Setenta y Seis

4.1K 334 41
                                    

Narra ____

—¡___! — gritó mí tía al verme entrar al apartamento. —¿Dónde has estado? — preguntó y la ignoré corriendo a mi habitación. Tenía que llegar allí, necesitaba encontrar esa caja. —¡____ te estoy hablando! — volvió a gritar detrás de mí y abrí la habitación.

—Bebé—sonrió Estela al verme y la ignoré caminando al closet. Saqué la caja que permanecía escondida en una esquina y la abrí. Dentro estaba lo que necesitaba, esperaba que lo estuviera. No había sabido nada de ellas desde que las escondí.

—___—bufó mí tía molesta y suspiré viéndola. De lejos se notaba que estaba molesta y no la culpaba. Estuve prácticamente desaparecida más de ocho horas. Me fui sin darle explicaciones en la madrugada. Solo le entregué a un Andrés dormido y me fui en su auto. Entendía que estuviera molesta, pero no quería preocuparla. Además, sino le daba una explicación ahora, después sería peor. Estoy segura que le dijo a mi tío y eso es peor. –Estoy esperando una explicación— bufó molesta y la miré. —¿Que fue eso tan urgente que pasó para que tuvieras que irte así de la nada a las una de la mañana y no volver hasta el otro día? — preguntó molesta y suspiré. Necesitaba darle una buena respuesta, así se quedaría tranquila y no sospecharía nada.

—Estaba con las chicas—mentí poniendo la caja en la cama y cargué a Andrés antes de que cogiera la caja. Besé su mejilla y este sonrió acariciándose el ojo. De seguro se había levantado hace poco, algo que me sorprende porque normalmente se levantaba a las nueve o diez y apenas eran las siete de la mañana. –Hola mi amor—sonreí besando sus labios y este rio escondiéndose en mi cuello. De seguro aun tenia sueño. Yo también lo tenía, pero no iba a dormir, no podía dormir. Al menos no aun. Necesitaba primero encontrar las respuestas que necesitaba. O al menos algunas de ellas.

—Papá, papá—murmuró Andrés viéndome y suspiré abrazándolo. Sabía que iba a reconocer el olor de papá en mí. Él reconocía el olor a Justin a kilómetros y mi ropa y mi cuello olían a Justin. Toda yo olía a Justin.

—¿Con las chicas? — preguntó viéndome detenidamente. De seguro no me estaba creyendo nada, pero no podía decirle la verdad de donde estaba. No podía decirle nada, no aun. —¿Segura que con las chicas? — preguntó acercándose y asentí a pesar de su acusadora mirada. De seguro sabía que le estaba mintiendo y de seguro creía que estuve con Justin, pero no podía decirle la verdad.

—Si, Charlotte estaba teniendo dolores y fui a verla—dije abrazando a mi bebé. Sí que lo había extrañado mucho y al parecer él también a mí. Se aferraba a mi como si su vida dependiera de ellos, apretaba mi cuello fuertemente, pero sabía que en parte era por el olor de Justin. Olerme lo hacía sentir cerca de papá, de Justin. –Afortunadamente solo era un calambre y se asustó—volví a mentir mientras trataba de acostar a Andrés a la cama, pero este se negaba quejándose en mi cuello. Sabia porque, no quería separase del olor de papá.

—¿Pero está bien? — preguntó y asentí. Tenía que recordar llamar a Charlotte a ver si estaba bien. –Bien, me alegro que todo esté bien, pero te prohíbo que vuelvas a irte así sin avisar—me advirtió y asentí rápidamente. No volvería a hacerlo, no me convenía. –No pude dormir en toda la noche preocupada por ti, tu tío le pidió a sus compañeros localizar el auto a ver dónde estabas, pero no hemos tenido éxito—dijo y asentí. Sabía que algo así iban a hacer, es por eso que había ocultado el auto en el garaje de la casa. No quería que mi tío me encontrara, que nadie nos interrumpiera a Justin y a mí.

—Siento haberme ido así tía, solo me preocupé mucho—contesté meciendo a Andrés. –Charlotte es primeriza y me asustó con sus gritos—dije y esta asintió. Los calambres durante el embarazo eran peligroso. Podías caerte si te daba en los pies, o si te da en la parte baja del vientre todo se puede complicar. –No volveré a hacerlo, lo prometo—dije y esta suspiró dándome un leve abrazo con cuidado de no aplastar a Andrés. Mi bebé estaba en plan de no soltar a mamá y de no querer compartirme. Lo mejor no era luchar contra Andrés.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora