Narra Justin
-Anda cielo, pellízcale una nalga a papi-escuché decir ___ a Andrés y sonreí sin que ella me viera. Ella y sus travesuras. Me encantaba que hiciera travesuras, pero no un sábado. Bueno, un sábado en la noche no me molestaría, pero este es un sábado de día en donde solo he dormido cuatro horas por el maldito trabajo. Había sobrevivido una puta semana y aunque me había adaptado, no quería seguir trabajando ahí. Salía súper cansado y sin ganas de nada. No me gustaba eso. Además, siempre que llegaba encontraba a ___ y a Andrés dormido. otra cosa que para nada me gusta. Solo quería encontrar otro trabajo y hoy iba hablar con Louis, el tío de ___ que tiene algo para mí. Esperaba que fuera algo bueno y que el horario no fuera tan intenso. Quería compartir con mi familia. -Si cielo, pellízcale una nalga a papi-le dijo a Andrés y sentí la manito de mi campeón en mis nalgas, pero me voltee a tiempo y lo cargue llenándolo de besos haciéndolo reír. Amaba su risa y mas sus hoyuelos sacados de ___.
- ¿A quién ibas hacerle maldades eh?-le pregunté a Andrés que rio metiéndose la mano en la boca. -Nunca le sigas el juego a la loca de tu madre campeón-le dije y este rio. Bese su frente y lo acosté a mi lado mientras miraba a ___. -Y tu-la señale y esta me miró sorprendida. -Que tu envidies mi trasero no te da derecho a meter a Andrés en esto-dije y esta rio besando mis labios. -Buenos días nena-sonreí.
-Buenos días amor-sonrió. -Y para tu información, no envidio tu trasero, solo que se vio tan apetitoso a la luz de sol que no pude resistirme-dijo y sonreí besando su hombro desnudo. - ¿Cómo te sientes?-preguntó poniéndose de pie recogiendo el peluche de Andrés del piso mientras yo había vuelto acostarme solo que esta vez tenia a Andrés en mi pecho.
-Cansado-dije y esta asintió desde el baño. -Hey, no hagas eso campeón-le dije a Andrés que rio arañándome. Apenas tenía uña, pero sí que las sabia usar. - ¡Nena!-grité y esta se asomo por la puerta del baño. -Hay que córtales las uñas a Andrés, volvió a arañarme-bufé viéndolo mal y este rio acostándose en mi pecho.
-Lo hare cuando lo bañe-dijo saliendo del baño con una mueca.
- ¿Qué pasa?-pregunté preocupado al verla confundida y esta negó preocupándome más. ¿Qué le pasaba? -Nena, dime que pasa-pedí dejando a Andrés a un lado que cogió el control del televisor llevándoselo a la boca. Todo lo que veía, se lo llevaba a la boca. -___dije tocando su hombro y esta me miró recostándose de mí. - ¿Qué pasa nena?-pregunté.
-Tengo la regla-dijo y bufé. ¿Por qué tenía que tener la regla? Justo hoy sábado que la noche iba hacer para nosotros ya que Andrés se quedara con los tíos de ___. ¿Por qué la vida es tan injusta? -Justin deja el drama-bufó al ver mi cara de perrito lastimero. Es que enserio tenía algo preparado para ambos y pasa esto. ¿Saben cuándo fue la última vez que hicimos el amor? Hace una semana y media. Una semana y medio en donde apenas no hemos besado.
-Estúpida regla-bufé y esta rio besando mis labios. -Yo tenía algo para ambos, iba hacer el repartidor de pizzas-dije y esta rio negando. Nuestras fantasías aun seguían en pie, pero al aparecer iban a volver a retrasarse.
-Tendrás que esperar mi vida-sonrió poniéndose de pie. -Andrés, ven aquí cielo-dijo y nuestro hijo gateo hasta ella, pero justo cuando ___ iba a cogerlo, atrape a Andrés haciéndolo reír. -Justin-se quejó y reí besando sonoramente las mejillas de Andrés. -Te hice el desayuno bebé, vamos-dijo y la miré.
- ¿Podrías traérmelo? Lo menos que quiero es caminar- dije y esta asintió saliendo de la habitación. Andrés se quejó cuando me puse de pie y empezó a hablar. Les juro que hay veces que entiendo que dice papá o mamá. Esperaba que hablara pronto. Queria que su primera palabra fuera papá. Camine al baño en donde solté a Andrés en el piso mientras me lavaba la cara y la boca.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfiction-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...