¡Por favor, lean el capítulo con la canción que esta al principio del capítulo!
Capítulo dedicado a Debora ❤️
Te prometí que tu capitulo seria el ultimo y aquí esta. Te dedico el final no solo porque me lo pediste, sino porque sé que te hará feliz y porque te lo mereces. Siempre te he dicho que podrás contar conmigo para lo que necesites. Estoy a kilómetros de ti, pero cuando sientas que estas sola no olvides que estoy detrás de ti tocando tu hombro apoyándote porque eres un ser humano brillante. Me alegro haberte conocido y espero que sigamos compartiendo más. Fuiste una de las primeras que estuvo desde el principio en Trouble y en el grupo. Realmente gracias por darme la oportunidad de llevarte a través de mis escritos felicidad, madurez y gozo. Y quiero felicitarte por esta nueva etapa en tu vida. Me alegra tanto poder compartir esta noticia de que serás mamá a tu lado. ¡Serás la mejor! Nunca lo dudes. Sola o no sé qué serás una excelente madre y que darás lo mejor de ti para que tu bebé sea feliz. Habrán días oscuros, pero después de cada noche sale el sol y estoy segura que sabrás hacer las cosas bien y que harás lo mejor para tu bebé y para ti. Y solo espero que algún día puedas hablarle de mi a tu bebé. Aquí una tía que muere por conocerte y por conocer a tu bebé.
Te quiere,
SwagBlue
++++++
—Te ves hermosa—susurró en mi oído haciéndome sonreír con las mejillas rojas. No había parado de decirme lo hermosa que estaba en toda la tarde. ¡Me quería hace explotar! –Así vestida de blanco siento que estoy viendo a un ángel—sonrió y alcé la vista de su pecho para mirarlo. Lucia precioso con su traje. Aunque ya no tenía el saco seguía viéndose sexy. Y era mi hombre, mi esposo. ¿Pueden creerlo? Mi esposo. ¡Por fin!
—Soy tu ángel—conteste con una sonrisa y este besó mis labios. No había dudas, yo era su ángel y él el mío. –Te amo—dije y este sonrió acariciando mi mejilla. Lucia tan lindo sonrojado y con los ojos llorosos por haber estado llorando anteriormente. Ambos teníamos los ojos rojos. Ninguno de los dos había parado llorar en toda la ceremonia. ¿Cómo no hacerlo? Luego de tanto tiempo, por fin nos pertenecíamos uno al otro.
—Yo también te amo—respondiendo abrazándome. Al parecer no quería soltarme porque llevaba todo este tiempo agarrándome por la cintura. No me molestaba, me encantaba estar en sus brazos. Ellos serían mi hogar a partir de ahora. –Pero enserio nena, luces preciosa—dijo y reí asintiendo. –Prométeme que a partir de ahora vestirás de blanco más seguido, resalta tu piel—pidió y negué con una sonrisa. No podía prometerle eso, no cuando teníamos dos hijos cochinitos.
—¿Y dejar que Andrés o Isa hagan desastre con mi ropa?—pregunté haciéndolo reír. Él muy bien sabía que en especial Andrés hacia un desastre en mi ropa. Y ahora más que le daba por comer solo. Tú le dabas los cubiertos y él comía, pero también usaba sus manitos y cuando se las limpio, aprovecha a limpiarse de mi ropa. Sobre Isa es raro porque es una bebé tranquila y casi no hace reguero con su leche, pero hay veces en que escupe y mi ropa paga las consecuencias. –No gracias, prefiero quedarme con mi ropa oscura—dije besando su mandíbula. –Además, eres un mentiroso—lo acusé.
—¿Por qué?—preguntó acariciando mi cintura.
—Porque me dices que te gusta como me queda el blanco, pero también dices que te encanta como me veo con los colores oscuros—bufe haciéndolo reír. Era un mentiroso, un día me decía qué le gustaba como me veía con colores oscuros y ahora me dice que le encanta el blanco.
—Eso es porque todo lo que te ponga te queda bien—sonrió y reí negando. Sabía que iba a decir eso. –Ahora vuelvo nena, no te muevas—dijo y asentí con una sonrisa. Me puse de pie y caminé a la mesa donde estaba mi tía y Estela.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fiksi Penggemar-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...