Narra ____:
—Lo extrañé tanto—dijo Carly llenando de besos a Andrés que rió aferrándose a su cuello. Andrés amaba a Carly, tal vez era porque es la mas apegada a mi ademas de Megan.
—Solo te fuiste una semana y media—bufé y esta rió. Me alegraba que estuviera feliz. Se que aun la herida de lo que pasó con Chaz estaba ahí, pero lo único que importaba es que estuviera tranquila y feliz. Y por lo que veo, esta muy feliz.
—Déjame—me sacó la lengua. –Esta tan cambiado el gordito—sonrió besando la regordeta mejilla de mi bebé que reía sin soltarse de su cuello. Al parecer mi bubu la había extrañado. –No me sorprende, tú le das mucha comida—m acusó y me encogí de hombros. No iba a defenderme, era verdad. –Pero bueno, después que pueda cargarlo no hay problema—rió y asentí con una sonrisa de lado. —¿Te pasa algo?—preguntó al verme y suspiré. Ella era mi mejor amiga y necesitaba contarle a alguien.
—He terminado con Justin—dije y esta me miró de golpe.
—¿Qué?—dijo confundida y respiré hondo. Tenia que contarle, pero no estaba segura si luego de que le contara estaré bien. No había parado de llorar en toda la noche y me había costado dormir. Sino hubiera sido por Andrés que me acariciaba la mejilla mientras se dormía, no hubiera parado de llorar. Me dolía todo lo que estaba pasando, todo lo que iba a pasar de ahora en adelante. —¿Por qué? ¿Qué paso?—preguntó.
—Desconfió de mi—sollocé y esta puso a Andrés en mi regazo antes de abrazarme sin aplastarlo. Era lo único que necesitaba en este momento. Necesitaba sentir el apoyo de alguien y que mejor que mi mejor amiga. –Me lastimó—sollocé. Me dolía recordar todas las palabras que me dijo. Me dolía recordar el desprecio, el odio que vi en sus ojos. Me dolía recordar como todo acabo por su culpa.
—¿Qué paso?—preguntó acariciando mi cabello y apreté a Andrés en mi regazo antes de mirar a Carly. Tenia que contarle, ella sabría entenderme y apoyarme. Siempre ha sido así.
—Descubrió que me veía con Ian a escondidas—dije y esta suspiró acariciando mi cabello. No era necesario darle mas detalles, ya ella se sabia lo que había pasado. Se podía hacer una idea de todo. Después de todo, los chicos reaccionaban por igual ante situaciones así.–Jamas olvidaré sus palabras Carly, jamas olvidaré su desprecio—sollocé abrazándola.
—¿Qué te dijo?—preguntó viéndome ya que me había acomodado en la silla. Varias personas se habían girado a vernos y no me gustaba. No quería dar un espectáculo aquí.
—De todo Carly, de todo—susurré abrazando a Andrés que se quejó, pero al oler mi cabello escondió su cabecita en mi cuello. Él amaba mi cabello y el olor a frutas de mi cabello. De seguro le recordaba a sus papilas. –Me trató de perra, de zorra, de mentirosa, de infiel, de...—negué llorando. No podía mas, si seguía hablando de esto iba a resultar mal.
—Cálmate—susurró y asentí. Ya varios oficiales nos estaban mirando y eso no era bueno. Ellos sabían quien yo era e irían rápido con el chisme a mi tío. Lo menos que quiero ahora es hablar de esto con mis tíos, no por ahora. Primero necesitaba procesar todo esto, hacerme una idea de que Justin y yo ya no estaremos juntos. Hacerme una idea de que todo esto se acabo y pensar en lo que seria de Andrés, el bebé y de mi de ahora en adelante. Necesitaba tener algo en mente para tranquilizarlos, pero no ahora. No cuando no tenia fuerzas para seguir adelante, no cuando lo único que pienso es en las palabras de Justin que se repetían una y otra vez en mi cabeza torturándome, haciéndome daño. No cuando no tenia ni idea de a donde ir. Y no iba a pensar en nada de eso ahora, no aun. –¿Qué exactamente te dijo?—preguntó viéndome.
—No me dejó explicarme, simplemente sacó estúpidas conclusiones y luego estaba esa estúpidas...—respiré hondo tratando de alejar el gran nudo que sentía en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfiction-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...