Capítulo Cuarenta y Uno

5.5K 326 39
                                    

Narra Justin:

—Justin—dijo Louis y me detuve para que pudiera alcanzarme. — ¿Pudiste averiguar algo?—preguntó y negué en un bufido. Estaba molesto, muy molesto. ___ me tenía así. Su maldita actitud me estaba cansando, me tenía harto. Odiaba lo estúpida que se ponía a veces.  ¿Qué le costaba decirme lo de Ciara? ¿Qué le costaba decirme que estaba planeando? ¿Qué le costaba? Nada. Solo estaba enojada conmigo y por eso se comportaba así. Estaba harto, de verdad lo estaba. ¿Por qué simplemente no hablamos de lo que paso? Me gustaría saber cómo se sintió con lo de Chaz. Estaba seguro que le habrá dolido. Chaz era su mejor amigo, no solo ella lo salvó aquella vez cuando nos conocimos, sino que también se volvieron muy unidos. Así que estaba seguro que le habrá dolido que Chaz la haya tratado así y que haya dicho aun más lo que dijo. Pero ella no me iba a decir, la conocía muy bien. En vez de arreglar las cosas y hablarlas, ella prefiere ser un dolor en el trasero y hacerme sentir culpable. Pero no iba a caer en su juego. Yo iba a saber a que había ido a ver a Ciara e iba a hacer que me contara como se sintió con lo de Chaz. A las malas será entonces.

—No y no voy a insistir, esta de malas aun—dije y este asintió. –Pero no me quedare de brazos cruzados, voy a ir a ver a Ciara—dije.

—Me parece bien, pero antes tengo que entregarte esto—dijo entregándome una carpeta. –Es tu perfil como Mike—dijo y asentí abriéndolo. –Ahí está todo y hoy en la noche vas a una carrera ¿No?—preguntó y asentí. Con todo esto de Ciara,  se me había olvidado decirle a ___ que hoy iría a una carrera como Mike para empezar a moverme. Matt me había conseguido a unos chicos que iban ayudarme a atrapar el turco siendo mi banda. Era algo muy bueno porque Matt conocía a esos chicos y eran extranjeros, nadie aquí los conocía. Así no corría peligro de que me descubrieran.  Tenía que empezar a agarrar terreno con otros traficantes para así poder llegar al turco. No podía seguir perdiendo tiempo y con Britanny, la amiga de Hailey iba a ayudarnos a llegar más rápido a los hombres del turco y cuando eso sucediera, podíamos llegar al turco y atraparlo. Esperaba que fuera rápido, sabía que volver a las carreras me daba emoción porque siempre me había gustado hacerlo, pero eso no era bueno. No era bueno porque si me meto en más y más carreras luego no me querré salir. Y eso no era bueno ni para mi familia ni para mí. –Nos vemos en la noche—dijo y asentí.

—Louis—lo llamé y este se giró a verme. – ¿Puedo ir a ver a Ciara?—pregunté. Si ___ no iba a decirme a que vino a ver a Ciara, entonces Ciara me lo diría. Sinceramente no se que había venido a ser ___, pero eso iba a averiguarlo. Ella no soportaba a Ciara y conociendo a Ciara esta diría comentarios de lo que tuvimos en el pasado y eso ___ no lo soportaba. Otra razón de porque era raro que ___ haya venido a ver a Ciara.

—Claro, ¿Pero porque tan preocupado?—preguntó y suspiré. A él no podía mentirle y tal vez podía ayudarme.

—Porque ___ no soporta a Ciara, de solo verla le dan ganas de golpearla y ahora de la nada vino a verla—dije molesto porque lo estaba. Me llenaba de coraje no saber que ___ tramaba.

—Entonces si es para preocuparse—dijo Louis pensativo. –Tú averigua que es lo que pasa y yo hablare con Eleonor por si acaso, ___ siempre le cuenta las cosas a ella—dijo y asentí. Tal vez Eleonor sabía algo y esperaba que si. –Ve a ver a Ciara y mantenme informado—dijo antes de irse. Salí de la oficina y me monté en el auto. Miré la hora y le marqué a ____. Ya era hora de salida y no me había llamado para buscarla.

— ¿Dónde estás?—pregunté y esta bufó.

—Por ahí—dijo y fruncí el ceño. ¿Por ahí?—Carly ha venido a buscarme y nos estamos tomando un helado, ¿Contento?—preguntó y suspiré. Si ella estaba con Carly, me tranquilizaba un poco.

—En cuanto termine, pasaré por ti—le dije.

—Bien—bufó antes de colgar. Aparqué frente a la cárcel y cogí mi identificación. Eso me daba acceso porque era parte de la policía y podía entrar sin esperar. Se lo mostré al guardia y este me condujo hacia la aérea de visita.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora