Capítulo Diecisiete

7.1K 315 26
                                    

Narra Justin:

—Iré a verla—le dije a Hailey que asintió mirándome preocupada.

—Espero no haberte causado problemas—dijo y sonreí negando. Si los había causado, pero no era su culpa. Ella solo quería conocer a ____ y a Andrés. Era ____ la que se enojo e iba a averiguar que le pasaba. Sé que no estaba en la posición de exigir nada ni enojarme puesto a que es ella la que ahora estaba enojada y yo tenía la culpa. Pero iba arreglarlo, aun no sabía como ya que sigo molesta con ella, pero iba arreglarlo.

—Ponte cómoda, ahora vuelvo—dije y esta asintió. Aun habían cosas que debíamos hablar, pero eso podría esperar. Ahora tenía que hablar con ____ y asegurarme que mi campeón estaba bien.

—Oh hola Justin—dijo la tía de ____ bajando las escaleras. Ni siquiera sabía que ella estaba aquí aunque me lo imagine. ____ siempre recurre a ella cuando ve algo raro en Andrés o está enfermo ya que su tía es enfermera.

—Hola Eleonor—dije besando su mejilla y esta miró a Hailey. –Eleonor, ella es mi amiga Hailey—las presenté ya que era lo más correcto. –Ha venido de visita—dije y esta asintió.

—Mucho gusto, soy Eleonor—dijo dándole la mano a Hailey que sonrió estrechándosela.

— ¿Cómo esta Andrés?—le pregunté y esta suspiró. Eso me preocupó aun más.

—Aun no le baja la fiebre, pero al menos esta respirando bien—dijo y suspiré de alivio. Me alegraba que Andrés pudiera respirar bien, el era asmático igual que ____ y por cualquier cosa podía alterarse. Nadie quería eso, luego sería peor. –Ya mismo le bajara, apenas le hemos dado el bañito así que ya pronto le bajara-sonrió y asentí mas tranquilo. Si ella que era enfermera lo decía entonces no debía preocuparme, aunque no estaba muy tranquilo aun.

—Iré a verla—dije y ambas asintieron. Suspiré subiendo las escaleras y fui directo a mi habitación. Miré la puerta con duda. Sabía que no sería bienvenido en nuestra habitación. Mierda sabía que ___ iba a matarme y estaba muy molesta. Lo sabía perfectamente, pero debíamos hablar. Debíamos estar juntos para Andrés que era el más que nos necesitaba ahora. Estaba seguro que Andrés pronto se pondría malcriado y quera a sus papas juntos. Lo hace a veces. Se comporta muy mal solo para tenernos juntos. Abrí suavemente la puerta y sonreí más tranquilo al ver como Andrés movía sus piernas al aire mientras jalaba el cabello de ___ que estaba de lado mirándolo sin dejar de acariciarle la barriguita haciendo reír a mi campeón. Me alegraba verlo mejor, no me gustaba verlo desanimado como otras veces cuando le daba fiebre. Entre sin hacer mucho ruido y cerré la puerta detrás de mí. Andrés rio jalando el cabello de ___ antes de mirarme. –Hola—dije, pero no recibí respuesta, tampoco esperaba tenerla. ___ estaba muy enojada, demasiado y lo sé porque está mirando a Andrés con la mandíbula apretada. Sabía que estaba así por mi culpa, por haber traído a Hailey o mejor decir a una desconocida a nuestra casa. Me senté en la cama y Andrés soltó el cabello de ___ y se dio la vuelta escondiéndose en los pechos de ___. — ¿Ya le bajo la fiebre?—le pregunté a ___, pero nada. Solo existía un maldito silencio y eso me estaba matando. Quería que me hablara aunque sea para gritarme o que me pegara, pero ni eso. Ella ni siquiera movía los labios.

—Aun no—contesto finalmente mientras acostaba a Andrés en su pecho haciendo que Andrés se aferrara mientras movía su chupete en la boca.

— ¿Estas enojada?—pregunté mirándola. Sé que lo estaba, pero había algo más. Algo que estaba seguro que era dolida. Dolida por mi culpa.

— ¿Debería?—preguntó sin dejar de mirar a Andrés. Que no me este mirando me estaba matando. Necesitaba que me mirara, necesitaba que me hablara bien. No quiero estar así con ella. Ya bastante teníamos con lo de los chicos para ahora sumarle a esto. –Total, siempre que pasa algo recuerdes a una chica así que no me sorprende que haya una en nuestra sala—dijo y bajé la cabeza. Ahí estaba la razón de su frialdad. Ella tenía razón, pero esta vez no era así. Yo no fui detrás de una chica, nunca lo haría. Solo quería estar solo, solo para no pensar en las palabras que Ryan me dijo. Solo lejos de ella porque estaba muy molesto con ella, pero ya veo que volví equivocarme. Siempre me equivocaba.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora