POVs Katy

4K 288 34
                                    

Narra Katy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré una vez más a Carly antes de acomodar su cabeza en la almohada. La pobre le había costado dormirse y lo menos que quería era levantarla. Bastante había llorado ya. Lo mejor era que durmiera, mañana regresábamos a Atlanta en coche y eran varias horas. Sin hacer mucho ruido Salí de la habitación rumbo a la mía. Tenía que llamar a mi moreno. Me tiré a la cama y abrí Facetime. Segundos después, mi moreno me tiraba un beso.

—Hola pastelito— dijo y sonreí. Me encantaba cuando me decía así, era tan adorable y tierno.

—Hola chocolatito—dije acomodándome en la cama para verlo mejor.

—Mira lo que tengo aquí—dijo y alcé una ceja al ver el vaso. No era eso lo que iba a enseñarme, pero no me importaba lo demás. ¡Solo el vaso!

— ¡Bebé prometiste no hacértelo hasta que llegara!—grité haciendo un puchero y este rio. Me había prometido que no se haría ningún batido hasta que estuviéramos juntos. Ambos hacíamos guerra de quien se lo tomaba más rápido. El problema estaba que ambos amábamos las oreos y teníamos que luchar para quien se lo hacía primero. Aunque al final siempre terminábamos compartiendo, pero éramos realmente graciosos a la hora de competir. Mi chocolatito no dejaba de reír y yo hacia un desastre porque también no paraba de reír. En serio, nos quedábamos pegados riéndonos que tenían que echarnos agua o pellizcarnos. Yo podía controlarme, pero cuando Alfredo volvía a reír no podía controlarme. Era inevitable no reírnos.

—Lo siento pastelito—dijo y negué aun haciendo puchero. Sabía que eso era su debilidad.

—Me lo prometiste chocolatito—me quejé y este me tiró un beso. Siempre tan adorable.

—Pastelito no te enojes, prometo que cuando llegues haremos muchos pero muchos batidos—dijo y lo pensé.

— ¿De oreo y de fresa?—pregunté y este fingió pensar. Sabía que de todos modos haríamos los dos. Siempre queríamos de los dos.

—Si —sonrió y aplaudí con emoción. Era algo raro esa mezcla de oreo y Fresa, pero cuando lo probabas sabia delicioso. De verdad todo sabía bien si habían oreos de por medio. — ¿Qué haces?—preguntó y me acosté en la cama para estar más cómoda. Aquí estaríamos un buen tiempo. Siempre hablábamos mucho y hasta tarde y más ahora que estábamos tan separados. Bueno no tan separados, a pocas horas, pero aun así separados. A ambos nos costaba estar separados uno del otro y mas que no vivo con él. Yo vivo con mi tía y cuando podía me quedaba con él.

—Nada, Carly se ha quedado dormida—dije en un puchero y este rio. Él sabía que estaba con Carly, pero no sabía dónde estábamos. Él creía que estábamos en casa de mi tía como le dije y así estaba mejor. Ninguno de los chicos podía saber que habíamos venido a buscar a Wendy porque sino sabrán que estábamos planeado algo. Convencer a Wendy para que hablara con nosotros fuer realmente difícil. Ella nada más vernos, salió corriendo pidiéndonos que la dejáramos en paz y que no les dijéramos a los chicos que la habíamos visto. Su abuela al creer que éramos amigas de Wendy, nos había dicho que ella estaba quedándose con ella y que a veces salía a dar una vuelta o al trabajo. Así que cuando nos vio y nos dejó explicarle, nos costó convencerla de que nos ayudara. Es por eso que en parte también habíamos llamado a ___. Ella sabría convencer a Wendy y vaya que lo logró. Era bueno que Wendy ya no le tuviera rencor a ____ por lo que pasó con Derek y nos ayudara. Con ella de nuestro lado y con Ciara contenta, ayudaríamos a ___ a desenmascarar a esa Hailey. Yo no tenía ningún problema con ella, tampoco me había hecho algo, pero había causado bastantes problemas. Tanto con ___ como con Carly y ella era mi mejor amiga. Me dolía verla sufrir por culpa de Chaz que estaba del lado de Hailey y por culpa de ella se había empezado a drogar. Así que en parte por eso quería desenmascarar a esa Hailey. — ¿Tú?—pregunté y este me ignoró dándole un sorbo a su batido. — ¡Bebé!—grité señalándolo y este rio soltando el vaso.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora