Capítulo Treinta y Cuatro

6.2K 293 35
                                    

Narra Justin:

—No va a lograrlo—le dije a ___ que permanecía a mi lado también mirando como Andrés trataba de quitar la reja de las escaleras. La había visto y se había ido a tratar de sacarla. Llevaba toda la semana tratándolo y era gracioso ver como se enojaba cuando no encontraba la manera de derivar la reja.

—Si va a lograrlo—dijo ___ a mi lado viendo como Andrés la movía mientras balbuceaba. Volví a mirar a Andrés que nos miró molesto. Si que estaba molesto, sus mejillas estaban infladas más de lo que ya lo eran y nos miraba mal.

— ¿Qué paso bebé? ¿No puedes abrirlo?—le pregunté a Andrés que volvió a mirar la reja y le pegó, pero nada. Andrés volvió a darle y la reja se abrió haciendo que este se cayera al primer escalón. — ¡___!—grite mirándola mal mientras corría a coger a Andrés que lloraba en el escalón. Lo había hecho a propósito.

— ¿Qué? ¿No quería abrirla?—preguntó riéndose y la miré mal mientras le limpiaba la carita a Andrés. ___ a propósito había apretado el botón de abrir haciendo que Andrés se cayera en el primer escalón. Había sido gracioso, pero no para Andrés que lloraba.

—Ya campeón, ya—dije viéndolo y este me abrazó escondiéndose en mi cuello. No se había hecho nada, pero si se había asustado por la caída. — ¿Vez? Ahora está molesto contigo—dije y ___ rio comiendo palomitas. Habíamos empezado a ver una película, pero nos habíamos aburrido. Más bien ___ se había aburrido y Andrés había salido detrás de Esther, pero ___ había cerrado la reja antes de que subiera las escaleras.

—Se le pasara tan pronto le dé el biberón—dijo y reí negando. Era cierto, Andrés se le pasaría el enojo cuando ___ le diera biberón, pero estaría molesto hasta que eso ocurriera.

—Mi campeón—dije besando la frente de Andrés que se alzó para verme. Sonreí viéndolo y este rio dándome un besito en los labios. Eso lo había aprendido hace poco. Ya paraba la trompita para darte un beso y cuando ___ le pedía un beso este paraba la trompita desde lejos. –Lo sé, tienes una madre mala—dije soltándolo y este rio subiendo al primer escalón y me miró. –No—dije y este siguió mirándome analizando lo que le dije.

—Sueña si crees que te hará caso—rio ___ y la miré mal. Estaba de muy buen humor desde que salimos de la clínica. Tal vez sea porque en el fondo dudaba de que de verdad estuviera embarazada. –Te lo dije—rio y miré como Andrés había subido al segundo escalón.

—Hey campeón, te dije que no—dije cargándolo poniéndolo en el piso y este corrió hacia el escalón, pero se lo impedí. Rendido corrió hacia ___ llorando.

— ¿Vez? Ahora está enojado con papá—rio besando la cabecita de Andrés que la abrazaba mientras le agarraba el pelo. Siempre lo hacía y ahora con más razón lo hacía. Creo que tener el cabello de ___ lo hacía sentir en paz, lo hacía saber que si era mamá y no otra persona porque a mas nadie le cogía el cabello solo a ___ y algunas veces yo, pero muy pocas. –Mi osito hermoso—dijo llenándolo de besos y Andrés rio viéndola desde los brazos de ___ ya que esta lo cargaba como un recién nacido. –Ay gordito de mamá—dijo y este rio aguantándole la carita. ____ le dio un beso en los labios y este rio emocionado. Lo sé porque sus piernas se movían rápidamente y eso lo hacía cuando estaba emocionado. — ¿Sabes?—me miró y Andrés aprovechó para cogerle cabello llevándoselo a la cara mientras balbuceaba. –Pensé en hacer un pequeño almuerzo el sábado aquí—dijo y me senté en el piso a su lado.

— ¿Para decir lo del bebé?—pregunté y esta asintió con una sonrisa. –Me parece bien nena—dije y esta miró a Andrés. Me alegraba que no quisiera seguir atrasando y diéramos la noticia. De todos modos tendríamos que decirlo. Su tío estaba sospechando que pasaba algo y eso no era bueno porque luego lo agarraba conmigo.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora