Narra ___:
—Mamá, mamá, mamá—decía Andrés y reí negando. Sabía que era su primera palabra, pero me estaba volviendo loca escuchándolo decirla a cada rato. A todo le decía mamá, a todos le decía mamá. –Mamá—rio pataleando mientras veía pocoyo en mi teléfono. Les digo que él sabía agarrar el teléfono perfectamente. Es más, eso era lo único que siempre quería y bueno su oso de BayMax. Pero todo era mi teléfono y es que él sabía encenderlo.
—No bebe, mamá soy yo—dije secándole las piernitas y este se puso serio viendo sus muñequitos. Se ponía así cuando sabia que se había acabado. Era gracioso ver como se ponía serio porque sus mejillas regordetas resaltaban más y daban ganas de apretárselas.
—Mamá, mamá, mamá—volvió a decir haciendo bufar a Justin que salía del baño. Él amaba escuchar la voz de Andrés, pero no cuando este seguía diciendo mamá. Enserio, no se cansaba de decirlo. A todo le decía mamá. Le decía mamá al patito de hule en el baño, al teléfono, a Esther, a mis tíos, a Justin, a su peluche, a todo le decía mamá.
—Aquí estoy—dije quitándole el teléfono y este rio tocando mis mejillas mientras pataleaba. Él amaba cuando me tenía cerca como ahora que estaba encima de él. –Mi amor—dije llenándolo de besos.
—Tu amor esta acá—dijo Justin y reí viéndolo. Andrés sin dejar de tocar mis mejillas, también miró para el lado viendo a Justin. Reí al ver como Andrés se había puesto serio al escuchar la voz de papá. –No, estoy molesto contigo—le dijo a Andrés que rio soltándome. Esa era la señal de que quería a papá. Me alejé de él y este se dio la vuelta gateando hacia Justin. ¿Qué les dije? Escucha a Justin y adiós mamá.
— ¡Andrés!—me quejé al ver como este se había quitado el pañal medio puesto. Había cogido la manía de quitárselo cada vez que estaba a punto de ponérselo o a veces se lo quitaba luego de que se lo ponía. Justin rio cargándolo y Andrés rio. Era increíble, se acababan de bañar juntos y Andrés no quería soltarlo. –Oh Dios—bufé al ver como Andrés reía dejándose llenar de besos de Justin. Andrés podría haber dicho mamá, pero él prefería a papá. Para él era todo papá.
—Campeón—rio Justin cuando Andrés empezó a cabalgar. Era gracioso verlos. Las nalguitas de Andrés sobresalían en el pecho de Justin.
— ¿Qué paso?—preguntó mi tía entrando a la habitación. De seguro escuchó todo el alboroto acá arriba. Había venido para almorzar antes de volverse a ir. –Vaya—rio al ver a Andrés emocionado. –Y yo que pensaba que no quería salirse de la ducha—dijo y Andrés al escuchar la voz de mi tía, se giró a verla.
—Ojala fuera eso, pero no tía—dije recogiendo el pañal del piso. Andrés era tan grosero que lo tiró al piso. –No ha dejado de decir mamá desde que lo saqué de la ducha—dije y mi tía rio. — ¡Mira! Se lo quitó y me lo tiró—bufé enseñándole el pañal y mi tía rio sentándose en la cama haciendo que Andrés corriera hacia ella.
—Mi bubu—rio mi tía llenándolo de besos y Andrés rio cabalgando en el cuello de esta. ¿Ven? Se emociona.
—Me rindo, hazlo tú a ver si se deja—dije dándole el pañal y mi tía rio acostando a Andrés que giró gateando hacia Justin se había sentando en la cama con la toalla aun puesta. ¿Ven? Tengo un hijo listo. –Oh Dios Andrés—bufó y reí. Les digo, que haber dejado a Andrés más de quince minutos en la ducha jugando con el patito le iba a hacer mal. Ahora miren lo rebelde y juguetón que estaba.
—Mamá—rio Andrés en los brazos de Justin que rio besándole la mejilla. Había sido gracioso ver como Andrés gateaba hacia Justin escapando de ponerle el pañal. Sabía que este odiaba la ropa, pero no sabía que también odiara el pañal. Otro Justin, le encanta estar desnudo todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfiction-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...