Capítulo Veintinueve

6.1K 273 4
                                    


Narra Justin:

—Ya debo irme, ___ ya debe estar en casa y le prometí llevarla a cenar—dije y Louis asintió viéndome.

—Ve tranquilo, mañana nos pondremos en marcha con las direcciones—dijo y asentí. Por había sido todo. Habíamos localizado todos los almacenes que Ciara nos apuntó en el papel y habíamos hecho un plan para cada uno. Pero no podíamos hacer ningún movimiento hasta que el juez nos diera el permiso, cosa que ya nos hemos puesto en marcha también. Solo queda esperar las indicaciones y listo. Debía avisarles a los chicos sobre los almacenes. Ellos podrían darse una vuelta por los almacenes. Eso era lo bueno de tenerlos de vuelta. Yo no iba a esperar a la policía. No cuando ese imbécil hijo de puta me amenazó con hacerle algo a Andrés o a ___. No puedo permitir que les pase nada a ellos, ni al bebé que viene en camino. No, no podía esperar como si nada. Tenía que moverme también por mi cuenta.

—Cualquier cosa avísame—dije y este asintió. Salí de su oficina y me monté en el auto. Conecté el teléfono a la radio y le marqué a ___. Le había prometido llevarla a cenar ya que salía tarde del trabajo. Le había dicho que pasaría por ella e iríamos a comer, pero con todo esto que paso con Ciara no pude.

—Espera amor—me dijo y reí al escuchar a Andrés. –Dime—dijo luego de varios segundos.

— ¿Ya estas lista?—le pregunté.

—Ya casi, acabamos de salir de la ducha—dijo y reí al escuchar a Andrés quejarse. Me lo había imaginado. Nunca lo saques de la ducha rápido, déjalo jugar, pero ___ no lo deja porque se emociona mucho, diría que bastante. Se pone a aplaudir, a mover sus piernitas chapoteando y empieza a gritar y a reír emocionado. Era gracioso verlo así, pero en cuanto le apagabas el agua se ponía seria y te miraba mal. El truco era llenarlo de besos porque sino patalea para que no lo cargues. — ¿Dónde andas?—preguntó.

—Ya casi llego nena—dije y esta se quejó.

—Justin, háblale—dijo y segundos después escuché a Andrés balbucear. De seguro ___ se lo dejó para irse a vestir.

—Campeón—lo llamé y sonreí al escucharlo balbucear. –Si si bebé, vamos a llevar a mamá a cenar—dije y lo escuché reír. –Esther—la llamé y escuché como ladraba. –Papá ya casi está llegando campeón, ya casi—dije mirándola la hora rápidamente antes de volver la vista a la carretera.

—Justin esta acariciando la pantalla del teléfono—dijo ___ y sonreí. –Está mirando la foto que tengo, bebé, él te extraña—dijo y aparqué frente a casa.

—Entonces aquí estoy—sonreí apagando el auto cogiendo el teléfono y entre a casa subiendo las escaleras de dos en dos. Cuando Andrés se ponía así extrañándome no podía resistirme.

—Ya mi amor, ya—le decía ___ a Andrés que estaba escondido en su cuello, pero sin dejar de mirar mi foto en el teléfono de ___. –Mira a papá mi vida—le dijo a Andrés que miró hacia al frente viéndome. Sonrió soltando el teléfono de ___ al piso haciendo que esta se quejara y reí corriendo a cargarlo. Este gritó emocionado mientras cabalgaba agarrando mi cuello y reí llenándolo de besos.

—Te extrañé mucho campeón—dije llenándolo de besos haciéndolo reír. — ¿Se rompió?—pregunté y esta negó dejando el teléfono en la cama. –Hola—sonreí besando sus labios.

—Hola—sonrió besando mi mejilla luego de mis labios. –Ya casi estoy lista, deja me pongo los zapatos—dijo y asentí sentándome en la cama con Andrés que no quería soltarme.

—Hey Esther—dije acariciándola ya que se había acercado nada mas verme en la cama. Andrés se quejó viendo a Esther y reí besando su frente. –Ya te andas pareciendo a mamá campeón—reí y ___ me sacó la lengua desde el closet. —Celoso—reí besando la mejilla de Andrés.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora