Capítulo Quince

6.5K 329 27
                                    


Narra ___:

-Justin-sollocé al verlo marcharse sin mirar atrás. Mi chico, mi pobre Justin. ¿Por qué abría salido así? de lejos se notaba que no estaba bien. Estaba muy pálido y sus ojos estaban aguados. Algo le tuvo que pasar para que reaccionara así. Mi Justin era fuerte y nunca lloraba salvo si se trataba de Andrés o de mi. Así que, aquí había pasado algo. Miré a los chicos y suspiré. Podría ser por ellos. Después de todo no tuvo que haber sido fácil para Justin ver a sus mejores amigos luego de tanto tiempo. Y mucho menos ver a su mejor amigo Ryan, a su hermano de alma en silla de ruedas. Pero sabía que no era por eso que Justin estaba así, sino por todo esto. Que en parte es mi culpa porque yo ocasioné todo esto. Debí decirle que los chicos se pusieron en contacto conmigo, debí decirle que los estaba ayudando. Debí pedirle su opinión a esto, pero no pensé en el. No me importo romper nuestra promesa, no me importo mentirle, tampoco dejarlo a un lado. Ni siquiera pensé en Andrés, mi hijo. Creo que eso y haber roto la promesa era lo más que dolía. ¿Cómo no pude pensar en mi hijo? ¿Cómo? Ni siquiera pensé en su seguridad. Sabía que lo estaba poniendo en peligro al volver hablar con los chicos, incluso que estos se le acercaran, pero ni caso hice a eso. Es más, hasta lo deje varias horas con ellos en lo que iba a la universidad sin que Justin se enterara. Soy una terrible madre. No pensé en mi hijo, no pensé en mi chico ni siquiera pensé en mi. Solo pensé en los chicos, en ayudarlos de salir del problema en el que estaban metidos. Y sobre la promesa, eso me duele aun más. Mi Justin, el que ha hecho muchas cosas por mí, que ha dejado todo por mí, por ser mejor para mí no merecía esto. Él no merecía a una prometida mentirosa y eso era lo que yo era. Era una maldita mentirosa y traidora. Rompí nuestra promesa, la única que nos ponía a prueba ¿y qué paso? La rompí. Jodí nuestra relación, sabía que la había jodido. Sabía que luego de esto nada sería como antes. Dudaba que Justin me perdonara después de esto. Estaba segura que lo que más coraje le daba a mi chico es que se haya enterrado por otra persona y no por mí. Yo siempre le prometí que iba a contarle todo y se lo he contado absolutamente todo de mí. Desde mi pasado, mis miedos y mis más oscuros secretos al igual él conmigo, pero esta vez preferí dejarlo a un lado. Sinceramente me preguntaba qué era lo que más dolería. Si una traición o un fallo de promesa. ¿Qué dolía más? Porque aunque nunca traicioné a Justin con otro hombre ni con sus amigos, le fallé al romper nuestra promesa. ¿Mi castigo? Que me eche a un lado como ahora. Él me necesitaba, necesitaba consuelo y me necesitaba sentir para calmarse, para estar bien, pero esta vez me dejo a un lado. Quería estar ahí para él y saber porque se había ido así, pero sabía que Justin no me quería a su lado por ahora.

- ¿Qué paso?-pregunté con lágrimas en los ojos y los chicos miraron a Ryan que suspiró. Eso era algo. Si los chicos miraron a Ryan es porque el causo que Justin se fuera así. - ¿Qué le dijiste?-pregunté y este me miró un poco culpable. Eso no era bueno, nada bueno.

-Le dije que estaba aquí por su culpa-dijo tocando la silla de ruedas y abrí los ojos como platos. No podía creerlo, él no pudo decirle eso a Justin. ¿Cómo pudo decirle eso? eso definitivamente debió lastimar a Justin. Con razón salió rápido de aquí. Eso le habrá dolido y mucho. Era la verdad, Ryan estaba en esa silla por salvarlo, por salvarnos a todos en general.

- ¿Estás loco o qué?-gruñí molesta y este suspiró. - ¿Cómo mierda le dices eso?-pregunté molesta y Chaz me aguantó justo cuando caminaba hacia él. -Justin no tiene la culpa, todos la tenemos, no solo el maldita sea-dije molesta.

-___ tranquilízate-dijo Riley y lo miré mal. -Justin vino aquí a amenazarnos con que si no nos alejábamos de ti, iba a entregarnos a la policía-dijo y abrí la boca sorprendida. Ahora entendía porque mi tío me llamo diciéndome que Justin venia hacia acá. Justin si iba a entregarlos a la policía. No podía creerlo. -Y Ryan no aguanto y le dijo eso-suspiró y miré a Ryan.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora