Narra ____:
—Mamá—rió Andrés viéndome y sonreí besando su frente mientras lo mecía. Pattie tenia razón, yo seguía tratando como un bebe a Andrés. ¿Pero como no hacerlo? Para mi era un bebe, mi bebe. Mi hermoso travieso bebe. Ademas, era mejor darle cariño y tratarlo como bebe ahora porque después tendrá que compartirme con el nuevo bebe. Así que por el momento era el bebe de mamá. Bueno, el bebe de todos. Todos trataban a Andrés como un bebe. Mis tíos, Pattie, Jeremy y su padre cuyo nombre no pienso mencionar. Si lo mencionaba, mi animo se desmoronaría y no quería eso. No cuando Estela y Andrés estaban presentes. Ellos no merecían que estuviera mal, no quería preocuparlos. No tenían porque preocuparse. Yo estaba bien, iba a estar bien. Por ellos, por el bebe y por mi iba a estarlo. Él no merecía ningún sentimiento de mi parte, ya no mas.
—Tu deberías estar durmiendo bebe—dije tocándole la nariz y este rió jalándome el cabello. ¿Ven? Era un hermoso bebe, pero demasiado malcriado. Tal vez era mi culpa, yo lo mimaba mucho. O tal vez es así por su padre. –Mira a tu tía mi amor, ya se durmió—dije y este miró a Estela que permanecía a mi lado durmiendo. Tan pronto habíamos llegado no había parado de hablar y de jugar con mis tíos. Ellos solo la habían visto al nacer y ahora que estaba grande les emocionaba tenerla aquí. Aunque mi tío no estaba de acuerdo con lo que hice. Me regañó por no haber recurrido a él para traernos a Estela acá. Lo acosté en la cama al lado de Estela y le di su biberón mientras besaba su manito que paseaba por todo mi rostro. Él amaba tocarme la cara, bueno, tocaba la cara de todos. Pero por suerte a mi no me pellizcaba. Tal vez porque sabia como mamá se ponía si la pellizcaba. Mi bebe era travieso, pero sabia que con mamá no podía serlo a menos que papá estuviera a su lado para defenderlo.
—Mamáaaaa—rió Andrés y negué acariciando su mejilla antes de limpiar su boquita. Al hablar, hacia que la leche se saliera.
—Hola—me giré al escuchar la voz de mi tía y asentí para que pasara. Andrés iba a dormirse pronto, lo sabia porque ya estaba agarrando a su baymax y se estaba pegando a mi. –Oh, todavía no se duerme—sonrió viendo a Andrés que rió pataleando en el aire mientras se aferraba a mi camisa escondiéndose. –Grosero—bufo mi tía y reí. Andrés siempre hacia lo mismo, se escondía de mi tía porque sabia que esta iba a cogerlo de carnada y llenarlo de besos. Ademas de que mi tía no le pasaba ninguna grosería y mi bebe odiaba ser regañado. Creanme, hace un show y llora como si su vida dependiera del llanto. Odia ser regañado y yo odiaba verlo llorar. Por eso no lo regañaba. Odiaba ver a mi bebe llorar.
—Durmió por la tarde, pero ya pronto se quedará dormido—dije y esta asintió.
—Alguien si quedó chocada—rió y miré a Estela que dormía plácidamente arropada toda. Apenas se le veía la cabeza y es que en la habitación hacia mucho frío.
—Jugó bastante con tío—dije y esta asintió con una sonrisa. –Me gusta el apartamento—dije viéndola antes de mirar a Andrés que abría los ojitos chequeando que aun estaba a su lado. Amaba que hiciera eso, pero no tenia que preocuparse. Mamá no iba a irse a ningún lado.
—A mi también, le dije a tu tío que me gustaría quedarme aquí—dijo tía. –Ademas de que no me siento segura en el apartamento anterior por lo que paso, este es mas grande y tiene buena vista—dijo y asentí. Era cierto, este apartamento era mejor que el anterior. Ademas de que no era seguro el anterior. Si el turco pudo meterse una vez, podía hacerlo de nuevo.
—Si que la tiene, me gusta—dije viendo a Andrés y le quite el biberón haciendo que se pegara mas a mi. Ya estaba dormido, pero no del todo. abría sus ojitos de vez en cuando para ver que seguía a su lado.
—Tu tío y yo hablamos sobre dejarte una habitación aquí por si acaso—dijo y me tensé. Sabia a donde este tema iba y no estaba lista para hablarlo, al menos no aun. –Ya sabes para que Justin y tu se queden en lo que pasa todo esto—dijo y asentí.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Фанфик-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...