Narra Justin:
—Nena—dije entrando a la habitación encontrándola acariciando a Andrés que bebía su biberón. — ¿Cómo te sientes?—le pregunté y esta me miró.
—Más o menos—dijo volviendo a mirar a Andrés. Nos lo habíamos traído para sentirnos más seguros. Con lo que paso con el auto de ___ tuvimos suficiente. Así que ___ prefirió traerlo para sentirse segura y no la culpaba. Estaba muy asustada, hasta yo lo estaba. El turco estaba más cerca de lo que pensábamos y nos advirtió que se iría por ___.yo no podía permitir eso, no podía permitir que él le hiciera algo. Tenía que protegerla a ella y a Andrés. Me costó calmarla luego de llevarla a la estación de policía para que pusiera una denuncia. Estaba demasiado nerviosa, asustada y fue realmente difícil calmarla. Pudo tranquilizarse cuando tuvo a Andrés en brazos. Me acerqué a ella y la abracé por detrás. –No sé cuando voy a seguir soportando—suspiró y bese su cuello.
—Todo va a estar bien—dije y esta asintió viendo a Andrés que sonrió viéndonos. —Nada va a pasarte, no te preocupes—dije y esta suspiró.
—No me pidas que no me preocupe cuando el turco esta cada vez más cerca de nosotros Justin—dijo y suspire. No podía calmarla si yo no estaba tranquilo. –Todo esto me tiene mal, me siento exhausta—dijo y bese su cabeza.
—Descansa—dije y esta negó. –Hazlo nena, ha sido mucho por hoy—dije y esta volvió a negar girándose a verme.
— ¿Qué decía la nota?—preguntó y la miré confundido. –No te hagas Justin, se que el turco dejó una nota dentro del auto—dijo y suspire. Por más que traté que no se diera cuenta, por más que traté de que no se diera cuenta, lo hizo. –Dime Justin, por favor dime—rogó y bese su frente antes de ponerme de pie.
—Lo mejor es que descanses—dije sin mirarla. No podía hacerlo porque si la miraba, iba a decirle lo que decía esa nota y no quería. Lo mejor era irme ahora y dejarla descansar. Lo necesitaba, el día no fue fácil.
–Justin—dijo y negué saliendo de la habitación. No pensaba decirle lo de la nota. No pensaba decirle que el turco sabía lo que estábamos haciendo. No le iba a decir que el turco sabia que fuimos a ver a Ciara. Eso sería peor para ella, ya bastante tenía con lo que vivió hoy. Fui a la cocina y me serví un vaso de leche de vainilla. Se supone que era para Andrés, pero a mí también me gustaba. –Ya Andrés se durmió, así que podemos hablar perfectamente—dijo y bufé. Sabía que no iba a dejarme tranquilo.
—Y yo te dije que descansaras—dije y esta negó acercándose a mí.
—Dime que decía la maldita nota Justin—dijo y apreté la mandíbula. ¿Acaso no podía quedarse tranquila sabiendo que podría manejar esto? Al parecer no.
—Ven—dije llevándola al sofá y esta se sentó sobre mí. Agradecía que ya no estuviera enojada por lo de Daniel. Ninguno había mencionado ese tema desde esta mañana y esperaba que no se tocara. Estábamos bien, bueno dentro de lo que cabe estábamos bien.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfic-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...