Capítulo Catorce

6.4K 325 50
                                    


Narra Justin:

Escuché el auto de ___ aparcarse y apreté los puños haciendo que me doliera aun más de lo que ya hacían por los golpes que había dado. Furioso se quedaba corto con lo que sentía. Sentía mucha rabia, demasiada diría yo y todo se debía a ___. Ella era la culpable. ¿Por qué mierda me mintió? ¿Por qué nunca me dijo que seguía en contacto con Chaz? Joder, le dije bien claro que la quería lejos de él. Me prometió que no volvería a acercarse a él o a los chicos. Mierda, lo prometió por Andrés. ¿Es que acaso no le importa el bienestar de nuestro hijo? Al parecer no y eso me duele. Me duele porque me mintió, porque no confió en mí lo suficiente para decirme que seguía hablando con Chaz posiblemente con los chicos. Joder, ella debía confiar en mi ¿No? Entiendo si no me lo dijo porque sabía cómo me iba a poner, pero al menos hubiera hecho el intento. Ahora mi mente me está jugando sucio. Esta haciendo que piense en cosas que se que jamás pasaran, pero uno nunca sabe. Si fue capaz de mentirme, es capaz de engañarme ¿No? Negué suspirando. ___ podría mentirme o hacer cosas a mis espaldas, pero jamás me engañaría. Lo sé porque confió en ella y me lo ha demostrado. Pero al parecer ella en mi no y eso duele. Escuché la cerradura girarse, pero no miré. Si la miraba era capaz de decirle peores cosas que se que luego me arrepentiría. Además, estoy seguro que ella debe presentir lo molesto que estoy. Digamos que el cristal de la mesa de la sala lo demuestra todo con todos los pedazos alrededores. El maldito paquete nunca pareció. Busqué y busqué, pero nada. Hasta en sus gavetas, pero nada. No quería pensar que ese paquete pudiera haber sido de Chaz o de los chicos. Esperaba que no, rogara porque no lo fuera la verdad. Si ese paquete era de ellos, entonces estábamos todos en peligro.

- ¿Pero qué...?- se cayó al ver la mesa y mis puños apretados. Sabía que estaba molesto. Me miró incrédula y luego miró mi mano. Ni siquiera sentía dolor por el coraje que sentía ahora mismo. Ella era la culpable de todo. Me miró a los ojos antes de subir las escaleras. Me pues de pie y subí detrás de ella. Si pensaba que no íbamos hablar, estaba muy equivocada. Ella no huiría esta vez. Mierda no hasta que me aclare todo. Al ver que en nuestra habitación no estaba, me dirigí a la de Andrés en donde esta lo mecía en sus brazos mientras Andrés volvía a dormir.

-____-gruñí detrás de esta y vi como se tenso. Sabía lo que se avecinaba. Ella me conocía, no me iría hasta tener una puta explicación de todo esto.

-Ahora no Justin-dijo ___ viendo a Andrés que la miraba antes de cerrar los ojos y volverlos abrir asegurándose de que ella estaba ahí. Nunca se dormía sin verla antes.

-Si no es ahora, nunca será-espeté molesto y esta suspiró acostando a Andrés en la cuna antes de mirarme.

-No hablaré contigo en ese estado-dijo cruzándose de brazos y apreté la mandíbula. -Se que estas molesto, se ve por tu mano, pero yo no hablare contigo mientras estés así-dijo saliendo de la habitación y apreté los dientes siguiéndola. Me estaba jodiendo su actitud. Al ver sus intenciones de bajar las escaleras, le agarre el brazo llevándola a nuestra habitación. -Justin suéltame-dijo molesta y la solté cerrando la puerta de golpe antes de girarme a verla. -Eres un animal-gruñó viéndose el brazo. Admito que la apreté de más, pero se lo merecía.

-Dime porque mierda me mentiste todo este tiempo-gruñí molesto y esta frunció el ceño.

- ¿De qué hablas?-preguntó confundida y eso solo me cabreo más. ¿De verdad ella pensaba que nunca me enteraría? ¿De verdad lo pensaba?

-Ya sé que sigues viendo a Chaz-espeté molesto y esta abrió los ojos como platos. Ahí estaba la traidora. - ¡Dime porque maldita sea!-grité molesto y esta se echó para atrás asustada, pero no la deje ir. Solo me acerque a ella mirándola mal. -Dime porque mierda me mentiste todo este tiempo-dije molesto y esta trago saliva. - ¿Por qué mierda seguiste viendo a los chicos a mis espaldas?-pregunté.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora