Narra Justin:
—Buen trabajo—dijo Louis dándome una palmada en la espalda y asentí quitándome el chaleco de bala. Habíamos asistido a dos almacenes y nada salió bien. No encontramos nada que pudiera habernos servido para saber la localización del turco. Solo habíamos encontrado mercancía y dinero.
—Gracias—dije antes de salir de la sala de juntas para ir a mi oficina. Yo no debería estar con ellos porque no soy un policía sino un empleado del departamento de casos cerrados, pero en esto en especial en donde estaba involucrado tenía que ser parte. Es por eso que Louis me lo permitía. Sabía que si no me dejaba iba a hacer las cosas por mi cuenta sin medir las consecuencias y se lo agradezco. No quiero meter la pata de nuevo. Ya bastante lo había hecho en el pasado para volver allí. Miré la hora y suspiré abriendo la puerta de la oficina en donde encontré a ___ esperándome mientras Valeria trabajaba. Con todo lo que paso en el almacén me había olvidado por completo de ella. –Hey nena—dije acercándome a ella besando su mejilla.
—Hola—dijo seriamente y fruncí el ceño al verla. Se notaba que le pasaba algo, ¿Pero qué? Al menos no era conmigo porque si no me hubiera contestado ni siquiera mirado. Así que estaba molesta por algo más.
— ¿Qué pasa?—pregunté confundido y esta miró a Valeria que rápidamente se puso de pie saliendo de la oficina no sin antes disculparse. — ¿Nena?—dije y esta me miró.
— ¿Cómo te fue hoy en el trabajo?—preguntó y la miré seriamente. Primera señal de que le pasaba algo, evadía el tema y eso no era bueno porque eso significa que le molestaba algo tanto que si lo decía se iba a molestar aun mas.
—Mal, no encontramos nada que nos llevara al paradero del turco—dije y esta asintió aun mirándome seriamente. ¿Acaso estaba así por mi culpa? ¿Qué había hecho? Que yo recuerde no había hecho nada malo. – ¿Qué pasa nena?—pregunté.
— ¿Ya terminaste? Me quiero ir—dijo y asentí poniéndome de pie. Podía irme puesto que ya había acabado mi turno, pero había pensando quedarme para idear otras estrategias para lo del turco. Pero con ___ así, mejor lo dejaba para otro día. La llevé al ascensor y la abracé por atrás besando su cuello. La había extrañado todo el día y con esto del turco y sus amenazas me ponía nervioso y odiaba estar lejos de ella porque no podía protegerla. — ¿Quién te trajo?—pregunté.
—Chaz—dijo y acaricié su vientre. Amaba acariciarlo, si antes lo hacía mucho ahora lo hago aun mas porque ahí estaba nuestro bebé. Un bebé de los dos, de nuestro amor. No me cansaba de decirlo ni nunca lo haría.
— ¿Estas muy molesta?—le pregunté. No iba a insistir en que me diera, tarde o temprano iba a decírmelo. Solo debía dejar que se le pasara el enojo porque sino yo también saldría perdiendo. No quería eso, quería paz con ella.
—Si—respondió saliendo del elevador sin soltarme la mano. Reí al sentirme como un niño que acababa de ser regañado ya que ___ me estaba arrastrando al auto.
—Alto ahí—dije pegándola a la puerta del auto y esta me miró. –Te extrañé—susurré sobre sus labios y esta me abrazó.
—Yo también—dijo y sonreí besando sus labios. Quería calmarla, estaba muy tensa y eso no era bueno ni para ella ni para el bebé.
— ¿Me dirás que te pasa?—pregunté y esta suspiró. Eso era la señal de que se rendía e iba a decirme.
—Los chicos saben de mi embarazo—dijo molesta y fruncí el ceño. ¿Los chicos? ¿Cómo...? Pensé en Chaz y Matt, ellos eran los únicos que lo sabían. Ni siquiera Riley lo sabía. La miré sorprendido y esta negó. –No fueron ellos—dijo y la miré confundido. Si no fueron los chicos, ¿Entonces quien fue?
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfiction-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...