Capítulo Veintiséis

6.1K 325 63
                                    

Narra ____:

— ¿Acaso no dirás nada?—preguntó Hailey aun con la prueba de embarazo en sus manos. La miré aun sorprendida y esta miró la prueba antes de mirarme. Estaba jodida, completamente jodida. ¿Qué mierda hacia ella aquí? ¿Por qué debió ser justo ella la que descubriera mi secreto? Sabía que tarde o temprano debía contarle a alguien, pero hasta el momento no quería hacerlo. No porque no quería, sino porque aun no estaba segura de los resultados hasta ahora. Y ahora no solo Matt y yo sabíamos de esto, sino Hailey. La mejor amiga de mi chico a la cual le tengo celos. Justo ella era la que tenía que saberlo. Increíble ¿No?

—Dame eso—dije quitándole las pruebas de embarazo y esta rio recostándose de la pared cruzándose de brazos. Al parecer no tenía intención de irse y eso me estaba poniendo más nerviosa. ¿Por qué no se iba? Ella no tenía nada que hacer aquí. —Hablamos luego Matt—dije colgando antes de volver a mirar a Hailey que me miraba curiosamente. Más tarde llamaría a Matt, estaba segura que había escuchado la voz de Hailey.

— ¿Justin lo sabe? –preguntó y apreté la mandíbula. ¿Por qué preguntaba eso? Ese no era su asunto.

—Eso a ti no te importa—bufe guardando todo y esta negó viéndome. Lo que yo hiciera a ella no le importaba. Era amiga de Justin, pero hasta ahí. Ella no podía meterse en nuestras vidas. Sabia sus intenciones, Justin no, pero yo sí. Es muy obvia y por eso es que no confió en ella y odio cuando se quedan solos. Cualquier cosa puede pasar.

—Entonces no es hijo de Justin—dijo y la miré mal. ¿Qué mierda ella acababa de decir? ¿Acaso ella acababa de decir que no es hijo de Justin?

— ¡¿Qué mierda dijiste?!—gruñí molesta y esta se encogió de hombros con una sonrisa. Maldita estúpida, me tenia harta. ¿Con que derecho venía a decir que mi bebé no era hijo de Justin? ¡¿Con que derecho?!

—Lo que escuchaste—dijo viéndome y apreté la mandíbula. Tenía que controlarme, no podía perder la cordura, no aun. –Si no le has dicho a Justin por algo será ¿No crees?—preguntó y me acerqué a ella. No tenía ningún derecho al hablarme así, menos de estar aquí.

—Yo que tú mejor cuido lo que digo estúpida—dije molesta y esta alzo una ceja. –Lo que yo haga es mi problema y seré yo la que le diga a Justin sobre nuestro bebé—dije molesta mientras recalcaba la palabra nuestro bebé porque lo era. Este bebé era de Justin, siempre seria así. — ¿Entiendes?—pregunté y esta asintió.

—Claro, si el bebé realmente es de él—dijo y reí incrédula. Era estúpido lo que ella estaba diciendo. Simplemente estúpido.

— ¿Te estás escuchando?—pregunté incrédula y esta sonrió. –Por supuesto que es hijo de Justin, mi prometido—dije recalcando la palabra y esta rio. Tenía que dejarle claro que Justin era mío y este bebé lo demostraba aun más.

—Claro y por eso ese tal Matt estaba al teléfono ¿no?—rio y apreté la mandíbula. Realmente me estaba cansando su maldita actitud. No era nadie para hablarme así, mucho menos para decir estupideces sobre mí.

—Matt es mi mejor amigo y solo estaba dándome apoyo—dije molesta y esta negó con una sonrisa.

—Claro, ¿Apoyo no?—preguntó acercándose a mí. — ¿Hablas del mismo apoyo que le di a Justin antes de ti?—preguntó y la empujé haciendo que se chocara con la pared. La miré mal y esta se acarició la cabeza mientras me miraba mal. Traté de controlarme, pero simplemente no pude. Esa estúpida había dado justo en el calvo al mencionar su relación pasada con Justin. Justo lo que no quería escuchar.

 Justo lo que no quería escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora