Narra Justin:
—Entonces, ¿Te quedaras a dormir?—preguntó mamá y me paré frente a ella. Mas bien estaba tapando la vista para que no viera a Andrés escupir su papila. No es por ofender, pero mi bebé ha dejado bastante claro que odia las papilas de calabaza. Si, se que son las mas nutritivas y bla bla, pero a mi bebé no le gusta y como padre debo ayudarlo. Ademas, a mi tampoco me gustan las papilas esas. De solo ver el color daban ganas de vomitar.
—Si—dije y esta rodó los ojos al ver como Andrés empujaba el plato de su papila hacia al frente y rió empujándose para al frente para que lo sacara de su sillita. Si no ibas a darle melón o sus cereales, mejor sácalo de ahí antes de que se enoje mas. Andrés no tiene paciencia, culpa a ___. Ella lo acostumbró a que si quería algo, lo tenia al segundo. Bueno, yo también lo acostumbré a mimarlo.
—Supongo que las cosas están mejorando—dijo mamá dandole un pedazo de melón y Andrés rió diciéndole papá al melón. ¿Ven? A todo le dice papá ahora. Hasta al pobre melón que va a devorar en segundos.
—Algo—dije sacando a Andrés de su silla. –Mañana iré a recoger a su hermanita al aeropuerto—dije y esta asintió. Ya le había hablado sobre Estela, la hermanita de ___ que vendrá a quedarse con nosotros. Por ningún motivo iba a permitir que esa niña se quedara con ese abusador hijo de puta que tenia por padre. así que ___ le explico como llegar. Gracias a Dios, para solo tener diez años era muy lista. Todo ya estaba listo para su llegada. Solo esperaba que ella llegara sana y salva. Ya se había hablado con la linea aérea y una azafata viajara con ella. Se supone que mañana a las diez de la mañana este llegando. Solo esperaba que todo saliera bien y que Estela llegue sana y salva. El plan era sencillo, ella lo había captado rápido. Estela iría a la escuela como todas las mañanas solo que esta vez no. Normalmente la dejan en la parada del bus escolar y se van. Ella aprovechará en la parada coger un bus que la lleve al aeropuerto. Según le contó a ____, ella tenia dinero guardado así que todo se haría mas fácil. Ahí, iría a la aerolínea JetBlue, diría su nombre y se encargarían de ella. Tengo todo ya listo. Jamas pensé que la hermanita de ___ estaría con nosotros, es algo que jamas me paso por la mente. Pero me alegraba que por fin la iba a conocer. Lo poco que ___ habló de ella sabia que era una niña encantadora.
—Eso es genial, luego de lo que me contaste de lo que ese hombre le hizo a ___, me dio miedo por su hermanita—dijo mamá y asentí. A mi también me da miedo pensar en lo que le podría hacer ese abusador a Estela. –Bueno, ese niño no va a comerse su cena y tampoco veo que tiene intenciones de dormir, así que cielo—la miré y esta besó mi mejilla. –Todo tuyo—rió despidiéndose. Era mala, ella sabia que Andrés no iba a dormir porque ya durmió y huía para dejarme solo. ¿Qué puedo decirles? Nadie quiere a mi monstruito de noche porque saben lo travieso que se pone.
—Bueno campeón, nadie te quiere hoy así que vamos a que mamá te cuide—le dije a Andrés luego de haberlo limpiado. –O bueno que te controle porque yo me iré a bañar y fingiré que tengo mucho sueño para no cuidarte—dije besando su mejilla antes de entrar en la habitación.
—Acabo de contarle a mi tía sobre la llegada de Estela y se emocionó—dijo cargando a Andrés que rió escondiendo sus manitos en el cuello de mamá aunque en realidad iba a pasarlas por el cabello de mamá quitándose lo pegajoso del jugo del pedazo del melón en sus manos. ¿Qué les digo? Travieso.
—Bien—dije sacando unos bóxers de la gaveta. Con suerte, me quedaran justo a la medida. No traje ropa, no pensé que iba a quedarme. Con ___ nunca se sabia. Y eso me quedó bastante claro cuando nos besamos. Jamas pensé que ella iba a besarme, a tomar la iniciativa, pero desde que llegué ella estaba actuando raro. Bueno, mas bien estaba actuando como si nada hubiera pasado entre nosotros y la verdad es que agradecía que lo hiciera. De hecho, ella me pidió quedarme también. ¿Pueden creerlo? Al parecer el asunto de su hermana la puso muy contenta y la hizo olvidar de sus asuntos como por ejemplo sobre nosotros. Ella no había mencionado nada, absolutamente nada. Tampoco me ha mirado mal, no ha llorado por mi y mucho menos me ha gritado que me vaya. Claro, yo también me he aprovechado de la situación, pero es que si no lo hago, muero. No saben las ganas que tenia de besarla, de estrecharla a mi demostrándole cuanto la extrañé y cuanto la amo. –Ahora regreso—dije y esta asintió con una sonrisa. Entré al baño y reí al escuchar como ___ se quejaba de lo mojado que estaba su pelo por culpa de Andrés. ¿Qué les dije? Para Andrés, el cabello de mamá era todo. era un pañuelo, una servilleta, un juguete, todo.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfic-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...