Capítulo Cuatro

9.2K 368 14
                                    

Narra Justin:

-Veo que Andrés no la suelta-dijo Eleonor viendo como Andrés gateaba mientras Esther permanecía a su lado lamiéndole la mejilla. Llevaban toda la tarde jugando juntos incluso cuando Andrés se hecho su siesta, Esther también se durmió. No cavia duda que serian inseparables. Esperaba que así fueran, pero tenía un problema. ___, ella era el problema. No se llevaba con Esther, lo comprobé cuando intento cargarla y Esther no dejo de ladrarle. Era algo raro puesto a que Esther era cariñosa con todos, pero no con mi chica. Al parecer, ___ no le daba confianza y sabia porque. Ella no quería a Esther o por lo menos no por ahora. Creo que es porque aun sigue enojada conmigo y no la culpo. Habíamos quedado en que cualquier cosa, ambos íbamos a tomar la decisión juntos. Ninguno haría otra cosa sin que el otro estuviera de acuerdo y la deje a un lado cuando decidí traerme a Esther. Intente varias veces pedirle disculpas, pero me ha estado ignorando desde que llegamos a casa de sus tíos. He querido darle espacio porque es lo mejor. Ella molesta y en sus días era una guerra sin fin en el cual terminaría perdiendo yo. Era mejor evitar problemas. Además, estaba muy distraída y no quería molestarla con esta tontería. Ya luego en casa hablaríamos.

-Para nada, en el auto no paro de hacer soniditos porque Esther estaba a su lado-sonreí viendo a mi campeón jugar con Esther. Más bien Esther estaba jugando y Andrés solo reía y gateaba además de que se volteaba haciendo que Esther hiciera lo mismo.

- ¿De quién fue la idea de un perrito?-preguntó sirviéndome el almuerzo.

-Mía-dije girándome a verla. -He escuchado que un perrito es de gran ayuda a la hora de que el bebé camine, además es un excelente compañero para un bebé ya que lo hace jugar y aprender-dije. -Por eso le dije a ___ que compráramos un perrito-sonreí.

-Me parece bien, aunque la cara de mi sobrina no parece alegre-dijo y suspiré.

-Hemos discutido por la mañana-dije y esta asintió preparando el biberón de Andrés mientras ___ aun seguía hablando con su tío.

-Ven aquí cielo-le dijo ___ cargando a Andrés y Esther empezó a ladrarle. -Dios cállate ya Esther-dijo molesta mientras cogía el biberón. -Estaré arriba-dijo antes de subir las escaleras a su antigua habitación.

-Esther ven aquí-la llame y esta dejo de seguir a ___ para venir a mí. Me encantaba que siguiera mis órdenes y reconociera mi voz. Para tener solo dos años eran muy inteligente.

-Yo iré con ella-sonrió Eleonor antes de subir las escaleras.

-Buen provecho-dijo Louis viéndome y asentí con una sonrisa. -___ me ha contado que no te gusta el nuevo trabajo-dijo y trague la comida antes de verlo.

-No me gusta el horario-dije dándole un sorbo al refresco. -No me gusta entrar y salir a las tres de mañana porque no puedo compartir con Andrés ni con ____-dije. -Además de que explotan mucho y me ponen en un bendito congelador-dije y este asintió.

-Le he comentado a ___ que en el departamento están necesitando un archivador-dijo y lo miré. -Podría interesarte-dijo y asentí. Eso sonaba mucho mejor que estar en una maldita fabrica sin poder hablar y congelarme hasta los huevos. No era un trabajo que se ajustaba a mí, pero podría hacerlo.

-No me importa el trabajo, solo quiero tener un horario razonable que me permita estar en casa antes de la siesta de Andrés y poder compartir con ___-dije y este asintió con una sonrisa.

-Este trabajo es perfecto-dijo Louis y asentí. -Ven a verme mañana al departamento y hablaremos mejor de esto y te enseñare la aérea de trabajo-dijo.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora