¡Aclaraciones!
Como sé que quedaron muchas dudas sobre la novela y sobre los últimos capítulos, aquí aclararé algunas de ellas.
1. ___ no sabía que el ruso era su padre hasta que Justin le dijo la verdad. ¿Como Justin lo sabía? Pues Daniel se lo dijo.
2. Justin y ___ planearon encontrarse con el ruso y que este secuestrara a Justin. Secuestraron a los demás porque ___ lo pidió. Todos debían creerse el plan.
3. ___ se encontró con el ruso cuando esta lo llamó diciéndole que Daniel le dejó unas cartas donde le contaba que el ruso era su padre. Esta le ofreció entregarle a Justin porque lo odiaba. Hizo la llamada con Justin al lado.
4. ___ supo la verdad de Catlin por Chas. Este le contó absolutamente toda la verdad.
5. Ian se fue luego de que Riley lo haya ayudado con un problema que tenía. Es por eso que no volvió a mencionarse.
6. Justin le contó que Hailey significó mucho para él, pero nunca le dijo que estaba casado con ella. En eso ___ no fingió, ella de verdad no sabía que Justin estaba casado.
7. El ruso mató al turco porque ya no lo necesitaba. Lo mató frente a ____ cuando se rencontraron.
8. La mama de ___ llegó de sorpresa justo cuando ____ estaba con Justin. Solo que Estela no dijo nada porque quería sorprender a su hermana.
9. Chas junto a Matt, Louis y la mama de ___ planearon entrar al almacén. ___ planeo con Chas rastrear el almacén y es la razón de porque llegaron al almacén con policías.
10. Chas y Matt liberaron a los demás mientras que la mama de ___ había ido directo a salvar a su hija. Estos dos mataron todos los ayudantes del ruso con una pistola que tenía silenciador. Por eso el ruso no escuchó nada.
11. Chris mató a Hailey nada más ser soltado. Nadie lo detuvo, ni siquiera Riley. Primero la golpeó y luego le disparó dejándola irreconocible.
12. Daniel dejó más cartas para ___ en manos de Justin. Una de ellas fue la que ___ leyó.
13. Chris y Verónica regresaron. La razón de su rompimiento fue porque Chris no quiso hablarle de la chica del tatuaje del pecho es decir Catlin y Verónica lo dejo. Chris dejó ese mundo luego de haber ido a la cárcel por varios meses. Es dueño de un pub.
14. Matt y Noelia se enteraron que estaban esperando un bebe y eso empeoró su relación por un tiempo. Noelia era demasiado celosa, posesiva y paranoica y varias veces Matt estuvo a punto de serle infiel, pero lograron resolver sus problemas. Matt se volvió dueño de los negocios del ruso. Es decir, auspiciar carreras profesionales de autos, tiendas de piezas de autos y más.
15. Ryan y Charlotte tuvieron su bebe luego de que este recuperara por completo la movilidad de sus piernas. Ryan no trabaja, no lo necesita. Se dedica por completo a su familia. Aunque es dueño también del pub que junto a Chris compraron.
16. Alfredo y Katy empezaron un blog en YouTube. Alfredo nunca tuvo problemas con la policía porque nunca cometió un delito, al menos no pudieron probarlo y actualmente se dedica a fotografiar para revistas.
17. Riley y Megan están mejor que nunca. Aún existe cierta distancia entre ellos cuando se toca el tema de casarse o tener hijos, pero están bien. Megan empezó a estudiar publicidad mientras que Riley se dedica a auspiciar y crear carreras profesionales de autos. También es dueño del pub Fearles's junto a Chris y Ryan.
18. Derek y Wendy se casaron rápidamente con un abogado civil. Wendy superó su adicción al alcohol y Derek dejo los negocios dedicándose a autos. No tienen hijos y no planean tenerlos por un tiempo.
19. Chaz y Carly como todos saben se casaron en Las Vegas. Chaz va todos los días a un centro de ayuda para superar las drogas. También dejó los negocios y se dedica a auspiciar equipos de deportes de adolescentes.
20. Estela pasó a manos de Eleonor y Louis, ambos tienen su custodia y la tratan como si fuera su hija.
21. Justin y ___ estuvieron separados por varios meses. Seguían viéndose y compartiendo como familia por Andrés, pero estuvieron separados por un tiempo. Ambos concordaron que era lo correcto si querían estar juntos en el futuro. En ese tiempo ambos empezaron de nuevo. Tuvieron una relación normal desde el principio y finalmente volvieron a estar juntos cuando ___ cumplió los siete meses.
22. Justin subió de posición en su trabajo y podría decirse que junto a su compañera Vanessa se convirtieron mas o menos en fiscales. Participaban más en la calle que archivando papeles.
23. ___ aún sigue en la universidad junto a Chaz que sigue estudiando.
24. Los chicos incluyendo Justin se deshicieron de todo lo que los ataba a la vida de antes. A Chris le costó bastante porque quería seguir en ese mundo y esa fue la razón de porque paró en la cárcel por cinco meses, pero finalmente la banda Trouble quedó en el pasado. No había nada que los ata a la vida pasada.
FIN
+++++++++++
¡Si aún tienen dudas, coméntelas y les responderé aquí mismo! Es importante que si las tienen me dejen saberla. No quiero que se queden con las dudas.
¡Aún queda más!
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfiction-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...