Narra Verónica:
—Ahí estas—sonrió Christian al verme y le guiñé el ojo. — ¿Qué haces aquí?—preguntó y frunció el ceño al verme al lado de Hailey y de Noelia. Sabía porque nos miraba así. Él no me quería cerca de de Hailey. No después de lo que le había hecho a ___. Pero yo no estaba con Hailey, sino con Noelia que tenia a Andresito.
—Estamos cogiendo el sol Chris—rio Hailey y este me miró con la mandíbula apretada. Sabía lo que iba a decir y lo mejor era que habláramos en otro lugar. Cuando mi bombón se molestaba, me costaba calmarlo y no quería eso. Los problemas de los demás no tenían porque interponerse entre nosotros.
—Si bombón, ya sabes mi piel necesita un buen bronceado—dije y este asintió. — ¿Te metes conmigo?—le pregunté poniéndome de pie y este negó. –Anda vamos—pedí y este sonrió. Él no podía negarme nada, nunca lo hacía.
–Bien—bufó y reí tirándome a la piscina seguido de él que se quejaba diciendo que el no quería meterse. Se había puesto el traje de baño, pero no pensaba meterse. ¿Entonces para que se lo ponía? Bueno, mi bombón era muy tonto.
—Esta rica ¿no?—dije besando sus labios mientras lo abrazaba y este me miró con el ceño fruncido. –No bombón, a mi no me mires así—dije tocándole la nariz y este aunque trató de no reír, se le hizo imposible.
—Sabes lo que te dije—dijo y asentí. Lo recordaba perfectamente, cada una de sus palabras.
—Lo sé nene, pero las chicas todas están ocupadas y Andresito esta aquí, no pude negarme al gordo—dije y este asintió. Yo siempre que veía a Andrés, no quería separarme de él. Ese bebe era tan tierno y tan risueño. Y por si fuera poco se dejaba cargar y llenar de besos de todos. –Además, me da un poco de pena—dije flotando sin aun soltar mis piernas de su caderas. Si las soltaba, este aprovecharía a hundirme como había hecho otras veces.
—No debes porque sentirte mal, ella se lo buscó—dijo y asentí. –Casi hace que ___ pierda al bebe y todo por celos, lo mejor es que te mantengas lejos de ella—dijo y sonreí. Me gustaba lo serio que se veía. Me daban ganas de llenarlo de besos. –No quiero que te haga algo—dijo y sonreí besando sus labios.
—No va a pasarme nada nene, confía en mí—dije y este sonrió. Él sabía que cuando decía confía en mi debía hacerlo. Yo sabía defenderme perfectamente. No tenía porque preocuparse por mí. Yo ni buscaba problemas ni decía algo que pudiera causarlos. Yo me mantenía callada e ignoraba a los demás. Era lo mejor, Christian me lo había dicho. — ¿Ya arreglaron las cámaras?—pregunté echando su cabello hacia atrás haciéndolo fruncir el ceño. Odiaba tener el pelo revuelto como ahora. Algunos mechos estaban para atrás, otros hacia arriba y otros hacia los lados. Parecía que lo habían electrocutado.
—Aun no, la noche fue tan buena que rompieron la conexión por completo—dijo y reí negando. Claro que había sido una buena noche para Riley y Megan. Sus gritos no habían parados hasta por la mañana. Si que se la habían pasado en grande, aunque sabía que eso solo había sido un blanco para ayudar a ___. Nadie podía ver el video porque se sabría que es mentira todo lo que dijimos de que Hailey le pegó. –Tal vez, tú y yo podemos perder la conexión también—dijo y reí besando sus labios.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfiction-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...