Capítulo Veintidós

5.7K 252 9
                                    

Narra Justin:

—Suave chico grande—escuché decir a ___ y reí bajando las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Suave chico grande—escuché decir a ___ y reí bajando las escaleras. — ¡Ya llegué! –gritó y sonreí al verla. Si que la había extrañado. Estar todo el día en casa solo era completamente aburrido. Tuve trabajo y papeleo que me envió Louis, pero ya lo había terminado. Además, no estaba muy tranquilo que digamos con que ___ fuera a ver a las chicas. Aun no confiaba en ninguno de los chicos, pero debía hacerlo si quería atrapar al turco. –Mira quien está ahí bebé, papá—le dijo a Andrés que rio caminando hacia mí. Lo cargué llenándolo de besos y este rio aferrándose a mi cuello. –Hasta que se tranquiliza—rio y la miré.

— ¿Por qué lo dices?—pregunté y esta dejó la mochila de Andrés a un lado y se acerco a mí besando mis labios. Si que la había extrañado.

—Ha estado todo el día emocionado, pasaba de mano en mano de las chicas y aun así seguía emocionado—dijo y reí. Estaba seguro él porque tan emocionado estaba con las chicas. –Espero que vaya a coger su siesta—dijo y sonreí mirando a Andrés que acariciaba mi pecho. Era raro que Andrés todo lo que tocaba lo acariciaba, pero así era él. Besé su frente y caminé a la sala. — ¿Qué hiciste...?—se cayó al ver a Hailey en el sofá.

—Hola ___—sonrió Hailey y esta me miró confundida. De seguro se estaba preguntando que hacia Hailey aquí y porque no le dije nada. Yo tampoco sabía que Hailey iba a venir, hace unos diez minutos que había llegado.

—Hola—dijo ____ cargando a Andrés. –Iré a cambiarlo, estás en tu casa Hailey—dijo antes de subir las escaleras. Miré a Hailey que rio negando.

—Tu chica debe aprender a que no es la única alrededor de ti—dijo y reí negando.

—Ahora regreso, cuidado con lo que haces—le dije y esta me guiñó el ojo haciéndome reír. Subí las escaleras entrando a mi habitación en donde reí al ver a Andrés desnudo gateando. –Hey campeón, ¿Qué andas haciendo así?—le pregunté mientras lo cargaba. Lo estiré hacia al frente y este rio metiéndose las manos en la boca mientras pataleaba en el aire emocionado. Alcé una ceja y Andrés rio aplaudiendo. Volví a hacerle lo de la ceja esta vez acompañado de una mueca y este volvió a reír mientras murmuraba cosas sin sentido. Esperaba que pronto empezara a decir mamá o papá. Entré al baño en donde ___ estaba arrodillada esperando que la bañera se llenara. –Hey—dije sentándome encima de la tapa del inodoro. — ¿Estas molesta?—le pregunté y esta me miró.

—No—dijo y la miré mal. Odiaba eso de ella. Sé que está molesta, es obvio que lo está, pero no es necesario que diga que no si yo mismo lo sé. Además es muy obvia. No me mira, esta fría y responde en monosílabos. Claro que esta molesta, pero si no me decía porque no íbamos a resolver nada. — ¿Qué hace ella aquí?—preguntó metiendo a Andrés en la bañera y este rio chapoteando. Apagué la pluma y le pase el jabón con la esponja de patito. Andrés amaba esa esponja.

—Vino a visitarme—dije y esta me miró. –Ya sabes, hacía años que no hablamos con todo lo que paso y pues ha venido a platicar un rato—dije y esta asintió.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora