Capítulo Veinte

9.1K 337 21
                                    



Narra Justin:

— ¿Crees que Andrés este despierto?—le pregunté a ___ que murmuró algo desde la almohada. –Gorda—dije y esta golpeó sin mirarme mi pecho. Ella odiaba que le dijera gorda y más si era para molestarla.

—Vuelve a decirme gorda y te juro que no volverás a ver la luz—dijo y reí abrazándola por detrás.

—Sabes que bromeaba—dije y esta rodó los ojos. –Además, tu sabes que eres mi gordita, mi sexy gordita—dije besando su cuello y esta rio negando. —Oye, debemos cambiar el sofá—dije y esta se giró a verme confundida.

— ¿Y eso porque? Lo escogiste tú—dijo y me acerqué a besar sus labios.

—Es que es muy duro para dormir—dije y esta rio al recordar el porqué lo decía. No mentía, ese sofá se iba pronto de aquí. –Y créeme, quiero estar cómodo si vuelves a mandarme a dormir allá—dije y esta rio negando.

—No volveré a mandarte al sofá—dijo y sonreí. –Será afuera en el jardín—dijo y la miré mal haciéndola reír aun más. No era gracioso, para mí no lo era. ¿Estaba loca? ¿Dormir afuera? No. –Hey, mírame—dijo y negué dándole la espalda. –Bien, enójate—dijo y sonreí al sentir sus labios en mi hombro subiendo a mi cuello en donde gemí dándome la vuelta para besarla. Si que había extrañado estar así con ella. –Mmm...—susurro bajando a mi cuello mientras yo hacía lo mismo con el suyo. Era increíble cómo podíamos calentarnos acabando de levantarnos, pero no la culpaba. Habíamos estado separados por casi una semana, sin nada de nada y nos habíamos extrañado. –Ve por Andrés—dijo y asentí besando su frente. Lo mejor era parar por nuestro bien. Ayer tuvimos mucho, hoy debíamos compartir con Andrés. Me puse de pie caminando a la habitación de Andrés en donde lo encontré abrazando su peluche mientras veía los juguetitos que colgaban alrededor de la cuna. Esos que tenían sonido y colores.

—Mira quien está despierto—dije y este sonrió soltando el chupete emocionado al verme. Lo sé porque ya había empezado a mover las piernas en el aire completamente emocionado. Esto era lo más que amaba de venir a verlo en la mañana. Ver como sus ojos brillaban y se emociona al escuchar mi voz o la de ___. Amaba esto, amaba a mi familia, amaba mi vida con ellos. —Es el bebé de papá—sonreí cargándolo y este empezó a brincar emocionado mientras se aferraba a mi cuello. Es como cuando estas montando un caballo, pues así hace Andrés cada vez que lo cargamos. –Hey quieto campeón—reí besando su frente y este me abrazo. Caminé a la puerta y este empezó a llorar. Reí volviendo a la cuna cogiendo el peluche y el chupete antes de dárselo. Sabía que lloraba por eso, últimamente no quería soltar ese peluche. El peluche era Baymax de la película Big Hero 6. ___ la había visto y no dudo en comprar un peluche para ella, pero Andrés terminó quitándoselo. Caminé a mi habitación y ___ sonrió sentándose en la cama al ver a Andrés.

—Entonces si estaba despierto—sonrió y asentí. Andrés rio viendo a su mamá y ___ alzó la ceja al ver como este seguía aferrándose a mi cuello sin soltar el peluche ni el chupete. –Ven con mami—dijo y se lo pase. Andrés soltó el chupete y volvió a brincar emocionado haciéndonos reír. No sé de donde había sacado eso, tal vez porque para dormirlo, ___ lo mece de esa forma, pero era gracioso ver su emoción. –Ahí que rico bebé—dijo ___ llenándolo de besos mientras que Andrés se aferraba a su cuello sin soltar el peluche.

—Me hizo lo mismo cuando lo busqué—dije y ___ rio acostándose con Andrés en su pecho.

—Te lo dije, Andrés esta siendo un niño travieso—dijo viéndolo. –Pero que importa eso mamá, yo solo soy un bebé tierno—dijo con voz de bebé haciéndome reír mientras llenaba de besos a Andrés. Ella sí que era demasiado a morosa con Andrés.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora