro caminando a la sala ignorando a ____.
— ¿Estas bien?—pregunté y esta sonrió asintiendo mientras bajaba a Andrés al piso.
—Ahora vuelvo, tengo algo para Andrés— sonrió antes de salir de casa. Me encogí de hombros caminando a la sala en donde me senté a esperarla. No entendía la actitud de ___, pero supongo que era porque aun seguía en sus días.
—Andrés, mira lo que mami te ha traído—dijo ___ y me gire a verla cargando un peluche de oruga de colores. Un momento, ese peluche lo conozco. Abrí la boca sorprendido y rápido se lo quite de las manos. Ella no pudo hacerme esto, mierda no. –Justin—se quejo cargando Andrés que empezó a llorar al arrebatarle el peluche. De ninguna manera el tendrá ese peluche.
— ¿Qué mierda te pasa?—gruñí molesto y esta frunció el ceño. —¿Qué mierda haces con esto?—pregunté molesto y esta suspiró meciendo a Andrés que no paraba de llorar. Tal vez no debí arrebatárselo así, pero saber que ella fue a casa de los chicos me pone mal. Joder, ella tiene prohibido ver a los chicos incluso acercarse a esa casa. Mierda, eso es parte de nuestra vida pasada. ¿Tan difícil era entenderlo? –Dime que mierda haces con este peluche y más vale que hables ahora ___—gruñí molesto y esta me miró mal.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfic-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...