Capítulo Diez

8.8K 294 14
                                    

Narra Justin:

-Así que-dije agarrando por la cintura a ___ que sonrió acariciando mi cabello. - ¿Ya no estas molesta por lo que paso con Vanessa?-pregunté y esta negó con una sonrisa.

-Se que no paso nada, pero si que me moleste-dijo y fruncí el ceño. ¿Por qué se había molestado? -No soporto que toques a otra Justin, menos a chicas con cintura pequeña porque sabes que me hace sentir insegura-dijo y asentí. Yo sabía eso, sabía que se sentía insegura cuando chicas de cintura pequeña estaban a mí alrededor. ___ se empezaba a imaginar cosas y a torturarse, no quería eso.

-Te he dicho millones de veces que aunque hayan miles de cinturas pequeñas a mí alrededor, yo escogería a la ancha que es tuya porque me encanta-dije y esta sonrió. -Y porque te amo-sonreí besando sus labios.

-Lo sé cariño-sonrió rozando nuestras narices. -También sé que me amas como soy-dijo y asentí. Me alegraba que se lo dijera a diario. Ella tenía que entender que las inseguridades no encajaban acá. Tenía que creer en mí y en mi amor hacia ella. Es por eso que cada vez que la veo insegura, hago que se mire en el espejo como últimamente lleva haciendo. Ha subido de pecho y cree que eso me va a molestar, pero por Dios, la amo así. Además, su peso es lo de menos. Lo que importa es que la amo.

-Me alegra que lo tengas claro-dije y esta sonrió. -Así que, ¿Nos quedaremos toda la noche así?-le pregunté y esta rio negando. Aun seguía dentro de ella, cosa que no me molesta, pero tenía hambre. No había comido nada en casa de mamá por la ansiedad que tenia de hacerle el amor. Había sido una semana y media sin nada de nada. Primero porque mi chica no tenía ganas de hacerlo, algo que entiendo perfectamente y segundos por sus días. -Porque no me molesta, pero tengo hambre-dije y esta rio besando mis labios antes de salirse de encima de mí.

-Te dije que te daría hambre-rio envolviéndose en las sabanas haciéndome fruncir el ceño.

- ¿Por qué te envuelves?-pregunté y esta sonrió poniéndose de pie.

-Porque a diferencia de ti, a mi si me gusta estar cubierta-dijo y reí poniéndome de pie.

-Iré por algo de comer, ya vuelvo-dije y esta asintió yendo al baño. De seguro estaba preparando la bañera para ambos. Si que estábamos muy pegajosos por los orgasmos. Fui al cuarto de Andrés y abrí la puerta haciendo que Esther empezara a ladrar al verme. La cargue y reí al ver cómo me lamia la mejilla emocionada. Si que la había tratado mal horita, pero vamos, estaba en mi mejor momento sintiendo a mi chica mojada. Lo menos que quería era tener a Esther ahí mirando lo que hacíamos. Era muy incomodo, además de que nos quitaba las ganas de hacer algo. -Ya princesa, me gastarás y a mamá no le gustara eso-le dije mientras la soltaba en el piso y juntos bajamos las escaleras. Abrí la nevera en busca de algo de comer. Fruncí el ceño al ver una caja de cartón envuelta en la encimera. ¿Y eso de donde salió? Cerré la nevera y encendí la luz para ver mejor. Me acerque donde estaba la caja y la cogí.

- ¡Ahí esta!-gritó ___ y la mire confundido. Esta rápidamente me arrebato la caja y la miro por todos lados. No estaba entendiendo nada. ¿De dónde había salido esa caja? -Menos mal que la encontré-sonrió y la mire.

- ¿Qué es eso nena?-pregunté confundido y esta sonrió.

-Esto es una sorpresa-sonrió y fruncí el ceño. ¿De qué estaba hablando? ¿Sorpresa?

- ¿Sorpresa?-pregunté confundido. - ¿Para quién?-pregunté.

-Para ti tonto, pero no te la daré aun-dijo y fruncí el ceño. -Ahora vuelvo-dijo antes de subir las escaleras deprisa. ¿Una sorpresa para mí? Vaya, esta mujer no dejara de sorprenderme. Cogí un bowl de fresas que tenia ___ picada para las papilas de Andrés y subí a la habitación dejando a Esther fuera. No quería interrupciones.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora