Narra Justin:
—Buenos días—le dije a ___ que había entrado a la habitación con Andrés en brazos.
—Buenos días—dijo sin mirarme ya que Andrés no la dejaba. Este le agarraba la cabeza y le estaba dando besos. Al parecer alguien se había levantado amoroso. –Andrés ya—dijo y reí al ver como Andrés le volteaba la cabeza dándole un besito en la boca.
—Hay, ahí sí que no—dije poniéndome de pie cargándolo mientras ___ terminaba de sacar lo que iba a ponerse. –Buenos días campeón—dije y este rio cogiendo mi cara dándome un besó en la boca haciéndome reír. Si que se había levantado amoroso. –A ver campeón, muchos besos—dije y este rio cabalgando mientras me abrazaba.
—Ni me lo digas, se levantó así—dijo ___ y reí volviendo a la cama. –Debo arreglarme—dijo y fruncí el ceño. No es que no confíe en ella, pero ella no entraba hasta dentro de dos horas. Así que, ¿Por qué quería irse antes? Tenía una ligera sospecha, pero no estaba seguro. ___ llevaba rara desde hace días y no sabía por qué. Tal vez fue porque empezóó a estar rara desde que Hailey vino a verme. Cuando ___ llegó, comió y luego se fue excusándose de que se sentía mal. No le creí, pero realmente se sentía mal porque se había levantado por la madrugada por una pastilla. Pero luego de ahí, estaba distraída y distante. No conmigo, sino en general. Quería creer que era el estrés por lo del turco, pero sabía que había algo más, pero no la presionaría.
— ¿Todo está bien?—pregunté y esta asintió sonriendo de lado.
—Si, solo que debo llegar antes para una asignación—dijo y asentí. –Te he dejado el desayuno y todo listo para Andrés—dijo y asentí agradecido. –Iré a darme una ducha— dijo besando mis labios y Andrés rápido se aferro a su cuello. –Dios bubu dejaras a mami con dolor—dijo cargándolo y este rio escondiéndose en su cuello. –Dale un besó a mamá—le dijo a Andrés que sonrió volteándole la carita dándole un beso en los labios. Este me miró y se metió la mano en la boca mientras se acostaba en el pecho de ___. Era su carita de que el no fue. Siempre la hacía y daba mucha ternura.
—Ven con papá—dije cargándolo y este miró a ___ antes de que se perdiera en el baño. Reí al ver como Andrés miraba alrededor buscando a ___ y lo solté en el piso. Este rio caminando hacia Esther que permanecía dormida en la esquina. ___ estaba tan distraída que había dejado que Esther durmiera adentro y con nosotros en la habitación. Otra razón de por qué debo sospechar que algo está ocurriendo. Reí al ver como Andrés perdía el equilibrio y se caía, pero volvía a pararse. Amaba verlo caminar mientras balbuceaba no se qué. Me hacía sentir tan orgulloso verlo caminar. —Bueno, tu y yo vamos a comer—le dije a Andrés mientras lo cargaba y este rio gritando. Bese su mejilla y baje a la cocina en donde ya el desayuno estaba servido. Acomodé a Andrés en mi regazo y le di una cucharada de huevo revuelto. Este abrió la boca y sonrió tocándose los labios. Siempre lo hacía y no sabía por qué. Le di su botella llena de jugo y este se recostó de mi pecho mientras lo tomaba.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfiction-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...