Narra Justin:
—No puedo creer que diga papá—sonreí abrazando a Andrés que se aferró a mi cuello sin aun cerrar los ojos. Pronto se quedaría dormido, estaba muy cansado y no lo culpaba. Tan pronto llegué, lo llené de besos y recorrimos toda la casa. Incluso, nos dimos una ducha juntos. No quería soltarlo, separarme de mi campeón. Tenia miedo que si me separaba de él, dejaría de decir papá. ¿Pueden creerlo? Andrés había dicho papá. ¡Por fin había dicho papá! Por fin mi campeón, mi bebé había dicho papá. Juro que en cuanto lo escuché, lloré. Su voz siempre me había conmovido. Vamos, todos los bebés que hablan son tiernos, pero escuchar precisamente a mi bebé simplemente hermoso. De verdad que lo era. No esperaba la hora para que Andrés siguiera aprendiendo nuevas palabras. Enserio amaba escucharlo decir papá, pero que le dijera papá a todo no. Vamos, ¿Al teléfono papá? ¿Enserio? Se me hacia gracioso porque no solo al teléfono llamaba papá, también al zapato, a Esther, a papá, a su biberón. A todo le decía papá y se me hacia gracioso, pero me daban celos. Es mi bebé, mi campeón, solo a mi puede decirme papá.
—Yo no puedo creer que hasta a la almohada le diga papá—dijo ____ y reí. Era cierto, hasta a la almohada le decía papá. –Y ya cayó—dijo y asentí acariciando la espalda de Andrés. Por primera vez se había dejado ponerse la pijama. Estaba haciendo frío y en cuanto la vio en mis manos, me llamó con sus manitas y se dejo que la pusiera. ___ dijo que tal vez era porque me extrañaba y era cierto. Andrés suele a aburrirse luego de tantos mimos, pero hoy no. Simplemente se dejó llenar de besos y dejó que besara su pancita haciéndole cosquillas. Así que si, no quedaba duda que mi campeón me extrañaba y yo también. Estar lejos de él estos días fue una tortura, pero fue lo mejor o al menos eso creí. Creí que mamá estaría contenta si no venia, creí que ___ no me quería aquí, pero me equivoqué. Mamá no dejo de abrazarme y de mimarme desde que llegué. También se disculpó por haberme botado la otra vez, pero eso no importaba porque hizo lo correcto. Yo no era bienvenido aquí, no cuando ____ y yo estábamos separados porque aunque me doliera esa era la triste realidad. Estábamos separados y ella no quería saber nada de mi, al menos no como pareja. Dolía, pero por un lado me tranquilizaba porque Andrés siempre nos volverá a juntar justo como ahora. Estaba seguro que sino hubiera sido por Andrés, ella no me habría llamado y no me importaba la verdad. Lo único que me importaba era que estaba aquí, que estábamos juntos en la cama compartiendo con nuestro hijo como antes como si nada hubiera pasado. Aunque no habíamos hablado mucho, se que ambos estábamos cómodos así. Ademas, no iba a mencionar nada para no arruinar el momento. De verdad no quería arruinar el momento. –Ni lo intentas, no va a soltarte—dijo al ver como Andrés apretaba su puño en mi camisa. Sabia que no iba a soltarme, pero no podía tener a baymax y a papá a la vez. Su peluche era grande y me molestaba.
—¿Podrías sacar a baymax?—pregunté y esta asintió sacando con cuidado al peluche. Andrés lo abrazaba y si no lo sentía a su lado se despertaba molesto. ¿Saben que pasaba cuando Andrés se levantaba molesto? Te mira mal y no coge su biberón. ¿Algo peor? Oh si, no duerme. Él siempre se duerme porque toma un biberón de leche materna antes de dormir, pero si no lo coge no duerme y Andrés molesto y con sueño es una batalla sin fin.
—SI que te extrañaba—dijo mirando a Andrés que movía su chupete dormido. Era rara la vez que tenia su chupete. No le gustaba porque le crecían los dientes y le molestaba. Ademas de que nunca fue amante del chupete.
—Si, yo también—sonreí besando la cabeza de Andrés. –A ambos—susurré mirándola y esta asintió mirando hacia al techo. –Nena—murmuré y esta me miró. No quería arruinar el momento, de verdad que no, pero no podía contenerme. No cuando ella estaba actuando como si nada hubiera pasado entre nosotros. No cuando sus ojos me demuestran cuanto me ama, cuanto me extrañó. Alcé una ceja al ver que no hacia nada, solo me miraba. ¿Acaso tenia algo en la cara?
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfiction-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...