Narra Justin:
—Bebé mío, mío—dijo Estela besando la barriguita de Andrés haciéndolo reír. Eso le causaba cosquillas y me daba gracia porque Andrés rápido se reía y pataleaba con emoción.
—Mío, mío, mío—rio Andrés estirando las manitas para coger su baymax que tenia Estela, pero justo cuando mi campeón iba a cogerlo, Estela lo alejaba haciendo que mi bebé se quejara. –Papá—se quejo casi llorando y eso solo me hacia reír mas porque Andrés cuando no obtenía lo que quería, gritaba y fingía llorar. Al principio si lloraba, pero luego te acostumbras. Solo grita y hace como si estuviera llorando, sin olvidar que sale corriendo hacia ___ o hacia mí, incluso hacia mamá con tal de que le cojas pena y le des lo que quiere. –Papá, papá—sollozó y Estela rio dándoselo haciendo que mi bebé riera emocionado. ¿Ven que rápido dejó de llorar? Se parecía a su madre cuando no había helado y conseguía. Dejaba de llorar más rápido que Paul Walker en fast and the furious.
—Eres muy llorón bebito—rio Estela viendo como Andrés jugaba abrazando a Baymax. Se veía adorable dándole besito y abrazando a su peluche. —Justin, ¿Por qué Andresito me mira así?—preguntó confundida y reí al ver la mirada de Andrés. Ya entendía el porque los ojos bien grandes y se lamia los labios. Créanme, se veía muy adorable mi campeón.
—Porque en realidad no te está mirando a ti, sino lo que mamá tiene en la mano—reí y Estela miró a ___ que tenía un pedazo de melón en la mano. Acababa de entrar a la habitación y había captado la atención de Andrés en segundos. Bueno, todo lo que sea comida captaba la atención de Andrés.
— ¿Puede comer eso?—preguntó sorprendida. Enserio, se veía graciosa con la boca abierta y los ojos abiertos. Se veía tan tierna, muy tierna.
—Te sorprendería saber todo lo que puede comer bebé—rio ___ dándole el pedazo a Andrés que rio cogiéndolo. –Es muy comelón—dijo cargando a su hermanita que rio al ver como Andrés le decía papá al melón antes de llevárselo a la boca. ¿Ven? Tengo que competir con papá pocoyo, papá melón, papá baymax, papá almohada, papá pato y mucho mas. Se me hacia gracioso y tierno, pero me daban celos. Era mi bebé, solo me tenía que decir papá a mí.
—Ya veo, Mary ya se lo comió—rio y nos unimos al ver como Andrés se quejaba de que se le había acabado su melón. Y eso que fue un pedazo grande, pero el melón era fácil de comer. A pesar de que ya tenía casi todos los dientes, Andrés solo chupaba el melón, se le hacía más fácil y tenía ambas cosas. Jugo y pedazos de la fruta.
—Iré por más porque si no se enojara conmigo—rio ___ pasándome a Estela antes de salir de la habitación.
—Bueno princesa, tienes que bañarte—dije y Estela se quejó haciéndome reír. Se parecía a alguien por ahí y cuando me refiero a alguien me refería a ___. Se quejaba por meterse a bañar y yo también porque ya estábamos casi en navidad y hacia un frio infernal. –Vamos, no seas como tu hermana que se queja de todo—dije y esta rio. Nadie podía negar que ___ ganara el premio de la más quejona.
— ¿Me puedo bañar con Andresito?—preguntó y sonreí. Era gracioso como decía Andresito por su vocecita, pero era adorable ver lo amorosa que era con Andrés. Desde que lo vio, no lo soltó. Lo cargó, jugó con él, lo alimentó, de todo. También jugó con Esther y los tres vieron pocoyo. Era adorable el gran lazo que formaron Andrés y Estela en segundos. Bueno, todos formamos un lazo grande con Estela nada más conocerla. Mamá se emocionó al tenerla aquí, dijo que sería como una hija para ella en lo que todo se resolvía. Papá está contento porque mamá está contenta y porque Estela hace buenos chistes. ___ está contenta porque tiene a su hermana, mi bebé está contento porque tiene a alguien con quien jugar además de Esther y yo porque es tierna y me defiende cuando ___ me regaña y eso que solo han pasado varias horas desde que está con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfiction-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...