Narra ____:
—Gracias—dijo Carly recibiendo el vaso con agua. — ¿Cómo esta Justin?—preguntó y suspiré. ¿Cómo estaba Justin? Ni yo lo sabía, no quería hablar, no quería hacer nada. Me dolía verlo apartado, como si no quisiera que alguien estuviera ahí para él y eso me dolía bastante. Yo quería estar ahí para él, quería apoyarlo y darle mi hombro. Sabía que esto no era fácil para él, no después de lo que me confesó en el hospital. Él se seguía echando la culpa de lo que le había hecho a Jeremy a pesar de que este ya lo había perdonado. Él se seguía torturando el mismo con eso, se seguía sintiendo culpable. Sé que si Jeremy volvía a caminar, él podría perdonarse el mismo por lo que le hizo, pero desgraciadamente eso no podrá suceder. Jeremy jamás volverá a caminar. Tan horrible como sonaba, ya no tenía una pierna. Todo se había complicado y tuvieron que cortarle la pierna. Aun así, Justin no tenia porque culparse. Jeremy ya lo había perdonado, incluso había reaccionado muy positivo cuando le dijeron que tuvieron que cortarle la pierna. Si, lloró, pero está enfrentando todo esto positivamente y Justin tenía que ver eso. Su papá no estaba sufriendo, había perdido una oportunidad de volver a caminar, pero estaba tranquilo y positivo. Eso era algo muy bueno, a Jeremy no le importaba si volvía a caminar o no, lo único que le importaba era que estaba vivo. Pero eso a Justin no le importa, a él no le importa que su papá este bien, que se sienta bien. A Justin solo le importa que jamás vuelva a caminar y prefiere culparse y sufrir antes que hablarlo. Además de coger una actitud cortante y fría con todos como si todos tuviéramos la culpa. Nadie tenía la culpa de lo que paso, simplemente paso y ya. Tenía que enfrentarlo y vivir con ello. Jeremy lo había perdonado mucho antes, era hora que él se perdonara a sí mismo. Pero sabía que eso no se podía aceptar de un día para otro. Justin necesitaba tiempo y yo estoy aquí para lo que necesite, él lo sabe. Él lo sabía perfectamente.
—No muy bien, aun sigue culpándose de lo que paso—dije y esta asintió. –No ha querido hablar y solo vino a dormir un rato ya que en la noche debe irse a una fiesta—dije y esta asintió. Me hubiera gustado que Justin se quedara aquí o en el hospital, pero este me había contestado fríamente que debía asistir a esa fiesta. Así que no insistí más y lo dejé en paz. Cuando se ponía frio era porque no quería hablar con nadie. –Ni siquiera dijo algo cuando encontró en el auto una multa por haberse estacionado en impedido—dije y esta asintió. Era cierto, Justin no dijo nada luego de haber visto la multa en el cristal. Solo la rompió y se montó en el auto.
—Me imagino, debe estar muy afectado—dijo dándole un sorbo a su agua. — ¿Cómo está el papá?—preguntó.
—Bien, se va a recuperar pronto—dije y esta asintió. Los doctores habían dicho que no se explicaban que realmente paso en el quirófano. Según ellos, todo estaba saliendo muy bien, pero de un momento a otro la presión arterial de Jeremy se alteró y se complicó todo. Pero dijeron que en una semana ya estaría fuera del hospital. –Pero no viniste hablar de Justin ¿O sí?—dije y esta negó. — ¿Qué paso?—pregunté y esta suspiró.
—Chaz alzó la mano para pegarme, pero Chris se metió a tiempo—dijo y abrí la boca sorprendida. ¿Qué mierda?
— ¿Qué?—dije y esta asintió con lagrimas en los ojos. No podía ser cierto, ¿Chaz pegarle?
—No sabes ___, me gritó horrible e iba a pegarme—sollozó y la abrace aun sorprendida. No podía creer que Chaz iba a pegarle.
—Dios—dije abrazándola aun sorprendida. Sinceramente no me esperaba esto de Chaz. Si que discutieran y que se pusiera de lado de Hailey, pero jamás que quisiera pegarle a Carly. — ¿Qué te dijo?—pregunté y esta se limpió las lágrimas antes de mirarme.
–Me gritó cosas horribles, muy horribles—dijo y acaricié su cabello. –Me dijo que era una zorra, una traidora y que estaba harto de mí—dijo y suspiré.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfiction-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...