Narra ___:
—No he querido preguntar porque no es mi asunto, pero estas temblando—dijo Megan a mi lado y respire hondo limpiando mi mejilla mientras seguía guardando las cosas de Andrés. Ella tenia razón, no había dejado de llorar ni de temblar. Quería calmarme, de verdad quería calmarme por el bien del bebé y del mío, pero se me hacia imposible. No podía estar bien luego de todo lo que paso. —___—dijo agarrando mi brazo y la miré. Se veía que estaba preocupada y se lo agradecía, pero simplemente no tenia porque. —¿Qué ha pasado?—preguntó preocupada y negué llorando. No quería hablar, no ahora. Si hablaba, probablemente seria peor. Lo menos que quería era seguir llorando, seguir rompiéndome por dentro. Bastante ya tenia, no quería romperme mas. No valía la pena, no mas. Necesitaba guardar fuerzas, necesitaba fuerzas para seguir adelante. Para todos los cambios que estaban por venir. Necesitaba fuerzas para mirar a mi hijo y decirle que papá ya no estará con nosotros porque es un imbécil. Necesitaba fuerzas para no recordar lo cruel que Justin había sido conmigo. Simplemente necesitaba fuerzas para olvidar todos los acontecimientos de hace unos minutos. Necesitaba fuerzas para olvidar, para olvidar al bastardo que me ha hecho sufrir mas que nadie en esta vida y que desgraciadamente es el hombre que amaba. Necesitaba estar bien, por el bien de mis hijos y el mío. Justin valía que estuviera mal, ese bastardo no merecía nada que viniera de mi. Ni siquiera una lagrima.
—No me preguntes, por favor no ahora—sollocé y esta asintió abrazándome. Agradecía que me diera mi espacio, de verdad no tenia fuerzas para decirle lo que había pasado. Me quedaría apenas en el principio porque se me haría un nudo en la garganta al recordar como había pasado las cosas. Aun me costaba creer que Justin me había visto besarme con Ian. Pero eso se quedaba corto con lo demás. A mi lo que se me hacia imposible de creer fue todo lo que Justin me dijo. Él me trató de infiel, de perra, de zorra cuando nunca le he dado motivos. ¿Acaso yo alguna vez he mirado a otro hombre? Jamas. Estaba tan clavada por Justin que no tenia ojos para nadie mas. ¿Acaso yo actuaba raro, llegaba tarde, hablaba por teléfono por la madrugada? ¡No! Yo jamas he hecho eso, jamas le he dado señales de una posible infidelidad y él me ponía por el piso por un simple beso que el mismo vio. ¡El mismo vio como Ian me había besado! Entonces, ¿Por qué no vio cuando lo golpeé? ¡Le deje mis dedos marcados en la mejilla! Es imposible que no haya visto eso. Pero no era necesario darle vueltas al asunto, tenia todo bastante claro. Detrás de todo esto estaba nada mas y nada menos que la puta de Hailey. Ella tenia que ver con todo esto y sinceramente no lo veía venir. Pero era algo que no me sorprendía. Total, Justin siempre creía lo que decían los demás antes que a mi que soy su mujer, o bueno lo era porque no quería saber nada de él. Me harte de él, me cansé de sus secretos, de sus peleas, de sus celos, de todo. ¡Me harté! Simplemente me harté de él y mierda, dolía. Dolía mucho porque a pesar de todo yo a ese hombre lo amo con toda mi alma, pero ese bastardo no merecía nada de mi. No merecía mi amor, mi lealtad, mi cuerpo, mi hijo, nada. ¡Absolutamente nada se merecía el imbécil ese! Ni siquiera se merecía que lo pensara, que lo nombrara. ¿Pero como no hacerlo? Joder, es el hombre que amo, el padre de mis hijos o bueno de Andrés porque al parecer duda de que este bebé sea de él y eso dolía. Dolía porque era absurdo que él pensara eso. El doctor le dijo el tiempo que tenia, fue mucho antes. ¡Por Dios, ni siquiera conocía a Ian! Era completamente estúpido que él dudara de mi, ¿pero de que me servia contradecirlo? Me había quedado bastante claro que él creía lo que les decían los demás, lo que le decía esa estúpida. Así que, ¿Qué hago yo desgastándome por un hombre que no confía en mi? Que no me respeta, que no valora todo lo que hago, que ni siquiera cree que estoy esperando un hijo suyo. Díganme, ¿Qué hago estando con un hombre que lo único que siempre ha sabido hacer a la perfección es lastimarme? ¿qué hago yo aquí pensándolo? ¿Qué hago aquí yo mencionándolo? No valía la pena. Ese bastardo que llevaba por nombre Justin Bieber no merecía nada que viniera de mi, ya no mas. Ya me cansé de todo esta mierda, me cansé que me pisotee y me lastime y luego venga a pedir perdón como si nada. No, ya no mas la tonta ___. Se acabó, realmente se acabó. No mentí al tirarle el anillo en la cara, de verdad me cansé de él. Ya no doy para mas. Si quiere irse con esa puta, ponerla primero me daba igual. Ya él me daba igual. Dicen que lo peor que una persona puede recibir sobre la persona que ama no es el odio, sino la indiferencia. Y eso iba a hacer con Justin, se acabo todo. El no merecía ningún sentimiento de mi parte, ni siquiera el odio. Por mi, me daba igual.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfic-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...