{Quien quiera estar en el grupo oficial de Bluelover's, envíe su # por mensaje. Necesitamos nuevas integrantes.}
—Buenos días—dije viendo a ___ salir del baño, pero como esperé; me ignoró. Sabía que iba hacerlo. Suspiré acariciándome el cuello y gruñí molesto. Me dolía todo el cuerpo, dormir en el piso no era nada cómodo. ¿La razón? ____ no me abrió la puerta para nada. Ni siquiera la abrió para buscar el biberón de Andrés. Sabia que estaba molesta aun, pero debíamos hablar. Ayer la dejé tranquila porque no quería seguir haciéndola gritar y llorar. Además que estaba Andrés y no quería más problemas. La miré vestirse y suspiré al ver a Andrés dormido en la cama. Me acerque a este y bese su cabecita. Agradecía que no tuviera fiebre. Por lo que escuché, Andrés estaba bien. Lo sé porque me levanté al escuchar a ___ hablar con su tía. Andrés se dio la vuelta y estiró sus bracitos aun medio dormido. Reí poniendo sus manitos en mi cara y este abrió los ojos con una sonrisa. Había presentido mi olor.
—Déjalo dormir—dijo ____ molesta y sonreí viendo a Andrés que había mirado al lado al escuchar la voz de su mamá. Estaba seguro que para Andrés era lo mejor despertar y ver a sus papás. Siempre ha sido así. Andrés siempre que abre sus ojitos, lo primero que hace es buscarnos a los dos.
—Se levantó—dije y esta se giro a verlo. Sonrió cargándolo y lo lleno de besos. En ese momento deseé que ella me hiciera lo mismo como antes hacía. Que me llenara de besos y dejáramos todo atrás como siempre hemos hecho, pero sabía que no iba hacerlo. No hasta que se le pasara el enojo y el dolor de pensar en una posible traición. Me dolía saber que ella no confiaba en mi, ya no más.
—Hola mi amor—le dijo ____ a Andrés que rio escondiéndose en su cuello mientras apretaba sus bracitos alrededor de esta. Era su manera de no querer soltarse de mamá. Últimamente había cogido esa manía. Cada vez que se levantaba o veía a alguien extraño se abrazaba de ____ apretándola.
—Me alegro que se le haya bajado la fiebre—dije y esta asintió meciéndolo. — ¿Entras temprano?—le pregunté. Tenía que ir a trabajar, pero por suerte entraba tarde o más bien Louis me dio permiso de llegar tarde por si Andrés le subía la fiebre. Quisiera quedarme todo el día junto a él y velar que no le diera fiebre de nuevo, pero no podía hacer eso. Eso sería abusar de mi relación con el jefe es decir Louis.
—Solo iré a coger un examen—contestó fríamente ____ mientras dejaba en la cama a Andrés que empezó a llorar viéndola. Eso no era bueno. Andrés no era de hacer esas rabietas. — ¿Qué paso hermoso?—le preguntó sin cogerlo y Andrés empezó a llorar mas fuerte mientras estiraba los brazos hacia ella. Esta lo cargo y este se escondió en su cuello. –Ya mi vida—dijo acariciando su espalda mientras se movía alrededor haciendo que Andrés cerrara los ojitos aunque sabíamos que no estaba dormido.
—___—la llamé, pero nada. Todo en silencio y eso me estaba matando. ¿Hasta cuándo estaría molesta conmigo? Se supone que fuera yo el molesto por haberme mentido todo este tiempo de los chicos. Pero sabía que ni haciéndome el molesto lograría que ella no estuviera molesta. Entendía sus razones, entendía porque estaba así, pero no entendía porque no me gritaba o me pegaba. Simplemente se quedaba callada y ella sabe que odio el silencio, joder lo sabe muy bien. –Bien, no insistiré mas—bufé molesto mientras caminaba al closet. –Cuando te de la puta gana de hablarme entonces lo hago—dije molesto.
—Bien—dijo y quise hacerla reaccionar, pero solo di un portazo. No iba a insistir. Cuando ella le diera la gana de hablar, lo haríamos. Mientras nos comportaremos como unos niños. Ella quería que fuera así entonces fuera ser así. Bufé dándole un golpe a la pared. Ya volvía a cagarla con mi maldita actitud. Y eso no era nada bueno, no para mí. Escuche la puerta del baño abrirse y me asome para verla terminar de arreglarse. –Llevare a Andrés a casa de mi tía, así que dile a Pattie que no nos espere—dijo y suspiré. ¿De que valía comportarme como un idiota? Solo ganaba que se enojara más. Además, puedo lastimarla con mis palabras y no quería eso. Luego todo terminaría peor. Tenía que insistir, el que estuve mal fui yo. Primero, ella quería estar ahí para mi, solo quería estar ahí para que no hiciera una locura. Las palabras de Ryan si que fueron dolorosas. Y segundo, traje a Hailey a casa y eso era lo más que le dolía a ___. La hacía pensar que entre ella y yo había algo, que iba a pasar como pasaba con Ciara, pero eso jamás volvería a hacerlo. A ella la amo más que mi vida y jamás la engañaría. Ni siquiera me ha pasado por mi mente engañarla, no tiene caso. Además, ¿Con Hailey? Jamás. Ella es solo una amiga que a su tiempo fue algo más, pero ahora es mi amiga, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Hayran Kurgu-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...