Sesenta y Tres

4.6K 277 24
                                    

Narra ____:

—¡Pasa!—grité sin dejar de vestir a Andrés que reía moviendo su peluche de arriba abajo. Había amanecido contento y eso me hacia sonreír. Ultimamente me cuesta que se duerma porque no deja de llamar a papá. ¿Pueden creerlo? Andrés aprendió a decir papá en el momento mas inoportuno. No me mal entiendan, adoro escuchar la voz de mi bubu, pero que lo llamara exactamente cuando este se había ido había dolido y aun dolía. Me hacia todo mas difícil. Me hacia mas difícil dejar de pensar en Justin, mas difícil olvidar todo y seguir adelante. Andrés me hacia todo mas difícil, pero no lo culpaba. Después de todo había aprendido a decir otra palabra en este caso papá y es normal que la repita todo el tiempo. Ademas, ¿Para que negarlo? Me encanta escucharlo hablar y mas cuando llama a Justin. El problema esta que Andrés llora a veces llamando a papá y eso duele. No puedo calmarlo a menos que lo duerma y eso cuesta bastante. Es difícil calmarlo porque a todo en especial en la noche dice papá. Y aun mas al no ver a Justin. Ni rastros de él, no sabia nada de él y eso me dolía, pero también me asustaba. ¿dónde estaba? ¿Por qué no ha venido para acá? Ni siquiera ha llamado a Pattie. Él siempre se comunicaba con Pattie. Sino hubiera llamado a Alfredo preguntándole por él, pensaría que algo malo le había pasado, pero él estaba bien. Ocupado en los negocios, pero bien. Ademas, mi tío me decía que él estaba bien y que iba al trabajo. Eso es bueno, pero quería que viniera a ver a Andrés, al menos a él. Bueno, a mi también. Necesitábamos hablar, los mensajes no habían parado. Cada vez eran mas, cada vez eran peores y mas amenazantes. Tenia miedo, mucho miedo. No tenia idea de quien mierda podría ser la personas de los mensajes y eso me asustaba. Me asustaba mucho. Me asustaba mucho porque la persona que me envía los mensajes sabe de mi. Sabe todo sobre mi, me conoce. Conoce mi historia, lo que ha pasado con Justin, sobre Andrés y sobre mi embarazo. ¿Qué tan loco puede ser? ¿Cómo diablos sabe todo eso? He pensado que tiene que ser alguien conocido, alguien que me conozca bien, ¿pero quien? ¿quién se obsesionaría conmigo? Todos los mensajes terminaban con regresaras a mi hermosa, como en los viejos tiempos. ¿A que diablos se refiere? ¿Viejos tiempos? Me asustaba y mucho. No tenia idea de quien pueda ser y no tener al menos una pista me esta matando. Realmente me estaba haciendo perder la cabeza. No quería eso, tenia que velar por la seguridad de Andrés y del bebé. También por mi salud. Cualquier cosa que me pasara a mi independientemente de lo que sea, ambos se ven afectados. Mas el bebé y yo no quería eso. Justin tampoco quería eso, estaba segura.

—Ya sabia yo que estaba muy callado para no hacer nada—dijo Pattie y me encogí de hombros poniéndole el pañal, pero vamos. Andrés pateando mientras balbucea papá mientras ve pocoyo hace la tarea imposible.

—Callado si, pero quieto no—bufé al ver que ahora se resistía a que le pusiera su pantalonsito. Andrés debía dejar la costumbre de estar en pañal todo el tiempo. Se que era cómodo y le gustaba, a mi también me gustaba porque me dejaba ver sus rollitos en sus piernas y en sus brazos mas besar su barriguita, pero podía darle pulmonía o algo peor como asma. No quería que le diera asma, es horrible.

—Sabes que mejor es dejarlo así, luchar con mi nieto es imposible—rió sentándose al lado de Andrés que seguía moviendo las piernas al aire mientras veía pocoyo.

—Papá, papá—balbuceó Andrés concentrado en como el pato junto a pocoyo se montaba en una carreta fingiendo ser un cohete.

—Debe extrañarlo—dijo Pattie y suspiré viendo como Andrés seguía completamente concentrado en pocoyo mientras decía mamá y papá. Era hermoso escucharlo hablar, pero se volvía molestoso cuando le decía mamá y papá a todo. le decía mamá y papá a Esther, a la almohada, a su baymax, a Pattie, a Jeremy, al teléfono, a todo. entendía el porque lo hacia. Eran sus primeras palabras, las demás vendrían poco a poco.

—¿Has sabido algo de él?—le pregunté y esta negó en un suspiró. Ella también estaba preocupada por Justin, todos los estábamos. Las cosas la ultima vez no quedaron bien. Yo me había alterado y entré en una crisis emocional haciendo que Pattie lo botara de la casa. Se que él quería quedarse para cuidarnos, para sentirse mas seguro. Aunque no lo dijo, se que lo de los mensajes lo tiene asustado. Admito que fui mala, pero recordé lo que paso y simplemente no pude. No pude aguantar verlo sin sentir el gran dolor en mi pecho. Sin verlo y pensar en como desconfió de mi, en como me trato, simplemente no pude. Solo lo quería lejos, muy lejos porque cada vez que Justin se aprovechaba de la situación, todo en mi daba vueltas. Tan estúpido como sonaba, Justin cambiaba mi mundo en segundos. Él si que sabia como cambiarme, como hacer que todo alrededor mío se desvaneciera.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora