Capítulo Cuarenta

5.8K 323 59
                                    

Narra Justin:

— ¿Y cómo les fue?—preguntó Louis al vernos llegar. ___ me miró mal antes de mirar a su tío. Entendía que aun seguía molesta y sabia que seguiría estándolo. Una de las pruebas había sido todo el camino sin hablarme. Trataba de alivianar el ambiente, pero se notaba que ella no quería hablar conmigo y puede que tenga razón en enojarse porque yo también lo estaba. A mí también me había caído como una patada que Chaz hubiera dicho eso. Él era el mejor amigo de ___, lo fueron siempre y que ahora la trate como una extraña me sorprendía mucho. Jamás debió decir que estaba salvando el culo de ___ y el de su hijo como si Andrés no fuera algo. Andrés era mi hijo y daría mi vida por él. Yo haría lo que fuera por mantener a salvo a ___ y a Andrés porque ambos eran mi familia, eran mi prioridad y no me importaba lo que pensaran lo contrario. Es por eso que cuando Riley le pidió a ___ que se fuera, me enojé bastante con todos. Entendía que lo que ___ había dicho para defenderse no tenía mucho sentido, pero entendía que ella quería hacer las cosas bien. Sé que ella no quiere que haga algo ilegal, que no me mueva como antes en ese mundo. Créanme, eso yo lo sé. Sé que mi nena piensa que tal vez me guste volver a ese mundo, pero no. No quiero, ni me gustaría volver a ese mundo, pero debía hacerlo por ella y por nuestro hijo. Es por eso que entendía perfectamente porque ___ había defendido el trabajo que yo estaba haciendo con su tío. Si por ella fuera, preferiría una y mil veces que me moviera con la policía e hiciera todo con la policía y nada que ver con los chicos, pero hasta ella sabía que si solo me moviera con la policía tardaría mucho. No podíamos perder tiempo y ella muy en el fondo sabe que los chicos ayudaran un montón en atrapar al turco. Así que es por eso que se molestó cuando los chicos dijeron que moverme con agentes encubiertos podría ser más peligros y era cierto, el turco no era pendejo. Sabía reconocer a un agente encubierto fácilmente porque ellos no estaban acostumbrados a moverse en este mundo. Pero eso no les daba derecho ni a Hailey ni a Chaz haber dicho que me iba a mover en este mundo por salvarle el culo. No tenían porque decirlo, sonaba como si me estuvieran obligando a ser Mike para salvar a ___ y no. Yo quería salvarla porque era mi mujer, porque ella era mi vida, por llevaba un bebe nuestro en su vientre y porque sin ella, yo no estuviera aquí. No lo hago por obligación, sino que lo hago porque quiero. Ella es la mujer que amo y daría mi vida por ella una y otra vez. Es por eso que estaba enojado, no debieron tratar a ___ así, pero ella estaba enojada más conmigo que con los chicos. Lo tenía bastante claro. Yo me había quedado callado, había permitido que Chaz dijera eso y que Riley la sacara de allí. Y estuve mal, nadie la trataba mal y yo por idiota, por pendejo y por tonto me quedé callado. ¿Por qué? No lo sé. Simplemente todo paso rápido. Pero si la defendí, si les dije par de cosas a todos incluyendo a Hailey. Era una lástima que ___ no escuchara como la defendí. Y ni hablar como me puse cuando escuché el auto rechinar. Había pensado lo peor, me había parado en menos de un minuto y había corrido a ver. No sé por qué, pero pensé que había sido ___ y efectivamente fue ella. Me asusté mucho y más al pensar que ella molesta y a esa velocidad se hubiera llevado a Andrés. Para mi buena suerte, había dejado Andrés, pero se había ido con Carly. ¿A dónde? No lo sé, pero iba a averiguarlo pronto. Ella no podía salir así como si nada sin protección o sin mí. Estábamos en peligro, ahora más que nunca y ella tenía que entender que sin mi o sin policías no salía. Por el momento dejaría que se le pasara el enojo, era lo mejor tanto para ella como para mí. Eso nos daba tiempo para pensar bien las cosas. Sabía que debía pedirle disculpas y voy a hacerlo. No debí quedarme callado cuando todos en especial Chaz la atacaron.  Mi deber había sido defenderla y ponerla primero ante todo y no lo hice. Debía darle algo más que una simple disculpa, pero eso sería luego. Por el momento lo único que debo hacer es dejarla sola.

—Pregúntale a Justin—resopló antes de subir las escaleras haciendo que su tío frunciera el ceño. Conocía muy bien a su sobrina y sabía que estaba enojada, más que eso por la mueca de ___.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora