Capítulo Siete

8.1K 282 23
                                    

Narra Justin:

-Amor-rió ___ al verme buscar ropa en el closet. Llevaba varios minutos así. No sabía que ponerme para ir a trabajar. Quería dar buena impresión, pero no tanto. No quiero estar muy elegante, sino cómodo. Iba a trabajar con el tío de ___ en un departamento de policías. Así que no puedo ir con unos shorts o jeans súper apretados y todo de negro. Me confundirán con un matón y no quiero eso. Tenía que estar elegante y cómodo. El problema estaba en que mi ropa era la mayoría negro y todo apretado. Me gusta usar los pantalones por debajo del trasero enseñando mis bóxers. No puedo asistir así a mi primer día de trabajo. Ya había hablado con la fábrica y ya me han pagado. Así que de ahora en adelante trabajaba oficialmente para el tío de ___. Jamás imagine trabajar en un departamento de policías. Vamos, yo hui de ellos por más de cuatro años y ahora trabajaba para ellos. Increíble ¿No? Lo que hace los grandes cambios, pero agradecía que esos cambios me hayan cambiado. Soy feliz con mi nueva vida y espero que con el nuevo trabaje también. Vanessa, la chica con la que iba hablar se veía buena gente y esperaba poder ponerme al corriente y trabajar. Esperaba que cuando ___ se enterara ya que aun no le he dicho sobre esto, reaccionará bien porque no quería pelear ni tenerla enojada. ___ celosa es un caso perdido. Mejor es estar como estamos, ayer no me gusto pelear con ella y mucho menos tenerla enojada. Más bien quiero que todo esté tranquilo. El problema estaba que ___ era muy celosa e impulsiva, al igual que yo. Espero que no me cele, no quiero ser despedido por su tío. -Dios, eres peor que yo-rió acostándose en la cama en donde permanecía Esther y Andrés dormidos. Era increíble como Esther se adaptaba al horario de Andrés. Ella dormía cuando Andrés lo hacía, pedía comida cuando Andrés comía y jugaba cuando este jugaba. Eran idénticos en todo lo que hacían excepto que Andrés amaba estar en los brazos de ___ mientras que Esther ve a ___ y le ladra. Aun tenía que trabajar en su relación. Quería que Esther se llevara bien con ____, eran las chicas de la casa.

-Es que quiero verme presentable nena-dije viendo el closet. -No puedo ir como siempre nena, estoy seguro que a tu tío no le hará gracia que vaya con los pantalones debajo de mi trasero-dijo y ___ rió abrazando a Andrés por detrás y Esther se removió incomoda acomodándose más cerca de Andrés.

-Estas siendo paranoico amor, mi tío no será malo contigo-dijo y la miré incrédula. Yo no creía eso, no cuando Louis me advirtió que debía dar lo mejor de mí si quería quedarme con el trabajo. Tenía que demostrarle que era digno de ___ si o si. Me saque la toalla de la cintura quedando desnudo y me acerque a la mesita de noche. - ¿Qué buscas?-preguntó sin dejar de mirarme. Solo un día más, solo un día más, me recordaba a cada rato. Solo un día mas y por fin tendríamos nuestro día solos, esperaba que se pasara el día rápido. ¡Quería ya estar dentro de ____! ya no aguanto más, he dejado las pajas porque no me concentro en eso nada más.

-Mis bóxers-dije sacando unos nuevos de la gaveta y me los puse. Volví al closet y saque unos jeans negros, una camisa de botones color blanca antes de girarme a ver a ___. - ¿Qué crees?-pregunté.

-Muy sexy-dijo negando y alce una ceja. ¿Qué significaba eso? ¿Qué estaba bien o que estaba mal? esta sonrió sentándose en la cama y me miró. -Te dejo ponértelo si me prometes que mantendrás lejos a las zorras-dijo y sonreí asintiendo.

-Hecho nena-sonreí guiñándole el ojo y esta rió negando. Me coloque los jeans y cogí unos zapatos que combinaban. Esperaba lucir presentable. Odiaba las camisas de botón, pero iba usarlas porque lucían elegante. Me senté en la cama y me agache a ponerme los zapatos.

-No estés nervioso, mi tío no te botara-dijo besando mi hombro desnudo mientras me ponía los zapatos. -Además, se que harás bien tu trabajo-sonrió y asentí. Amaba que ella creyera en mí, que confiara en mí y que tuviera esa fe en mí. Ella tenía más fe en mí que yo mismo, es por eso que me alegraba tenerla a mi lado. Ella era mi motor a seguir adelante junto a Andrés. -Lo harás bien-sonrió viéndome y besé sus labios.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora