Narra Justin:
—Me dirás que pasa entre ustedes—dijo mamá a mi lado y negué. Lo menos que quería hablar era de ___ y de mi. Ahora lo único que importaba era papá, saber si estaba bien. No nos habían dicho nada porque la operación se extendió porque hubo complicaciones. Ya llevábamos más de una hora esperando y eso me estaba matando. ¿Qué les costaba darnos noticia? Me estaba desesperando, todos nos estábamos desesperando.
—Ahora no mamá—dije y esta frunció el ceño acariciando mi espalda. Ella sabía lo nervioso que estaba. Papá tenía que salir bien de esa operación. Tenía que salir todo bien y él tiene que volver a caminar. Tenía que volver a caminar para poderme perdonar lo que le hice. Verlo de pie significaba que tenía perdón por lo que hice. Yo necesitaba verlo caminar para estar en paz conmigo mismo.
—Tu papá va a estar bien cariño, lo estará—dijo y suspiré. Tenía que tranquilizarme, estas cosas pasaban. Solo esperaba que papá no haya tenido ninguna complicación.
—Él tiene que volver a caminar mamá, tiene que hacerlo—dije con la voz quebrada y esta me abrazó. Era todo lo que necesitaba en estos momentos. Estaba seguro que ella también estaba nerviosa con todo esto.
— ¿Por qué?—preguntó acariciando mi mejilla. — ¿Qué te preocupa?—preguntó y suspiré. A ella no podía mentirle, era mi mamá y me sentía indefenso ahora mismo.
—Si él no vuelve a caminar, jamás podre estar en paz conmigo mismo—dije y mamá abrió los ojos sorprendida. Ella había pensado al igual que todos que yo ya no me culpaba de lo que había sucedido, pero la realidad es que aun sigo culpándome por todo. Después de todo había sido mi culpa, yo le había disparado. –Necesito que camine, necesito perdonarme a mí mismo—susurré y esta sonrió acariciando mi mejilla.
—Aun no nos pueden decir nada—dijo ___ sentándose a mi lado y mamá asintió. — ¿Qué pasa?—preguntó confundida.
—Los dejare solos para que hablen—sonrió mamá poniéndose de pie y la miré.
— ¿A dónde vas?—pregunté limpiándome la pequeña lagrima que se había salido.
—Iré por algo de comer, no tardo—dijo y asentí mirando hacia al frente más bien al pasillo en espera que saliera el doctor con noticias. Necesitaba noticias ya, no iba a poder aguantar esta angustia. Miré a ___ que se mantenía con los brazos cruzados mientras apretaba la mandíbula. Sabía que ella quería preguntarme que me pasaba, sabía que quería abrazarme y decirme que todo iría bien, pero no iba a hacerlo porque aun seguía molesta. Muy molesta conmigo. Ninguno de los dos nos habíamos hablado en todo el camino acá. Ni siquiera dijo algo cuando le dije que no iba alejarme de Hailey. Yo no iba alejarme de Hailey, no podía alejarme de ella y ella lo sabía. Estaba siendo una egoísta y me estaba poniendo a decidir. Yo no podía decidir entre ellas. Hailey era mi mejor amiga, me estaba ayudando a encontrar al turco, estaba ayudándome a mantenerla a salvo a ella y a nuestro hijo. No podía ser tan egoísta en prohibirme estar lejos de Hailey. Yo al contrario si pudo prohibirle que este cerca de ese cabrón de Ian porque lo conocía muy bien. Estaba seguro que se había acercado a ___ por una razón, de seguro para joderme por lo que paso la ultima vez entre nosotros. Pero no iba a permitir que usara a mi chica solo para vengarse. Si había vuelto a joderme, entonces arreglaremos esto como hombres y a la cara. No usando a ___ y mucho menos a Hailey. Lo conocía muy bien y se iría por una de las dos. Yo tenía que protegerlas a ambas. El maldito problema era como alejarlas de ese cabrón si ninguna de las dos puede ni verse en pintura. Además, Hailey estaba jodiendo a ___ con lo que tuvimos y eso no iba a permitírselo. Yo le había dejado bien claro que solo podía ofrecerle una amistad por todo lo que tuvimos y por lo que hizo por mí, pero está ahí. Le dejé bien claro que amaba a ___ y que su presencia presentaba una amenaza para mi relación, pero aun así sigo siendo su amiga. Era tiempo que ella también entendiera que a ___ no le importaba lo que hubo en el pasado entre nosotros. Y que entendiera que me estaba molestando su falta de consideración. Ella sabía muy bien que jamás le daría la espalda ni ella a mí. Ambos nos ayudamos cuando más lo necesitamos y tuvimos algo junto. Ella había sido mi primer amor platónico. La sexy vecina que me había quitado la virginidad y me había hecho hombre. Ella me había presentado a Riley y había ayudado a convertirme en lo que fui antes. Simplemente no podía darle la espalda porque le debía mucho. El problema era que ___ no entendía eso. ¿Cómo le hacía entender que Hailey para mí no significaba una amenaza? Yo no la veía como algo mas, si esta mas buena de cómo la recordaba, pero hasta ahí. Yo no tengo ojos para nadie más que ___. ¿Es que aun no le quedaba claro con todo lo que he hecho por ella? Al parecer no y eso dolía.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfiction-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...