Capítulo Setenta y Uno

4.3K 337 70
                                    

Narra ____:

—¿Qué piensas hacer con eso?—le pregunté a Andres y este me miró antes de volver a mirar la crema para el cuerpo en sus manos. Este rió agitandola en el aire y me paré frente a él con los brazos cruzados. –Te estoy hablando Justin Andres—dije molesta y este rió tirando la crema en el piso haciendo que esta se derramara un poco en este. –Ugh—bufé mirandolo mal y este rió pellizcando su baymax. Me agaché con una servilleta y limpié el desastre que Andres habia hecho. Enserio que no entendia a ese niño. Hoy habia amanecido malcriado. Me habia jalado el pelo, habia escupido su papila de fruta, se habia negado a salir de la ducha, me tiró el telefono al piso y ahora la crema. ¿Algo mas?

—Cielo, tienes visita—dijo mi tia entrando a la habitacion. —¿Qué pasó?—preguntó y señalé a Andres que rió hablandole a su baymax. Eso de que aprendiera nuevas palabras no me gustaba. Ahora a cada rato estaba balbuceando diciendo mamá, papá, abu, mio, dode eta y muchas mas. Amaba esccuharlo, pero no cuando tenia sueño y él no. No paraba de hablarme y para el colmo si no le contestaba o le hablaba lloraba.

—Me la tiró el grosero este—bufé terminando de limpiar y boté la servilleta en el zafacon. –Es enserio tia, hoy esta rebelde—dije y esta rió cargando a Andres que se quejó mirandome. –Oh no no no, ahora te quedas ahí y coje beso por ser grosero con mamá—dije sacandole la lengua y este hizo puchero.

—Mamá—sollozó viendome y mi tia lo llenó de besos haciendolo llorar aun mas aunque sabia que estaba haciendo berrinche. Siempre los hacia, pero hoy no iba ayudarlo por grosero. Debia aprender que a mamá no se le hacen groserias.

—¡Gordo!—gritó Carly y mi bebé la miró con un puchero. Carly se acercó a cargarlo y este rió cabalgando sin soltarle el cuello. ¿Qué les dije? Es berrinche nada mas. –Hola hermoso—dijo besandole la mejilla y mi bebé rió  escondiendose en el cuello de esta.

—Bueno, iré a llevar a Estela al centro comercial, regreso luego—dijo y asentí. –Adios bombon—dijo besando la cabecita de Andres que rió diciendole adios con la mano. ¿Ven lo grosero que es? Se alegraba que mi tia se fuera, pero ya veremos cuando tia le traiga orita gomitas. Ahí veremos con quien se ira.

—Cuidado, anda grosero hoy—le dije a Carly que rió  besando la cabecita de Andres.

—Vine lo antes posible, tu llamada me preocupó—dijo viendome y asentí sentandome en el piso ya que Andres estaba caminando de un lado a otro llamando a Esther con las manos. Esther era lista y se escondia debajo de la cama y salia por el otro lado ahciendo que mi bebé se enoje. —¿Qué pasó?—preguntó y le di el chupete a Andres para que dejara de balbucear.

—Primero debes saber que he dejado a Justin—dije y esta frunció el ceño, pero luego rió negando.

—¿De nuevo?—rió y suspiré. —¿Por cuánto esta vez? ¿Una semana? ¿Dias?—preguntó y la miré mal, pero no la culpaba. Siempre decia eso y siempre a dos dias o a la semana ya estaba de nuevo con Justin, pero esta vez no. Estaba decidida a dejarlo atrás.

—Esta vez es enserio Carl—dije y esta me miró confundida. De seguro no esperaba mi seriedad. –Antes de ayer fue lo ultimo que pude soportar—dije y esta se sentó a mi lado en el piso mientras veia como Andres se quejaba llamando a Esther que no salia de debajo de la cama.

—¿Qué pasó?—preguntó preocupada y la miré.

—Duda aun sobre mi fidelidad—dije con lagrimas en los ojos y esta me miró sorprendida.

—Pero si tu misma dijiste que te perdono...—negue interrumpiendola.

—Nunca lo hizo, a pesar de que lo perdoné por haber descofiado de mi sigue sin creerme—dije y esta me abrazó. –Acababamos de hacer el amor Carl, estabamos bien, le dije que confiaba en él porque solo en sus brazos me sentia segura y cuando se lo pregunté a él simplemente me ignoró yendo al baño—sollocé.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora