Narra ____:
-Ay mi amor-susurré besando la espalda de Justin haciéndolo gemir medio dormido. Bese su hombro en donde tenía el tatuaje de la frase de Dios y me puse de pie caminando al baño. Apenas eran la una de la madrugada y estaba despierta por una razón. Me lave las manos y me recogí el cabello. Me puse la camisa de Justin y lo miré dormir. Me acerque a este tapándolo con la colcha y Salí de la habitación con mi teléfono cerrando la puerta detrás de mí. Leí el mensaje de los chicos y baje a la cocina. Abrí la puerta de atrás y sonreí al ver a los chicos.
-Hola nena-sonrió Matt besando mi mejilla y los mande a callar. Justin podía levantarse al más mínimo ruido y no quería problemas.
-Pasen-les dije y Matt, Chaz y Riley antes de cerrar la puerta. - ¿Cómo esta todo?-pregunté encendiendo la luz de la cocina.
-Mejor-suspiró Riley sentándose en el banco que tenía en la cocina junto a los chicos excepto Chaz que ya buscaba comida en mi nevera. Lo miré mal y este rio cerrando la nevera. -Ryan sigue recuperándose de la operación que tuvo, Derek sigue en Colombia arreglando algunos asuntos y pues los demás estamos escondiéndonos-dijo y asentí dándole un sorbo a mi vaso de leche. Hace tiempo que no escuchaba de Derek. Las cosas no quedaron bien luego de todo lo que paso. Justin no confiaba en el, ni siquiera ya lo consideraba un amigo y Wendy se ha alejado del. Me dolía que por mi culpa Derek perdiera a Justin que siempre fue un hermano para él y perdió todas las esperanzas de tener a Wendy. Ella no lo perdonó, no resistió que el siguiera sintiendo cosas por mi y se alejo de todos. Es más, nadie sabe de ella, solo se sabe que ya no vive en este país. Me alegraba por ella, pero me sentía mal por Derek.
- ¿Dónde está la bola peluda?-preguntó Chaz comiendo fresas y lo miré mal. Ni él ni Justin entendía que esas fresas eran para las papilas de Andrés. Yo las picaba y luego las trituraba para dársela como puré a mi bebé. El ama las fresas.
-En casa de Pattie-dije y los tres fruncieron el ceño. -Justin quería un tiempo solo-dije y estos sonrieron pícaramente. - ¿Cómo van ustedes?-pregunté.
-Le he comprado una casa a Megan-sonrió Riley y sonreí. Me daba gusto que Riley estaba entrando en razón y llevara su relación a un nivel más serio. Megan estaba a gusto con la vida que este le ofrecía y aunque Riley nunca le ha dicho que la ama ni la quiere, ella sabe que si. El la protege con su vida.
-Noelia y yo estamos bien-dijo Matt y asentí con una sonrisa. Me alegraba que mi relación con Noelia estuviera cambiando aunque aun no le he llevado a Andrés. No me siento lista para presentárselo.
-Y yo espero pedirle a Carl casarse conmigo cuando esta mierda acabe-dijo Chaz y asentí. Escuche pasos y miré a los chicos asustados.
-Al jardín-dije asustada y los tres corrieron al jardín. Me giré a ver a Justin bajar, pero mi sorpresa fue ver a Esther. Un momento, ¿Esther estaba libre? Fruncí el ceño al verla. Justin la había encerrado en la habitación de Andrés. Esta me vio y empezó a ladrar.
-Cállate Esther-dije acercándome a ella y esta empezó a ladrar más fuerte. -Dios Esther-dije cargándola y esta empezó a morderme, pero no me dolía. No tenia dientes muy fuerte. -Escóndanse- gemí de dolor ya que Esther seguía mordiéndome en el mismo lado.
-Está bien -dijo Matt y asentí. Miré a Esther y la solté haciendo que cayera al piso en donde gimió de dolor.
-Dios-dije arrodillándome para ver si se hizo daño. Ni siquiera pensé, solo la solté.
- ¿Nena?-dijo Justin y lo miré asustada. - ¿Qué paso?-preguntó confundido y frunció el ceño al ver a Esther en el piso. -Esther-dijo cargándola y este lamio la mejilla de este haciéndome suspirar de alivio. Estaba bien, no la había lastimado. -Oye princesa basta-rio Justin acariciando a Esther. - ¿Qué paso?-preguntó viéndome.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Фанфик-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...