Capítulo Especial

3.9K 252 36
                                    

Siempre supe que este día llegaría. Desde que vi la forma en que lo mirabas, supe que debía prepararme para dejarte ir. No fue fácil, sigue sin serlo, pero así es la vida ¿No? Uno se va y otro viene. En este caso, sé que él es el correcto para ti. Si lo sé, es increíble que este diciendo esto, pero es la verdad. Él es perfecto para ti bella mía. Vi con mis propios ojos el amor que siente por ti. vi cómo te trata, como te cuida, como te protege. Vi con mis propios ojos como eras feliz en sus brazos. No te culpo, de verdad no te culpo. Si hay alguien aquí que merece ser feliz eres tú y me alegra haber contribuido en tu felicidad. No me quedan dudas de que él es el correcto para ti. Yo nunca fui bueno para ti, nunca fui el indicado. ¿Sabes porque? Tu Justin hizo algo que yo jamás haría por alguien por más que la ame. Él dejó todo por ti. Él dejó su vida de antes por ti, para adaptarse a la tuya, para aceptarte a ti y a nuestro bebé en su vida. Yo nunca tendría los huevos suficientes para hacer eso, para tomar la decisión que él tomó. Él si fue un hombre y yo solo fui un cobarde. Fui cobarde al dejarte ir, al aferrarme a la idea que conmigo no eras feliz, al preferir lo demás antes que a ti. sé que estuve mal y siempre viviré con eso. Mi error fue creer que estaría mejor sin ti, sin arrastrarte a mi vida. Tu no merecías eso bella mía. Por más que me amaras, por más que yo te amara y vaya que te amo bastante no sería capaz de hacerte esto. No lo mereces, no después de todo lo que sufriste. Así que siempre viviré con la duda de si hubieras sido feliz en el futuro. Siempre tendré la duda de que hubiera sido de mi si hubiera dejado todo por ti, si hubiera aceptado tu idea de irnos lejos y criar a nuestro hijo. Siempre me llevaré la duda de que tan diferente hubiera sido si fuera feliz contigo. No te sientas mal por haber seguido con tu vida. Es algo que yo entiendo perfectamente. No te niego que duele y que dolerá en el futuro, pero yo no importo. Mi sufrimiento no importa porque aquí la que importa eres tú. He visto tu rostro. He visto tus ojos brillar cada vez que estas con él, cada vez que te besa o te abraza veo tu sonrisa, veo realmente tu felicidad. Veo como lo miras a él. Era la misma mirada que me dedicabas a mí y estoy contento al verte feliz. Al ver lo feliz que eres con él. También he visto como mi campeón lo mira, como se emociona al verlo, a tocarlo. No dudo que mi campeón está en buenas manos. Te tiene de madre y ha ganado un papá maravilloso. Me alegra tanto ver la bonita familia que has creado a su lado y me mata decir esto, pero me alegro de que lo hayas encontrado. Me alegro de que hayas encontrado tu otra mitad, que hayas encontrado un buen hombre que siempre está dispuesto a darlo todo para protegerte. Así que nunca pienses en que me fallaste, no lo hiciste. Fui yo el que falló y el que vivirá con esa culpa para siempre. Se feliz princesa, te lo mereces. Amalo como si no hubiera mañana. Crea una familia con él y con nuestro hijo, pero nunca te detengas a pensar en mí. Yo estaré bien porque sé que eres feliz y porque sé que mí campeón es feliz. Nunca te detengas a pensar en que pudo haber sido de nosotros, eso ya no importa. Lo tienes a él y eso es lo único que debe importarte. Te deseo lo mejor en tu nueva vida con él. Espero que realmente te haga feliz y que sepa apreciarte. Una chica como tú no sé consigue jamás. Te amo bella mía, te amo demasiado y por eso hago esto. Por eso te estoy dando la libertad de ser feliz con otro. Eso sí, nunca olvides que fuiste lo mejor que me pasó. Nunca olvides que me cambiaste, que me hiciste el hombre más feliz del mundo al darme un hijo. Nunca olvides que fuiste mi felicidad. Aun lo eres y siempre lo serás. Se feliz con él bella mía.

Te ama,

Daniel

Luces preciosa hoy—susurré en su oído y esta se volteó a verme sorprendida. De seguro la había asustado. Aunque estoy seguro que también es porque me veo demasiado sexy vestido de blanco.

¿Daniel?—murmuró entre sollozos y sonreí. Lucia preciosa con su vestido, no cabía duda que ese Justincito se había sacado la lotería con ella. Yo también me la saqué, pero yo ya no estaba. Ella le pertenecía a otro, a su esposo.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora