Sesenta y Siete

6.2K 339 44
                                    


Narra Justin:

—No has dicho ni una palabra desde que Estela salió del baño—le dije a ___ mientras terminaba de secarse el cabello. Me hubiera gustado haberme metido a bañar con ella, pero Estela me obligó a ver Big Hero 6 con mis papás y Andrés. Fue divertido ya que la película ya la habíamos visto antes, ósea Andrés amaba Baymax. Creo que eso había quedado claro por su peluche. Desde que salió la película, ___ se la ponía para que la viera. Si Andrés fuera más grande, estaba seguro que citaría la película de tantas veces que la ha visto. No lo culpo, ___ adora a baymax y ella obsesionó a mi campeón. Fue gracioso porque papá y mamá ya la habían visto unas cuantas veces. Cuando les tocaba cuidarlo, le ponían la película para que no llorara extrañando a mamá o a papá, así que también se sabían perfectamente la película. Pero era la primera vez que Estela la veía y todos nos divertimos al ver como Andrés reía y bailaba cuando ponían la canción de introducción, pero aunque no lo crean Andrés también lloraba cuando el hermano de Hiro moría y cuando Hiro veía el video que Tadashi (su hermano) le dejaba. Era gracioso porque Andrés sabía exactamente cuando pasaban esas escenas y se quejaba y lloraba. Estela también lloró y tuve que consolar a Andrés y a ella también. Algo que me sorprendió bastante es que ___ no bajó y se unió al ver la película. Ella nada más escuchar la película, corría por verla. Nunca se la perdía, pero hoy si y eso era algo bastante raro. Además de que estaba muy callada y eso me preocupaba. Me preocupaba por la simple razón de que se que le pasa algo, pero no me dirá. Honestamente quería saber que la tenía así, pero tenía miedo de que si la presionaba mucho ella me botara y nuestra reconciliación se fuera al demonio. No quería eso, no quería irme y dejarla mal. Bueno, tampoco quería irme luego de lo bien que estábamos. –Nena—suspiré sentándome en la cama, pero nada. ___ seguía secándose el cabello completamente perdida en sí. Me preocupaba, de verdad me preocupaba porque tenía la mirada perdida y ni siquiera alzaba la vista a verme. Algo grave le preocupaba o le pasaba. Pensé que sería por un nuevo mensaje, pero no. Su teléfono está apagado, yo lo había apagado para que no se siguiera torturando. Esta soltó la toalla en una esquina y se metió a la cama acomodándose en mi pecho. Eso sí que no me lo esperaba, pero me alegraba que no me alejara. Que me abrazara y se acomodara junto a mí en la cama. De una manera u otra me estaba permitiendo que la consolara, estaba buscando mi apoyo y yo iba a dárselo. — ¿Qué ocurre bebé?—pregunté acariciando su cabello mientras esta escondía su cabeza en mi cuello.

—Vi marcas en el cuerpo de Estela—susurró viéndome y me tensé. No podía procesar lo que acababa de decir. ¿Estela marcas?

— ¿Marcas?—pregunté y esta asintió con los ojos aguados. — ¿Qué-que tipo de marcas?—pregunté con dificultad. Era algo difícil de procesar. ¿Cómo una niña de diez años puede tener marcas en su cuerpo?

—Marcas de cinturón—sollozó abrazándome y besé su frente mientras sentía mis ojos aguarse. Una parte de mi pensaba que serian marcas de otra cosa, pero jamás pensé que de un cinturón. ¡De cinturón! ¿Quién diablos hace eso? ¿Quién carajo le hace eso a un niña? ¡A una niña de diez años! ¿Cómo alguien puede hacerle eso? Joder, era solo una niña.

—Joder—dije con la voz quebrada mientras me sentaba en la cama. No podía creerlo, una niña con marcas de cinturón y todo por culpa de un maldito cabrón abusador. ¡Un maldito abusador! ¿Cómo podía hacerle eso a una niña? Era un maldito cobarde abusador. Mira que pegarle a una niña de tan solo diez años para sentirse más hombre, más poderoso, era un animal. Un maldito cobarde abusador. — ¿Qué animal le hace eso a una niña?—pregunté viéndola y esta me abrazó. –Joder, es solo una niña—dije molesto. Realmente lo estaba, de solo pensar en las posibles marcas en el cuerpito de Estela, me entraban ganas de estrangular al maldito cabrón de su padre y decirle lo basura que era por pegarle a una niña. Una niña que no tiene la culpa de nada.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora