Narra ____:
–Iré a llevarlo–le dije a Carly que asintió viendo a Andrés dormido en mis brazos. Mi bebito se había quedado dormido nada mas sentirme. — Ahora vuelvo—dije y esta asintió. Subí las escaleras hacia mi habitación y abrí la puerta con cuidado. No quería molestar a Justin, habíamos llegado del hospital y este se había encerrado en la habitación. –Hola—susurré cerrando la puerta detrás de mí y acosté a Andrés en su cuna. Era un alivio que aun siguiera teniendo la cuna aquí. Nunca me la llevé, la que tenía había sido la que Justin le había comprado.
— ¿Qué le paso a Carly?—preguntó fríamente y suspiré. No me gustaba que me hablara así. Me hacía sentir muy mal, es como si no quisiera hablarme.
—Chaz quiso golpearla—dije y este me miró con el ceño fruncido. Me dolía ver sus ojos rojos. Había estado llorando y yo no estuve para consolarlo porque él no quería. Él no me dejaba consolarlo.
— ¿Estas jodiendome?—preguntó y negué sentándome a su lado. Aun seguía en bóxer y eso significaba que pronto empezaría a vestirse para irse. No quería dejarlo ir, pero tenía que hacerlo.
—Le alzó la mano, pero Chris logró pararlo y sacarla de allí—dije y este asintió.
—Está siendo un cabrón con ella—bufó y asentí besando sus hombro. Quería que dejara de estar tenso, no me gustaba sentirlo así.
— ¿Qué harás hoy?—pregunté y este me miró sin inmutarse a mis caricias. Odiaba su fría actitud. ¿Qué mierda le pasaba? Esto no podía ser solo por lo que le paso a Jeremy, debía haber algo más. ¿Pero qué? ¿Qué le pasaba?
—Una fiesta, posiblemente mi primera venta de mercancía—dijo y asentí subiendo mis labios a su cuello.
— ¿No vendrás a dormir?—pregunté acariciando su pecho sin dejar de repartirle besos por el cuello. Ya no estaba tan tenso, pero aun así no me correspondía y quería que lo hiciera. Lo necesitaba y él a mí.
—No lo sé, todo depende de cómo salga el negocio—dijo viéndome y asentí besando sus labios.
—Le he pedido a Carly que se quede, ya sabes para que no vuelva con Chaz—dije y este asintió.
—Me parece bien—dijo mirándome y suspiré recostando mi cabeza de su pecho. ¿Por qué tenía que ser tan frio? ¿Es que no veía que me lastimaba? Me dolía que me hablara así.
—Te amo Justin, mucho—dije y este besó mi frente. Quería que lo supiera, que lo tuviera claro.
—Yo también nena—respondió y besé sus labios mientras lo empujaba hacia atrás. No quería dejarlo ir y menos así de distante.
—No te quiero así, no conmigo—susurré y este asintió besando mis labios. Yo sabía que él se daba cuenta como me sentía con su frialdad. Lo sé porque aun me permitía tocarlo y besarlo. –Te amo hermoso, mucho—dije besando su cuello y este gruñó al sentir mis manos en su pecho.
—Yo también nena, mucho—respondió cerrando los ojos acariciando mi cintura y sonreí colocándome encima de él luego de haberme quitado la camisa.
—Mmm, no te vayas—pedí besando su cuello bajando a su pecho en donde besé sus pezones antes de chuparlo. Sabía que eso le encantaba y mucho. Esa era una zona débil para él.
—Tengo que irme—dijo empujándome a un lado y fruncí el ceño confundido. Él nunca me rechazaba.
—Claro—dije confundida mientras me tapaba con la sabana. Sentía vergüenza de haberme ofrecido a él y que este me haya rechazado.
—Lo siento—dijo terminando de vestirse y asentí. No podía culparlo, sino quería no quería y punto. No podía obligarlo a estar conmigo sino tenía ganas. Sí, me había sorprendido bastante porque él nunca me rechazaba. No importaba que nunca lo hiciera, pero no podía culparlo. Todo esto lo tenía mal y estaba segura que no quería hacer algo que no iba a disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Фанфик-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...