Capítulo Treinta y Cinco

6.5K 302 48
                                    

Narra Justin:

— ¿No dirás nada?—preguntó ___ viéndome y la miré confundido. ¿Qué quería que dijera? –Por teléfono me dijiste que tenías que hablar seriamente conmigo—dijo y asentí dándole un sorbo a mi bebida.

—Si—dije y esta me miró esperando que continuara. — ¿Por qué tan desesperada?—pregunté confundido. ¿Por qué quería saber? Solo iba a contarle sobre lo que hablé con Hailey, no nada malo.

—Porque cuando me dijiste que querías hablar conmigo lo dijiste en un tono serio, así que quiero saber que pasa—dijo y asentí.

—He hablado con Hailey de todo—dije y esta asintió. Sabía que le alegraba que haya hablado con Hailey que haya dejado las cosas claras algo que también hice.

— ¿Y? ¿Qué te dijo?—preguntó poniéndose de pie llevando los platos al fregadero en donde había empezado a lavarlos. Siempre había dicho que ___ cocinaba bueno, muy bueno, pero eran las pocas veces que lo hacía puesto a que su tía nos traía comida o mamá lo hacía. Apenas cocinaba, pero cuando lo hacía no había nadie que dejara algo en el plato como yo ahora mismo. Había hecho pasta de arroz con vegetales y pollo, simplemente delicioso.

—Me explicó porque había pensado que había sido un chico la razón de porque habías estado rara toda la semana—dije poniéndome de pie dándole mi plato para que lo lavara.

— ¿Qué la hizo pensar eso?—preguntó y la miré. Hasta ahora estaba tranquila, no tenía ninguna mueca ni estaba molesta. Eso era algo bueno.

—Por como habías estado hablando bajito y colgaste nada más verla—dije a su lado y esta asintió apagando la pluma.

—Me había asustado, había pensado que habías sido tú—dijo y asentí. Eso yo lo sabía, ya me lo había explicado antes. — ¿Y que más te dijo?—preguntó. — ¿Te dijo porque había mentido al decir lo que cree que escuchó?—preguntó viéndome y suspiré. Ahí estaba el problema, no sabía qué lado era la verdad.

—Si—dije y esta me miró confundida.

— ¿Qué te dijo?—preguntó viéndome y suspiré. ¿Cómo iba a decirle? No sabía qué lado estaba diciendo la verdad. Puede que se escuche mal, pero realmente no sabía a quién creerle. Era algo tonto porque yo no debería dudar ni un segundo de ___, pero algo me hacía dudar.

—Me dijo que realmente te escuchó decir que no sabía que ibas a hacer cuando yo me enterara de lo que me hiciste—dije y esta apretó la mandíbula. Mala señal, muy mala señal.

—Yo jamás dije eso—bufó molesta y me miró. –Jamás dije eso, jamás dije que no sabía que iba a hacer cuando tú supieras de lo que yo hice, jamás Justin—dijo y asentí. Quería creerle, de verdad quería creerle, pero aun había dudas en mi mente. Porque si ___ había estado actuando raro porque no quería que yo me enterara de lo del bebé, ¿Entonces porque no quería que la tocara? Había puesto muchas excusas para que no la tocara. Entendía la de no hacer el amor, yo sabía perfectamente que a ___ no le gustaba mucho el sexo y eso lo entendía, pero no hablo de esto. En esa semana estuvo distante, fría, cortante y apenas me dejaba darle un beso en los labios. Así que si Hailey escuchó mal, ¿Por qué se había comportado así? –Yo le dije a Matt que no sabía que iba a hacer si te enterabas de la verdad en este caso sobre el embarazo—dijo cruzándose de brazos mirando hacia al frente al igual que yo. No nos habíamos movido de la aérea del fregadero y dudaba que lo hiciéramos.

— ¿Entonces porque esa semana estuviste muy distante, fría, cortante y apenas me dejabas que te besara?—pregunté y esta me miró de golpe.

— ¿Acaso estas dudando de mi?—preguntó molesta y bufe. Sabía que iba a cogerlo por ese camino, pero no debía. Yo solo estaba aclarando mis dudas porque yo también quiero saber porque fue tan distante esa semana.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora