Narra Justin:
— ¡Justin!—gritó mamá y abrí los ojos de golpe. Fruncí el ceño al verme en el sofá de la sala. ¿Qué hacía aquí? ¿Cuándo me quede dormido? Miré al lado, pero ni rastros de ___. ¿Dónde estaba? Que yo recuerde, ambos estábamos aquí. Miré a mamá confundido y esta negó mirándome mal. ¿Por qué me miraba mal? ¿Qué hice?
—Pattie—dijo ___ con Andrés en brazos y Estela detrás. –Estela, no mires—le dijo a esta mientras la empujaba devuelta a las escaleras. –Justin—dijo viéndome de arriba abajo y bufe al ver que estaba desnudo. Ahora entendía el enojo de mamá. Mierda, era hombre muerto.
—Mierda—bufe cogiendo mi bóxer que estaban en una esquina y las miré a ambas.
—Increíble—bufo mamá dándose la vuelta y miré a ___ con una ceja alzada. –Tú también—dijo dándole un codazo y Andrés rio al sentir como ___ se daba la vuelta. ¿Qué les puedo decir? Tengo una chica que le gusta verme desnudo. –Esto es una falta de respeto Drew, en mi propia casa ¡Increíble!—gritó molesta y recogí la manta poniéndola en el sofá.
—Mamá—dije y esta se giró a verme molesta. Y vaya que lo estaba, que no respetaran su casa siempre la enojaba. Y más en estas situaciones, ya antes me había cogido follando con chicas en su casa sabiendo que ella no aprueba ese tipo de comportamiento y que ahora se repita la historia, la ponía muy cabreada. Bueno, cabreada era poco, pero no entendía porque se enojaba. Bueno si sabía porque, pero no es como si me hubiera cogido en el acto. Solo estaba desnudo y era mi madre vamos, me había visto desnudo antes. Bueno, no me había visto desnudo de adulto, pero eso había sido cuando a mis dieciséis cuando me atrapó con Hailey, pero si me había visto. ¿Que tenia de malo? Era mi madre.
—Mamá nada Drew—dijo molesta mientras cargaba a Andrés y miré mal a ___ que se había sentado a mi lado. Ella tenía la culpa de que mamá me haya encontrado así, ella y solo ella. ¿Por qué no me levantó? ¿Por qué me había dejado en el sofá? Ambos nos habíamos quedados dormido luego de haber hecho el amor y ella se durmió primero. Entonces, ¿Por qué no me levantó? La miré y esta fingió mirar hacia otro lado sin dejar de burlarse. Sabía que esto le causaba gracia, pero a mí no. Sabía lo que me esperaba. Y créanme, no solo sería un regaño. — ¿Cómo pudiste hacer esto?—preguntó molesta y miré a ___. Ella era culpable tanto como lo era yo. — ¿Cómo pudieron hacer esto en mi casa?— la miró también. — ¿Es que nunca aprendieron a respetar la casa de los demás?—preguntó.
—Lo siento mamá—dije y esta negó molesta. Sabía que un simple perdón no arreglaría nada, pero algo era.
—Es mi casa Drew, sabes muy bien que no tolero ese tipo de comportamiento en mi casa—dijo mirándome mal. –Es mi casa, mi sofá y ahora está infectado posiblemente con mis otros nietos—dijo y reí. Era gracioso que ella dijera eso referidos a mis espermas, pero no había nada de qué preocuparse.
—No creo que eso sea posible Pattie, ya tengo uno aquí—dijo ___ y mamá la miró mal haciéndome reír aún más. Mi chica no tenía ni idea en lo mal que también le iba a ir al decir eso.
—No le veo lo gracioso a esto Drew—dijo mamá viéndome mal y me mordí los labios tratando de no reírme. Eso solo empeoraría la situación. — ¿Cómo paso esto?—preguntó viéndonos y Andrés rio cabalgando sin soltarle el cuello. Al parecer estaba muy emocionado por estar en los brazos de abuela. Tal vez estaba haciendo eso para ayudarnos a nosotros. Tengo un bebé muy listo.
— ¿De verdad quieres que te diga mamá?—pregunté y __ rio bajito. Era gracioso hacer enojar a mamá, pero no nos convenía. Cuando ella se enojaba, era el fin del mundo. –Bueno, estábamos viendo una película y ___ empezó a acariciarme el abdomen bajando a ya sabes...— miré a ___ que me miraba mal. Claro, a ella le gustaba burlarse de mí, pero no le gustaba que yo lo hiciera. Pero era cierto, ella había empezado a tocarme y no pude resistirme. Fue ella, no yo. –Entonces le dije que dejara de tentarme y sintiera lo duro que estaba...—mamá me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfic-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...